BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Público.es no paga a sus empleados y suspende pagos.

BocaDePez
BocaDePez

La empresa editora del periódico 'Público' presenta concurso de acreedores

:-O :-O

Los 160 trabajadores cobraron la paga extra de Navidad, pero no la nómina de diciembre.

Con anterioridad y tras el ERE (que afectó a 32 profesionales) se les rebajó el sueldo entre el 5 y el 18% en los salarios.

Aún así, "la idea de la empresa es que 'Público' siga estando en los quioscos."

:-O :-O

Como dice un amigo, en España no es que no haya trabajo, trabajo hay y te lo da cualquiera, el problema es que en España no paga ni Dios, y por lo que leo, no paga ni el Dios de los laicos. :P

BocaDePez
BocaDePez

trabajo hay y te lo da cualquiera

Eso no es cierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es cierto.

Puedes venir a mi casa a hacer las labores del hogar... y que Dios te lo pague hermano ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1. Trabajo sí hay, pero no hay dinero para pagar las nóminas. El dinero no pertenece a nadie, salvo al viento. De todos modos creo que casi nadie se hace rico trabajando en este país, sino más bien undargarinando, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Y a mi que me cuentas !!!!

Bilbokoa

Se acabó el grupo mediático zapateril. Fin de La Sexta, y fin de Público.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Fin de la Sexta? Tu flipas, pro ahora le va bastante mejor que a la ETB, esa si que tenía que cerrar.

🗨️ 2
Bilbokoa

La Sexta ya es de Antena 3, es decir, del Grupo Planeta. Y la han tenido que malvender, porque estba en las últimas.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, por eso la ha comprado Antena3

BocaDePez
BocaDePez

Y por cierto, un concurso de acreedores no significa ni de lejos que una empresa cierre.

🗨️ 9
Bilbokoa

Por de pronto, ya veremos si mañana sacan edición en papel, porque están 'negociando' con las tres imprentas, para al menos a ver si con alguna de ellas pueden salir mañana a la calle... cosa que está por ver.

Sea como fuere, el 'imperio' mediático' de los amigos de ZP se ha terminado, y ha terminado como el propio ZP, quemado y hundido.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Imperio mediático de los amigos de ZP? :D Tú flipas mucho, pero mucho mucho.

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
alatristebis

Nada, está claro, que este grupo mediático iba a durar lo que ha durado el régimen zapateril. Joder que de gente habrá hoy alegrándose de esta noticia.

Los que parecen que resisten y van a aguantar, es el grupo Intereconomía.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo me entero ahora que existía un periódico que se llamaba Público. Yo estoy contento, pero no por la desaparición de ese periódico, sino por la desaparición del PSOE de la poltrona, y espero que ese partido político desaparezca como partido también, o por lo menos que no vuelva a gobernar de aquí a un millón de años.

BocaDePez
BocaDePez

¿El grupo intereconomía no son esos que piden donativos a su audiencia (a su muy escasa audiencia) para seguir emitiendo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pronto, muy pronto, llegará el día que CCOO Y UGT tengan que pedir donativos a sus afiliados para seguir existiendo.

Se les va a acabar el chollo de chupar de la teta del Estado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que eso te alegre supongo que no habrás trabajado en tu vida ;)