Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/06/05 17:50]

Desde Pucela con amor

Bueno... Pues después de perder el tiempo durante más de dos meses con los sinvergüenzas de Jazztel y terminar dándome de baja, al mes y diez días ya estoy disfrutando de mi conexión con ya.com desagregado en la central de Valladolid Huerta del Rey.

A los que os esteis pensando si uno u otro por esta zona... Pues no hay color. Jazztel no da soluciones y ya por lo menos va como un tiro y sin cortes.

Entended que después de más de 3 meses sin ADSL tenga algo que celebrar (no, los 15 días que tuve Jazztel no cuentan como ADSL, ni siquiera como 56 Kbps)... ;-)

Saludos a todos desde esta mi felicidad (esperando que dure mucho).

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¡Claro!, por eso lo digo. La jodienda es que ahora mismo me…

¡Claro!, por eso lo digo.

La jodienda es que ahora mismo me ha cascado la conexión y no me autentifica el CHAP dita sea.

• Cerrado

6

Llama al 902 le das tu telefono y les aparece en pantalla con…

Llama al 902 le das tu telefono y les aparece en pantalla con que red te darán de altaq depende de la velocidad que cojas etc.
      Es posible que no te lo digan porque no estan autorizados a dar esa informacion, pero si llamas varias veces algun operador acabará por decirtelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Valladolid (Parquesol) y toy pensando pasarme de…

Soy de Valladolid (Parquesol) y toy pensando pasarme de Telefonica a Ya.com. Por esta zona ya.com va por albura o por telefonica?

La verda eso me da mas o menos iwal, porke el cambio lo hago mas ke nada por el precio (2mb ya.com son 39€ + IVA, ke es lo ke pago ahora por 512 en tfonica, ke sera 1mb cuando dupliken), porke la calidad de la conexion siempre ha sido buena.

• Cerrado

Introduce tu teléfono en la modalidad que escojas y mira a…

Introduce tu teléfono en la modalidad que escojas y mira a ver si te deja seguir contratando o te sale un mensaje indicando que esa modaldiad no está disponible para tu número de teléfono porque no tienes cobertura.
        El precio varía mucho dependiendo de si tienes cobertura o no.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sí, eso ya lo probé, y parece estar disponible porke me sale…

Sí, eso ya lo probé, y parece estar disponible porke me sale directamente los pasos para darme de alta. Pero he leido ke aún así no kiere decir ke vaya por albura, podría ir tb por telefónica. Es cierto eso?

Por eso si alguien de mi zona tiene ya.com podria decirme porke red va su conexion...

• Cerrado

Estoy esperando el pack 1MB + llamadas y la Xbox sólo desde…

Estoy esperando el pack 1MB + llamadas y la Xbox sólo desde el jueves pasado.

También estuve 3 meses en jazztel y fue un infiernillo: no me dieron las llamadas, eso si nada más darme de baja me llegaron las cartas de contrato y un proximamente 4MB (jajajajaja).

Mirando ya.com en cuanto ví que ya me daban el MEGA, en vadillos, a tomar por.... jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podría firmar tu mensaje, pues me ocurrió lo mismo que a ti.…

Podría firmar tu mensaje, pues me ocurrió lo mismo que a ti.

En jazztel no iba en los test de velocidad ni al 10% y tardaron 40 días en ponerlo en "marcha".

En ya.com 20 días y va fenómenal (y a los 10 días navegava con la contraseña del área de clientes).

Pucela (central de Vadillos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Yo también pertenezco a la central de Vadillos y el 29…

Hola. Yo también pertenezco a la central de Vadillos y el 29 de Mayo solicité el alta en la modalidad de 256Kbs. Como en estos momentos tengo un modem a 56k. ¿Podríais decirme cuanto tardarán aproximadamente en enviarme el router?. ¿Que tal va la conexión?. En la modalidad de 256, cuando sincronice el router, ¿me ira a 512 tal como les ocurre a los que solicitaron en otras ciudades la modalidad de 128?.
        Haber si tengo suerte y en pocos dias estoy conectado y rulando.
        Por fín las ISP se han fijado en Pucela y empieza a haber movimiento de ofertas.
        Saludos.