Hola,
Esto es un pensamiento en voz alta. Se agracede enormemente el esfuerzo de la organización en montar un blog y un foro como éste, y es lógico que quieran ver recompensado su esfuerzo hasta cierto punto.
Pero la publicidad es cada vez más molesta, hasta el punto que marea, sobre todo la de MediAndorra. En el curro canta un huevo y ya he tenido que poner todas las URLs en la zona de páginas bloqueadas para que no me salgan los anuncios. Seguramente que esto no es lo que desde BandaAncha se pretende ... ¿no?
Yo pondría unas normas para que estuviese prohibido poner GIFs animados. Tened en cuenta que cualquier visitante de BandaAncha no se queda únicamente en una sola página, visita docenas al cabo del día y se encuentra con exactamente la misma publicidad en cada página.
Eso es absurdo. Si el anunciante quiere meter un anuncio con 8 imágenes, debería haber un pool de imágenes y sacar en cada página aleatoriamente (o sistemáticamente dependiendo del algoritmo) una sola de ellas. Creo que el impacto visual sería mucho menor y al final del día todos nos habríamos enterado de sus ofertas.
Yo visité Ropa Friki en el pasado, aunque no he comprado nada porque no soy tan friki como para salir así a la calle, amigos míos sí lo han hecho. Objetivo publicitario conseguido.
Pero con los nuevos anuncios, simplemente me joden tanto que ni pienso pinchar en ellos. Y como yo puede que haya muuuuchos.