Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se pude instalar el router Linksys WRT54G con Auna Madritel¿????

Hola, hace unos dias nos han instalado la fibra optica de madritel y hoy m han venido a ofertarme Auna madritel con 2 Mb y toda la parafernalia.

Mi pregunta es si yo contrato Auna Madritel puedo poner el router Linksys WRT54G, q segun dicen es buenisimo, con esta linea???? es q no se si por el tipo de conexion podria poner este router.

Por cierto la linea q m llega al router como es???? es un Rj-11 como la de ADSL???? o es Rj45 o como es???????

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Osea en resumidas cuentas no se puede utilizar el Linksys…

Osea en resumidas cuentas no se puede utilizar el Linksys WRT54G, ya q no tiene una conexion coaxial para poder conectarlo no??????

Y otra cosa, m han ofertado tambien TV con auna, q m traen decodificador, este decodificador donde conecta para recibir la señal de TV de Auna; mediante otro cable de fibra optica????? o tiene q conectarse al router mediante un cable Rj-45 como lo hace Telefonica con Imagenio???????

Es q lo pregunto porq el router tiene q estar fisicamente en mi habitacion y el decodificador en la TV del salon, y como no tenga este decodificador alguna antena Wi-fi creo q va a estar algo complicado.

Bueno decirme si esto es asi. :-? :-(

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces no podria conectarse al Linksys WRT54G?????? es q no…

Entonces no podria conectarse al Linksys WRT54G?????? es q no se q tipo de conexion tiene este router.

Pero si el Linksys WRT54G sirve para ONO no puede servir para Auna?????? o es q ONO tiene otro tipo de conexion???????

Y si no pudiera conectar el Linksys WRT54G, q tipo de router Wi-fi m recomendais para Madritel; q tal es el q da Madritel??????? y q modelo es??????

Salu2.

• Cerrado

[Editado 8/06/05 01:13]

6

Pues por lo que veo, el router que dices tiene un RJ45 para…

Pues por lo que veo, el router que dices tiene un RJ45 para conectarse con un router DSL o CABLE y cuatro RJ45 para conectar periféricos a él, aparte de la conexión Wireless. Por lo que veo sería que el modemcable o router se conecta al Linksys y de ahi saldrían el resto de equipos.

Auna está poniendo como routers wifi un Webstar, un Thomson TCW690 (el que tengo) y un TCW710.

El Thomson que tengo yo me va muy bien la verdad y una vez le pillas el tranquilo a la interfaz web es muy sencillo de configurar, tengo dos equipos en wifi y uno en red local y los tres se portan bien con los p2p, tiene una salida rj45 y otra USB aparte de la antena WiFi que va a 54 Mbps.

Dejo un enlace aquí con el router que pones y verás que las caracteristicas no muestran nada de conexión de cable coaxial o rj-11

Un saludo

• Cerrado

6

Buenas. La conexión que llega al router/módem es un cable…

Buenas.

La conexión que llega al router/módem es un cable coaxial idéntico al cable de antena de televisión y con un conector roscado tipo satélite, el router sólo lo podrías hacer funcionar como router interno y como mucho conectado al de Auna para compartir la conexión de Internet en varios equipos, para conexión a Internet tiene que ir conectado el que te den de Auna que es específico para cable.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces se puede utilizar el Linksys WRT54G??????? es q no…

Entonces se puede utilizar el Linksys WRT54G??????? es q no se si su conexion es mediante Rj-45.

Alguien m lo puede aclarar?????

Salu2 y gracias

• Cerrado

Pues la conexion es a traves de rj45, busca un router que te…

Pues la conexion es a traves de rj45, busca un router que te sirva para enrutar una conexion mediante LAN. Los router linsys me gustan mucho y son mu facil de configurar.

Un Saludo