BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

La publicidad de la web pone en pausa el audio

fisker

Me gustaría preguntar: ¿Cómo hacéis para que el contenido multimedia que reproduce la publicidad de la web no pause la música/audio que uno escucha? Quien mencione Adblock, le porto a Vodafone :P

Aprovechar la ocasión para sugerir posible mejora del modelo de financiación de la web, como por ejemplo el de: www.spiegel.de, donde quien no está de acuerdo con las cookies y ver publicidad debe de ser suscriptor.

lhacc
-1

Aprovechar la ocasión para sugerir posible mejora del modelo de financiación de la web, como por ejemplo el de: www.spiegel.de, donde quien no está de acuerdo con las cookies y ver publicidad debe de suscriptor.

Este sistema es ilegal bajo la ley uropea.

P B Fierro
2

Leches! A mi la publicidad no me pausa el audio. (Uso Firefox y Brave)

🗨️ 19
fisker

Utilizo Chrome porque no recibo anuncios con Brave y FireFox.

🗨️ 1
PezDeRedes
-1

Esto es como todo. Existe la gente que le gusta que se ejecute spyware y otras tantas cosas en su PC, por ejemplo, tú.

Cada uno se apaña como quiere.

PezDeRedes
-1

A los que no la vemos, desde luego, no nos pausa el audio XDD.

🗨️ 16
fisker
1

Como lector habitual y colaborador en la sombra, cuando el propietario mencionó cierta incertidumbre sobre la sostenibilidad del sitio web, me entristeció imaginar un posible cierre. Sin embargo, el hecho de que haya gente escribiendo con ese descaro en la misma plataforma, me ha hecho darme cuenta de que lo que es un lugar de referencia telco para unos, un lugar de trabajo para otros, no es más que el patio de recreo para algunos.

🗨️ 15
PezDeRedes
-2

Ya he dicho tantas veces lo mismo…

Si la publicidad fuese responsable, la permitiría. Pero no lo es, y lo primero es mi privavidad y seguridad. Punto.

El foro lo montas en phpbb y lo alojas en un dominio cutre de 4 perras (banda-ancha.pro son 0.99 al año en Hostinguer) y sirve igual.

🗨️ 11
Josh
5
🗨️ 5
PezDeRedes
-2
🗨️ 2
fisker
1
🗨️ 1
lhacc
1
🗨️ 1
Josh
Bramante
3
🗨️ 4
Bramante
1
🗨️ 2
Josh
5

Que puedan decir eso lo que demuestra es que hay cierto nivel de libertad. Como en la vida real, en el foro te vas a encontrar todo tipo de gente.

🗨️ 2
vukits
Mahillodiaz
2

A mi me pausa el audio este video.

Screenshot_20231212_221139_Samsung Internet
Josh
5

Yo no tengo control sobre eso, solo pongo el espacio.

No tengo en mente poner muro de pago o variantes, quizá si patronazgo para quien quiera contribuir a que este sitio siga siendo independiente, eliminado la publicidad en ese caso.

🗨️ 1
Oihalitz

Lanza Bandaancha Premium para quitar la publicidad