BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad ridícula (y con humor)

POC

No se si será que hoy tengo el día tonto, pero me ha hecho gracia este popup que me ha saltado.

No he podido resistir la tentación y lo he capturado. Pretenden que entendamos algo????. Pedazo de frase. Lo mismo la empresa que hace esos anuncios tiene como asesor a Wendy Sabrina

Bueno el popup en cuestion:

Imagen original en http://club.telepolis.com/lordpoc/impresionante.JPG

XDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si esta claro lo que dice: tienes una bandera sin cualificar con ese numero. Teclea 'Depues' de aceptar (en tu mente claro) :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
POC

Sí, desde luego XDD, está clarisimo

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene el SPAM, que va "evolucionando" y, ahora, ya no solo se sirve en inglés.

El problema, aparte del problema que el SPAM supone en sí mismo, es que no saben que, traduciéndolo así (con un programa traductor, a lo guarro), solo conseguirán que nos riamos de ellos más todavía.

La de gente que picaría si estuviera bien traducido..., este país está lleno de subnormales (con perdón; seguro que el que no lo es no se sentirá aludido).

🗨️ 1
POC

Esto empezará a ser como las estafas callejeras antaño que ya no triunfan porque la gente se las sabe. En cuanto crezca la cultura electrónica, este tipo de SPAM tenderá a desaparecer.

Bilbokoa

Y tan ridícula...