BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PUBLICIDAD EN EL PERIODICO:

BocaDePez
BocaDePez

En el Periodico de Cataluña del dia de hoy sale la oferta de 1MG de Jazztel.La novedad es que las cuotas son gratis hasta el mes de Septiembre.Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya lo tengo decidido, me doy de alta mañana mismo...

bukle

Lo de telefonica es para darles palos hasta en el carnet de identificacion fiscal, llevan 4 o 5 años con su adsl 256 a 39 €, cierto es que no ha subido... (solo faltaba!) pero es que ahora le ha salido un competidor serio, Jazztel, ofrece 1Mb de bajada a 39 € ¿Y que hace Timofonica? Anuncia que pone su 256 a 512, joder, señores pero ¿que hacen? Si mi competencia ofrece a mis clientes (ya quemados de por si) una oferta estupenda... AL MENOS YO INTENTARE IGÜALARLA!!!

Pero no..., anuncio que doblo la velocidad de mi producto y me quedo al 50% de la oferta de mi competidor al mismo precio, jojojo; los clientes van a volar en cuanto puedan, yo el primero.

¿Que es capacidad de reaccion? lo que hay hecho Jazztel: ¿que tu me doblas la velocidad de tu adsl y lo pones a 512? bueno, como creo que es una velocidad considerable para un usuario domestico.... y es probable que se puedan conformar por no hacer papeleo... voy y sumo a mi oferta, las llamadas locales gratis. ea. Arrastro! (argot de juego de cartas: Tute)

yo vivo en Bizkaia, a la que este disponible el acceso Jazztel, este menda, migra, y si la Timofonica desea que me quede, que MEJOREN esta ultima oferta.

🗨️ 5
JOANGARC

Por favor, ¿en qué página aparece el anuncio?.
La edición en PDF obliga a cargar cada página individualmente.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagina nº 39.

anthrax

También hay gente que ya tienen suficiente con 512 a 39#8364; + iva. Gente que no quiere tener ningún problema con su adsl. Y nos nos engañemos, a día de hoy telefónica es la mejor ISP. Sino fijate que es de la que menos se quejan en los foros :)

Esto de 1 mega o 512 a 39#8364; está muy bien. Pero, ¿ que tal estaria 256 a por ejemplo 25 o 30#8364; + iva?

Esto sería "otro mercado", pero hay gente que le rascan esos 45#8364; mensuales.

Saludos 8)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

25-30+IVa sigue siendo carisimopor el adsl de 256, tendria que ser 18-20€ con IVA para que fuera una oferta decente la verdad.

🗨️ 1
anthrax

por pedir que no sea :)

Hombre, pues si dejan la 256 a 25#8364; + iva no está nada mal, ya que ahora mismo venden 128 a 32#8364; + iva ;)

Saludos 8)

MasaQre

Confirmado, ya esta en su pagina WEB. (jazztel.com)

JUNIO

JULIO

AGOSTO

Gratissss..

Claro que Junio.. es un poco falso pq entre q te das de baja de tu compañia y alta en Jazztel ya te pasa el mes de Junio.

Y luego respecto a telefonica, no creo que sean tontos.. claro que lo que tendrían que hacer es competencia y poner 1 mega. Pero creo que esperarán.. entre los que les da palo cambiarse (x 1 mes sin adsl), luego que la cobertura de jazztel no es total (de momento).. pues aún así se quedan con una cuota de mercado bastante grande..

Yo soy un usuario que me da igual tener 256 que 1 mega.. pero tampoco soy tonto.. si estoy pagando por un 600 y me ofrecen un Ferrari al mismo precio..

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si te dan un ferrari o un seiscientos te quedas con el seiscientos???? pero luego esta la putadita de la vaja qe tarda un mes i luego la alta porque se tienen qe llebar el cavla para enchufarlo en la centralita de jazztel. minimo 2 meses claro y hentonces no ai oferta.

Ho nos ban a poner 2 megas al precio para sectiembre???? Jojojojojo halguien save algo??

pacomeg1

No vais a tener 100 k de bajada ni dos dias seguidos.
No vais poder contactar con tecnicos.
EL modem es una mierda.
Su red es otra mierda

yo estoy harto voy a denunciar.

🗨️ 1
Kalimist

Que raro que nos funcione de puta madre a todos menos a ti. No será culpa tuya?

O es que te gusta llevar la contraria para llamar la atencion? :-D