Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Publicidad Tv en contra de ono

BocaDePez
BocaDePez

Estaba yo pensando...

En el hipotetico, repito HIPOTETICO, caso de que se reuniera el suficiente dinero como para rodar un spot de tv y pagar para que se emitiera, se podria hacer un anuncio denunciando, diciendo verdades, descalificando a ONO???

No estaria mal la verdad no? tengo entendido que la publicidad mientras no sea engañosa es legal y legitima.-.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu eres tonto o subnormal ?

un saludo

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Quizas tu seas tan H********a como para no saber que significa HIPOTETICO, retrasado...

Viva la gente sin humor, asi van las ISP's de este pais con tristes como tu

🗨️ 2
zErop

Es una burrada tan grande que desde ese hipotetico punto de vista tambien es una burrada.

BocaDePez
BocaDePez

VIVA ONO !!!!!!!!!!!!!!!!! VIVA !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

TE has descrito a la perfeccion onotroll

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y tu tambien, timotroll

🗨️ 5
ElViajero

El por lo menos lo hizo con mas educación que tu pero claro, hablarle de educación a un mezquino como tu es como un jardín pero sin flores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zErop

Claro, un anuncio en la TV tan solo cuesta 20€ el segundo, se podria hacer perfectamente.

(Se nota la ironia...?)

🗨️ 1
Kururu

Pues mensajes subliminales de una fracción de segundo :-P

BocaDePez
BocaDePez

solo es una opinion pero la gente en vez de reir un poco, se quema bastante por nada, se nota que sois caponiles!

BocaDePez
BocaDePez

Es ilegal hacer un anuncio con el objetivo de dañar a un tercero, pero supongo que siempre hay formas para bordear la legalidad, sobre todo si no hay nada falso. Otra cosa es que a una compañia con una capitalización importante le vaya a resultar complicado darle la vuelta a la tortilla o meterte en la lista de morosos "por error" aunque no seas ni su cliente.

superllo

Hace tiempo se hizo un anuncio de Don Simón comparándose con el zumo de Minute Maid y se ponía de ejemplo en las clases de anuncios (o como se llamen) en las universidades (o por lo menos eso me dijeron). Mientras no digas mentiras tú puedes poner lo que quieras dentro de los límites de la educación y de que tengas pasta.

Si hasta alguna vez se anuncian partidos políticos, no te digo más.

Ale

EDITO: no sé si era de Don Simón o de Minute Maid.

BocaDePez
BocaDePez

Era don simon que iba a saco contra minute maid xDD

En america son muy agresivos con este tipo de anuncios, sobretodo la pepsi contra la cocacola.

Pero nadie podía decir nada porque es verdad. Excepto los anuncios de pepsi, uno que ví que un niño pillaba una lata de cocacola de la maquina solo para subirse y llegar al boton de la pepsi. hahaha (quizas esto ya es demasiado off-topics)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es que son del mismo grupo de empresas...

Jeronimo17

Si lo pones en youtube... :-P :-D

Al-CAPONO

a capono no le hace falta mala publicidad; basta decirlo a tu gente y echar pestes caponiles

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Tu lo has dicho, a "TU" gente...

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero al alcatonto por supuesto

pepitogrill

Os pierden las formas y es que con el sistema educativo que tenemos lo normal es encontrarse a gente reaccionaria como tu.
Si te esforzaras un poquito estoy seguro de que hasta tu serías capaz de dirigirte a los demás con educación.

🗨️ 1
CAPONO
Al-CAPONO

mi emule ya lo ha superado,ya no tengo la conexion caponil de capono

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Al-CAPONO
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Al-CAPONO
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Cuidado con lo que decimos, de que enfermedades hablamos, y sobre todo utilizar eso, para insultar a una persona. No me gusta nada que se mezclen la velocidad con el tocino, como tu has hecho. Así que por favor, moderación a la hora de decir las cosas.

Un saludo :-)

Al-CAPONO

he conseguido alejarlos del brazo caponil de capono

🗨️ 1
Amigo69

Ono esta caponado quien lo descaponará el descaponador que lo descapone buen descaponador será.
:-D :-D :-D :-D :-D

TomBombadil1

Para que quieres hacer un anuncio en contra de Ono, simplemente si no te gusta te das de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El capado los ha vuelto locos, dicen esas chorradas y se las creen...

BocaDePez
BocaDePez

YO BAJO CON ONO A MAS DE 5mb/S

ME BAJO UNA PELICULA EN MENOS DE 45 MINUTOS

VIVA ONO !! VIVAAAAAAAA

PALETOS

🗨️ 4
pepitogrill

Y para decir esa mentira mas gorda que la Catedral de Burgos has de hacerlo escondido tras un proxy? pobrecito...

🗨️ 3
CAPONO

No tiene porqué ser mentira, hay formas de conseguir esas velocidades, pero desde luego no será con la mula. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Oye, que no soy gorda, a lo sumo un poco baja de tórax...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto de verdad que no es normal .....

frikitron sal de casa

BocaDePez
BocaDePez

andaa

BocaDePez
BocaDePez

como va este tema ?
hay alguna web para informarse sobre el tema ???