BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad politica en jornada de reflexión

BocaDePez
BocaDePez
1

Y la pelotilla de BA con el #nolesvotes también ronda la ilegalidad.

Narsone necesita reflexionar sin presiones partidistas :P

🗨️ 1
narsone

A mi no me molesta ninguna de las dos.... para mi la jornada de reflexión es una pantomima.... como si no pudieramos reflexionar aunque se hiciese campaña incluso el día de las elecciones...

BocaDePez
BocaDePez

y los carteles que hay pegados por la calle, ¿que hacemos? ¿los despegamos?

Josh

Hoy no podemos añadir nueva publicidad, pero si mantener la que ya estaba de forma estática, como ocurre en la calle.

Añado: Tras leer esto, entiendo que la responsabilidad es del anunciante, no del soporte, pero aún así he decidido retirarla. Gracias por el toque.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ojo sin meterme donde no me llaman, la publicidad en los periodicos a desaparecido. Creia que era ilegal tenerla puesta aunque sera como comentas.

Sin dejar de ser una tonteria la jornada de reflexion en un pais con un voto cautivo de 20 millones de electores.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor, si no obtienes beneficio económico no te hacen nada, si te enriqueces... LEY SINDE :-/

Sergiusll

josh, tengo que decirte que discrepo del tema de #nolesvotes

🗨️ 1
Josh

Esto se discutió aquí. Evidentemente se que no todo el mundo está de acuerdo (ni hay pq), pero si es cierto que durante el tiempo que se consultó, nadie se opuso.

narsone

De nada.... era solo para que fueseis conscientes de que podríais estar incumpliendo una ley... sin ningún matiz más...

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Asi reflexionan hoy en el ABC, La razon y el diario alerta:?

visto en:

Alerta con los huevazos que le han hechado ehhh, que esas EDITORIALES y tiradas son del sabado posterior a las 0.00...

PD: en la ultima imagen, si eligen todas las letras en rojo CAPS, pone: R-E-V-I-L-L-A-N-O.

Tenia que caerles un puro, tamaño XXL, como el mio. :D