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31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 21/07/05 17:37]

    Para PUBLICIS y el resto de exjazzteleros!!

    Bueno, no sé donde debería ir este hilo, porque es sobre Jazztel, pero para foreros que están ahora con Ya.com.

    El tema es preguntar sobre los recibos impagados a Jazztel.

    No es tema de ponerse a relatar las razones de cada uno por las que migramos y nos dimos de baja. Creo que sabemos más o menos cuales son!!.

    El tema es que muchos de nosotros, entre los que me incluyo, no hemos hecho efectivo el pago de los recibos de Jazztel. En mi caso es porque me di de baja el 9 de mayo, y ellos no obstante lo hicieron el 23, queiéndome cobrar hasta esa fecha, claro.

    Hasta ahora me han mandado la carta típica: "...por favor, revise el nº de cuenta, por si no es correcto, bla, bla..."

    Lo siguiente fue una llamadita con mensaje en el contestador: "Le llamamos del Dpto de cobros de Jazztel, póngase en contacto en el nº 900...(no lo recuerdo), es urgente". Vale, llamo, me lo cogen a la primera (para cobrar andan igual de listos que para captar altas). Le explico el tema, me pregunta que como me di de baja. Le digo que por tfno. Me dice que debía hacerlo por fax :-o . Le contesto que lo hago como me dio la gana (no te jode). Le doy nº de incidencia de petición de baja. Entonces se calla y me dice que le pasa el tema a facturación.

    Siguiente noticia: Recibo carta de Effico o algo así, vamos de los abogados: "...que si para encontrar una solucción, que me ponga en contacto con ellos, bla, bla..."

    Les llamo: "...les doy nº de incidencia de baja, les recrimino que aún no me hayan mandado la carta que acredite que me di de baja, que estoy en mi derecho, y que si no me mandan bien las facturas, no pago, así de claro...". Dicen que se lo comentarán a su cliente Jazztel.

    Esto parece un culebrón :-|

    Y cual es vuestra experiencia?

    Nota: si Kiro u otro mod consideran que debería ir esto en otro foro, como el de Jazztel, no hay problema!!.

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    • Cerrado

      En mi caso tramité la baja por teléfono... y ADEMÁS ese mismo…

      En mi caso tramité la baja por teléfono... y ADEMÁS ese mismo día les envié dos faxes, en distintas horas, solicitándola para que hubieera constancia por escrito.

      Lo muy cabrones me querían cobrar la ADSL cuando estuve 87 días esperando la activación que nunca llegó.

      El dia de mi baja, les puse una reclamación por cobrarme la ADSL en la factura a pesar de que nunca he tenido conexión, tb dí de baja la domiciliación y les devolví el recibo por disconformidad en el importe....

      De esto hace ya dos semanas y NADIE se ha puesto en contacto conmigo. Aunque lo hagan no pienso ceder un milímetro en mis Derechos. Son unos cabrones,

      Salu2.

      • Cerrado

        Caso parecido al tuyo, 108 dias esperando, anulacion de alta…

        Caso parecido al tuyo, 108 dias esperando, anulacion de alta de ADSL, y se empeñan en cobrarme el router, el alta, el envio, el ADSL, y las llamadas (que es lo unico que estoy dispuesto a pagar). recibos de junio y julio devueltos por disconformidad en importe y aqui no me llama nadie (ni falta que hace).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Yo primero he pagado y luego les he denunciado a teleco tras…

        Yo primero he pagado y luego les he denunciado a teleco tras dejar pasar el oportuno mes (mesy medio) para responder. Me parecía mejor estrategia y de paso a ver si les puede caer multa.