BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se pude instalar el router Linksys WRT54G con Auna Madritel¿????

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos dias nos han instalado la fibra optica de madritel y hoy m han venido a ofertarme Auna madritel con 2 Mb y toda la parafernalia.

Mi pregunta es si yo contrato Auna Madritel puedo poner el router Linksys WRT54G, q segun dicen es buenisimo, con esta linea???? es q no se si por el tipo de conexion podria poner este router.

Por cierto la linea q m llega al router como es???? es un Rj-11 como la de ADSL???? o es Rj45 o como es???????

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
panotuco

Pues la conexion es a traves de rj45, busca un router que te sirva para enrutar una conexion mediante LAN. Los router linsys me gustan mucho y son mu facil de configurar.

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez

Entonces se puede utilizar el Linksys WRT54G??????? es q no se si su conexion es mediante Rj-45.

Alguien m lo puede aclarar?????

Salu2 y gracias

nejo

Buenas.

La conexión que llega al router/módem es un cable coaxial idéntico al cable de antena de televisión y con un conector roscado tipo satélite, el router sólo lo podrías hacer funcionar como router interno y como mucho conectado al de Auna para compartir la conexión de Internet en varios equipos, para conexión a Internet tiene que ir conectado el que te den de Auna que es específico para cable.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no podria conectarse al Linksys WRT54G?????? es q no se q tipo de conexion tiene este router.

Pero si el Linksys WRT54G sirve para ONO no puede servir para Auna?????? o es q ONO tiene otro tipo de conexion???????

Y si no pudiera conectar el Linksys WRT54G, q tipo de router Wi-fi m recomendais para Madritel; q tal es el q da Madritel??????? y q modelo es??????

Salu2.

🗨️ 1
nejo

Pues por lo que veo, el router que dices tiene un RJ45 para conectarse con un router DSL o CABLE y cuatro RJ45 para conectar periféricos a él, aparte de la conexión Wireless. Por lo que veo sería que el modemcable o router se conecta al Linksys y de ahi saldrían el resto de equipos.

Auna está poniendo como routers wifi un Webstar, un Thomson TCW690 (el que tengo) y un TCW710.

El Thomson que tengo yo me va muy bien la verdad y una vez le pillas el tranquilo a la interfaz web es muy sencillo de configurar, tengo dos equipos en wifi y uno en red local y los tres se portan bien con los p2p, tiene una salida rj45 y otra USB aparte de la antena WiFi que va a 54 Mbps.

Dejo un enlace aquí con el router que pones y verás que las caracteristicas no muestran nada de conexión de cable coaxial o rj-11

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Osea en resumidas cuentas no se puede utilizar el Linksys WRT54G, ya q no tiene una conexion coaxial para poder conectarlo no??????

Y otra cosa, m han ofertado tambien TV con auna, q m traen decodificador, este decodificador donde conecta para recibir la señal de TV de Auna; mediante otro cable de fibra optica????? o tiene q conectarse al router mediante un cable Rj-45 como lo hace Telefonica con Imagenio???????

Es q lo pregunto porq el router tiene q estar fisicamente en mi habitacion y el decodificador en la TV del salon, y como no tenga este decodificador alguna antena Wi-fi creo q va a estar algo complicado.

Bueno decirme si esto es asi. :-? :-(

Salu2.