BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad Palm Pre y Sprint se comparan con iPhone. (a ver si alguien puede moverlo a Gadgets, que nos hemos confundido...)

BocaDePez
BocaDePez

· Campaña Pro Fe si onal.

Publicidad Palm Pre y Sprint se comparan con iPhone. (a ver si alguien puede moverlo a Gadgets, que nos hemos confundido...)

Sprint takes gloves off, aims for Apple's chin

Publicidad Palm Pre y Sprint se comparan con iPhone

que integra soporte multitáctil y sistema operativo webOS.

En el anuncio se puede leer que el Palm Pre puede hacer cosas que el iPhone no. Hablan de la capacidad de tener varias aplicaciones abiertas y ahorrarse 1.200 $ en un contrato de dos años. Además hacen gala de ser los primeros en ofertar una red inalámbrica 4G.

Cupertino desmotrando por qué el terminal Palm Pre tiene un mayor sentido y valor que el iPhone.

Imagen original en http://i.i.com.com/cnwk.1d/i/bto/20090626/sprintad.jpg

code: Gadgets

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a lot of thanks, por moverlo tan rapido y tan bien, QUE dios se lo pague con muchos hijos e hijas de...

eso.

🗨️ 4
campi

Partiendo de que un Bocapescao como tu no puede editar un mensaje una vez escrito. Como es que has escrito que te has equivocado de foro cuando ni tan siquiera habías pulsado el boton de Enviar??

No me vengas de listo ahora...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otras, es verdad, yo no había caído en eso. :-/

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso se mejora comiendo muchas manzanas que tienen vitamina C. Yo no esperaba menos del australiano, es habil como una lombriz y rapido como una perdiz. Yba a longearme pero luego me dio la risa floja, ya sabe usted... esa, asi como LOL: y digo, que recorcholis! vamos a hacer una "llamada" (iphone) de "larga distancia" a "cobro revertido" (gadgets), los portes del "pakete" salen gratis... pero la idea publicitaria, bien lo merece. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

QUE BUENA LA MANZANA!!! me ha encantado xDDDDDDDDDD

Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me olvidaba decir que: Jamás me compraría un "AIFON", es el móvil más asqueroso del planeta (lo hace Apple, esos que te cobran 400€ por añadir 4GB de ram, qué esperáis?)

B-)

BocaDePez
BocaDePez

rica, rica ehh? como dice arguiñano. Una buena idea publicitaria. Pero no se la "trague entera" que lleva "surprise for sale"...