BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PUBLICO ,el nuevo diario sera rival para EL PAIS

Johncena

Que os parece PUBLICO el diario de mediapro yo lo he ojeado ,y es un poco como el 20minutos pero mas serio y con un enfoque mas nacional y mas extenso, su opinion por mis ideas no la comparto, pero ya era hora que le plantaran cara al imperio polanquista de PRISA con EL PAIS ,por que diarios nacionales de derechas hay 2 LA RAZON y EL MUNDO ,el ABC no lo incluyo por que es pro GALLARDON y es una empresa a pique que escribe encontra de sus lectores habituales de siempre .Esto es un fenomeno unico en el periodismo nacional otro diario de izquierdas (aunque algunas de sus ideas no son muy socialistas) y una brecha en el imperio prisaico unido a lo del futbol (ojala que se esten asi toda la Liga hoy no pierdo al Madrid) este diario de Roures, amigo de Basket de ZP (eso dicen que juegan partidos en Moncloa ) tiene el apoyo del gobierno, esto significa por que El pais tiene editoriales tan criticos con ZP (como el de los 210 euros y demas editoriales ) esto es el comienzo de una guerra, dentro de la izquierdad haber quien es mas amiguito de ZP ,CREO QUE PUBLICO GANARA tienen el futbol y la sexta (que me encanta casi todo menos los informativos) un nuevo imperio amanece por la izquierda Mediapro para arriba como la espuma, Prisa hundiendose como el Titanic tanto en influencia ,como en ventas y hasta en la bolsa, cae extrepitosamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay unas cosas que se llaman puntos, deberías utilizarlos, por que es todo un sufrimiento leer tu mensaje (y no hablemos del contenido...)

Tarod26

El cansinoooooo! Ha vuelto el cansinooooo!

Johncena

Esta muy bien este diario por 50 cents ,solo 2 personas de todo el foro lo han ojeado lo recomiendo

🗨️ 38
Worked

Como bocadepez... pero contestarte a ti mismo... suele ser indicios de algo grave...

ADDED: Sobre todo despues de leer cierto hilo, en el que la idea de "registrado y bocadepez" te parecía un insulto... allá tú con tu conciencia, pero haztelo mirar... Que ya son demasiados sintomás preocupantes los que tienes.

🗨️ 37
K-Beast

Vaya tela xD

Bilbokoa

Quizás vaya siendo hora de que acuda al médico... :-D

Imagen original en http://www.cuatro.com/microsites/house/images/g_house.gif
NAKOR

MMM Tu como moderador puedes saber si este usuario se ha contestado a si mismo, cosa que los demas no vemos...¿pero te parece apropiado hacerlo publico?.

🗨️ 25
Bilbokoa

A mi si me parece apropiado. Hay que desenmascarar a ese tipo de gente.

🗨️ 22
NAKOR
🗨️ 21
K-Beast
🗨️ 14
NAKOR
🗨️ 12
K-Beast
🗨️ 11
NAKOR
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
NAKOR
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
NAKOR
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
NAKOR
NAKOR
Worked
txus007
🗨️ 5
NAKOR
🗨️ 4
Worked
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 1
Worked
Worked

Teniendo en cuenta el "pollo" que montó en un hilo a un usuario registrado que le contestaba como bocadepez... que en un acto de cinismo puro y duro, él haga lo mismo... pues sí, me parece apropiado hacerlo público.

🗨️ 1
NAKOR
quilloquepasa

Creo que te has equivocado en las formas, Worked. Esto no es propio de un buen moderador. No, no. ;-)

🗨️ 8
Worked

Y desde cuando he sido un buen moderador? xDD

🗨️ 7
Worked
🗨️ 5
Worked
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien compra periodicos de papel? yo si tengo que ojear algo lo hago on-line y me entretengo un poco con los panfletos mañaneros gratuitos.

No necesito diarios nuevos y si me cuentas que es como el 20 minutos en serio... pues gracias por el aviso, ya no picare.

Tarod26

Tio, en serio, me da igual lo que pone pero editalo y pon comas y puntos. De verdad, no cobran por ello y ayudarias a leer mejor el tema.

K-Beast

Hola Jaimito :-D

Bilbokoa

No sé como es la edición en papel, pero su versión en internet que la miren un poco porque da pena... ayer slo había errores, pinchabas en enlaces y no salia nada, vamos, horrible, vaya truño.

Por lo demás, no me extraña que dede Prisa y Sogecable estén de uñas, les han "jodido" en el tema del fútbol, jodidos por otro grupo de izquierdas y les van a joder más aún con la competencia directa que supone Público (50 céntimos) para El País.

Recordemos que los datos de audiencia de El país en su versión de internet de los dos últimos meses eran falsos, ya que Nielsen ha hecho público que los datos de ElPais.com era erróneos, y recrta su audiencia en un 37% nada menos.

Malos tiempos para Prisa/sogecable... les van a comer la tostada desde la izquierda... :-D :-D :-D

www.publico.es

🗨️ 5
Mocos

Pregunto eh ¡¡ : 37 % o por el contrario 3.7% ; lo digo por que me parece una pasada para ser simplemente un error.

🗨️ 4
Mocos

Pues eso es lo que yo llamaria tejiversar datos y lo demas son pamplinas, que barbaridad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo para Prisa, junto a 2000 de mis compañeros y todos los externos y que pasa, te alegras por ello?? ahi se nota la clase de ruin qeu eres.. confio que donde trabajes te vaya bien, pues si algun dia topas con gentuza como tu, veriamos que felicidad tendrias..