BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

La publicidad de la web se te va de las manos, Josh

Bilbokoa
2

Entiendo perfectamente que la publicidad es necesaria, pero se empiezan a traspasar las líneas rojas. No sé de que te puede servir la publicidad en la web si consigues que nadie entre en el futuro. Tú verás, pero esto da pena ahora mismo.

Desde hace dos días han empezado ha aparecer banners flotantes por todos lados al entrar en la web. Y no sólo eso, todo se vuelve lento, las cosas tardan en cargar, y a veces hay trozos o secciones que ni aparecen. Todo va lento a raíz de la aparición de esos banners flotantes. Si esta va a ser la tónica general de la web a partir de ahora… mal vamos.

Te pongo unos ejemplos de ahora mismo:

Captura de pantalla 2023-07-27 233610Captura de pantalla 2023-07-27 233710Captura de pantalla 2023-07-27 233750Captura de pantalla 2023-07-27 233817
Ketere
2

A mi no me salen esas cosas

adicto5G
2

A mi me aparecen en los bordes y no como sale ahí

Jav9i

A mi me paso alguina vez, ¿Tienes zoom aplicado a la web?

JGeek00

Creo que es un error de maquetación mas que algo intencional

apocalypse

A mi o me aparecen esos banners en medio de la web.

stalan
3

Brave y arreando.

🗨️ 2
kydoto2
1

Solo hace perjudicar a las webs que se mantienen con publicidad.

🗨️ 1
Jomainbe
1

Se entiende que la publicidad es necesaria, pero las webs deben cuidar que la misma no sea invasiva, como los putos videos con autoplay de Xataka, que lo que hacen es cabrear al visitante. Aunque yo aquí no he tenido los problemas que se citan en el post.

kydoto2
2

A mi me sale bien posisionados los banners tanto en PC y movil, no molestan. Que mas unos banners con toda la ayuda que aporta B.A. con sus artículos…

Ketere

en el PC tampoco me sale esa publicidad

Josh
12

Espero que sea temporal. El sistema de anuncios de Google que se supone funciona con IA hace lo que llaman experimentos, donde prueba durante unas horas de forma automática algún cambio antes de implementarlo o no. Te debe haber tocado a tí. A mi me salían estos días palabras enlazadas.

Como siempre digo, yo no controlo directamente estos temas y si el problema continúa miraré de solucionarlo. Por lo demás, decir que a pesar del trabajo que lleva la web, la publicidad ahora mismo cubre los mínimos y no está claro que sea sostenible a largo plazo.

🗨️ 5
Amenhotep
1

La verdad es que quedan lejos los tiempos en que Adsense podía hacer rentable una web

🗨️ 2
Josh
5

Si tienes varios millones de visitas es viable. BA tiene medio millón. Renunciar a post pagados, artículos de afiliación y clickbait sin chicha (mi clickbait es con chicha eh) es lo que tiene, que en el internet berenjenero actual te hundes :D

🗨️ 1
Oihalitz
4

Lanza Bandaancha Yellow como suscripción, que algunos aquí estarían encantados de pagarlo

🗨️ 1
Bocchi94
2

He usado webs que aceptan donaciones para mantener gastos, el sistema funciona. Con el buen servicio que hace bandaancha no me importaría dar unos € de vez en cuando.

PezDeRedes

Yo desactivé uBlock en esta web y aguanté dos días, era insoportable.

Lo siento por Josh pero la publicidad que usa es demasiado intrusiva, en otras webs es mucho más llevadera.

🗨️ 1
Ari
1

Yo tengo desactivados para BA ublock e incluso el ghostery y, créeme si te digo que la navegación en esta página es buena con publicidad. Hablo de mi, obviamente.

Es posible que a alguno de vosotros os haya pasado esto que comenta Josh aquí Espero que sea temporal. El sistema de anuncios de Google que… Siendo completamente honestos, la única vez que dije WTF? respecto a este tema fue una vez, hace ya bastante tiempo, que me apareció un anuncio en pantalla completa. Después, nunca más.

["lhacc"]

Preferiría discutir por qué al gran bilbo, en la publicidad dirigida, le salen anuncios de cremitas.

🗨️ 2
Bilbokoa

Hubo un tiempo en el que me salía publicidad de ropa interior femenina…

🗨️ 1
vukits

a mí una semana me salía de ligues gay's.

la otra de 'relaciones sin compromiso con maduritas'

la otra de 'sé infiel discretamente'

(Mientras no me salgan anuncios de 'furry', sé que Google no conoce mis hábitos secretos :P )

Golfiño

Hola, a mi esos anuncios no me salen. A veces cuando entró en la web me entra algún anuncio, pero nada que no sea soportable

Rascabuches

A mí ninguno, ni en esta ni en otra muy conocida. Solo es buscar las soluciones adecuadas

Bilbokoa

Sigen saliendo, y me joden pero bien:

Captura de pantalla 2023-07-28 143643Captura de pantalla 2023-07-28 141402

Yo no uso bloqueadores de publicidad, y menos en la web de bandaancha.eu, pero claro, entrar a la web y ver que hay secciones tapadas con los anuncios… te jode.

En fin, a ver en qué queda la cosa. Seguiremos informando.

🗨️ 3
EmuAGR
1

Los puedes cerrar sin problema, imagino.

PezDeRedes

Yo no uso bloqueadores de publicidad

Hoy en día eso es peor que ir a un prostíbulo sin condones XD.

lordman

Has reportado los anuncios?, Los cierras, le dices que no te lo vuelva a mostrar y de motivo pones que tapa contenido.

Pei5
1

Sin ningun bloqueador de anuncios activo, tambien me aparecen esos anuncios

publi
🗨️ 6
Bilbokoa

Al menos te aparecen en un sitio donde no molestan.

🗨️ 5
kydoto2

Puede depender del navegador…

🗨️ 1
Bilbokoa

Uso Chrome.

Jav9i

Tiene pinta de que podría ser porque tienes zoom en la web

🗨️ 2
Bilbokoa

No hay zoom.

🗨️ 1
Jav9i
superllo

Sé que no sirve de nada pero si le das a cerrar el anuncio y luego a "Enviar comentarios" una de las opciones suele ser que tapa el contenido. No sirve de nada porque Google no hace caso pero ahí está la opción.

🗨️ 1
Bilbokoa

Bueno, ahora casi no salen, y cuando lo hacen, salen en su sitio correcto, y no tapan nada.

DonD
2

Perdón por reflotar este tema.

Hace algunos meses desactivé uBlock para intentar apoyar un poco la web.

Al entrar en un hilo veo que hay muchos banners. No es lo ideal pero lo soporto por apoyar la web, pero al contestar a un comentario me he dado cuenta de que los banners van rotando, pero no rotan de una manera suave, sino que desaparece el anterior y carga el siguiente. Consiguiendo que toda la página se comprima para después volver al tamaño "original".

Es MUY molesto, no sólo a la hora de leer comentarios que están hacia el final de la página, sino también al contestar a un comentario. No sé si eso tendrá arreglo poniendo un tamaño mínimo para el banner y que así no cambie tanto la altura, pero desde luego la experiencia es muy mala de esta forma.

🗨️ 16
Cosmonauta

Una aclaración:

Por ver anuncios (impresiones) no se cobra. Solo se cobra cuando se hace click en un anuncio. Se tiene la falsa creencia que solo desactivando el bloqueador ayudas a la web y no es así.

🗨️ 1
DonD

Es muy raro que yo haga click en un anuncio, pero puede darse por accidente.

Sobre las impresiones, siendo ese el caso, es mejor que no se vayan recargando, jode mucho la experiencia en esta web

Nixie
1

Los últimos días hay mucha más publicidad entre las líneas de los mensajes, ¿no? Un mismo anuncio que se repite varias veces en cada uno de los mensajes. Un poco excesivo y molesto la verdad.

🗨️ 5
davidolid

He llegado a este post buscando si a alguien más le pasaba lo mismo. Desde hace unos días es excesivo, se hace insufrible leer un hilo por la cantidad de banners publicitarios que aparecen por el medio, en cada mensaje.

Yo, sinceramente, entiendo que la publi sea necesaria para mantener la web, pero llegados a este punto estaría dispuesto a pagar equis cuota al mes, tipo suscripción, con tal de no tener publicidad. Es molesta, invasiva, y empeora notablemente la experiencia de usuario.

Directo al buzón de sugerencias, @Josh.

🗨️ 4
superllo
2

Más que la cantidad de publicidad (que al final mi cerebro ya la descarta automáticamente) es que aparecen y desaparecen y eso hace que si iba a pinchar en un mensaje de repente pincho en otro.

🗨️ 2
Nixie
Erpepotemf
1

yo uso EDGE con nivel ESTRICTO de prevención de seguimiento y me quita casi todos los banners molestos sin tener que instalar un bloqueador

superllo

Parece que es un problema que debería solucionarse a partir de mañana. Ya se lo dije a Josh el viernes.

Josh
16

Lo siento. He cambiado el proveedor de publicidad y han configurado ellos las ubicaciones. Estoy trabajando para ponerlas donde a mi me interese y que no molesten. Espero completarlo esta semana, ya que me ha resultado mucho más complicado de lo que esperaba.

🗨️ 5
Bilbokoa
1

Gracias por tu aclaración, Josh.

PezDeRedes

Yo veo los huecos, pero no los anuncios.

Me parece una buena noticia que hayas cambiado de proveedor, a ver si es menos intrusivo.

(Bloqueador desactivado, no estoy vacilando).

🗨️ 3
Bramante
2

Yo veo los huecos, pero no los anuncios.

Me pasa lo mismo, sí.

Veo un gran bloque en cabecera, pero vacío.

🗨️ 2