BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad en páginas cada vez más molesta

Frankie2004

Hola,

Esto es un pensamiento en voz alta. Se agracede enormemente el esfuerzo de la organización en montar un blog y un foro como éste, y es lógico que quieran ver recompensado su esfuerzo hasta cierto punto.

Pero la publicidad es cada vez más molesta, hasta el punto que marea, sobre todo la de MediAndorra. En el curro canta un huevo y ya he tenido que poner todas las URLs en la zona de páginas bloqueadas para que no me salgan los anuncios. Seguramente que esto no es lo que desde BandaAncha se pretende ... ¿no?

Yo pondría unas normas para que estuviese prohibido poner GIFs animados. Tened en cuenta que cualquier visitante de BandaAncha no se queda únicamente en una sola página, visita docenas al cabo del día y se encuentra con exactamente la misma publicidad en cada página.

Eso es absurdo. Si el anunciante quiere meter un anuncio con 8 imágenes, debería haber un pool de imágenes y sacar en cada página aleatoriamente (o sistemáticamente dependiendo del algoritmo) una sola de ellas. Creo que el impacto visual sería mucho menor y al final del día todos nos habríamos enterado de sus ofertas.

Yo visité Ropa Friki en el pasado, aunque no he comprado nada porque no soy tan friki como para salir así a la calle, amigos míos sí lo han hecho. Objetivo publicitario conseguido.

Pero con los nuevos anuncios, simplemente me joden tanto que ni pienso pinchar en ellos. Y como yo puede que haya muuuuchos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Yo compre en RopaFriki (2 veces) gracias a la publicidad de esta web. Los anuncios de ahora también me parecen bastante molestos, y que no sirva como crítica destructiva, sólo expreso mi opinión, luego los dueños de BA son los que deciden.

Saludos.

overpeer

Pues viendo la cantidad de paginas que tienen publicidad flash de esa que te tapa la pantalla, anuncios de google por cada post en el foro, molestos popups e incluso paginas que venden sus noticias ... no se como os quejais de la publicidad que hay aqui.

Aunque si es cierto que el de mediandorra no es apto para epiliepticos xD

Un saludo.

🗨️ 1
Frankie2004

Más de la mitad de los mensajes que tengo los hice cuando estaba en paro. Desde hace un año mi ritmo ha bajado porque tengo menos tiempo, aunque intento seguir el foro a menudo cuando tengo un hueco.

Podía seguir posteando en el trabajo porque hasta ahora era bastante discretito, pero no me gusta cómo evoluciona. Somos una comunidad de 64425 usuarios y habrá opiniones para todos los gustos, pero creo que se puede conseguir la misma efectividad publicitaria planteándolo de otro modo, eso es todo.

oskarrr

La publi de ahora es un poco agresiva. No estaría mal que quitasen el luminoso de 0,29 que parece una feria. Pero al menos no te encuentras con felaciones ni nada de eso, algo muy comprometido si estás en el curro...

🗨️ 10
Bilbokoa

Felación, por la Wikipedia:

Para la misma práctica pero dirigida a la vulva, véase cunnilingus.

Felación (del latín fellatio), práctica de sexo oral donde se chupa o lame el pene y a veces también el escroto con la boca, lengua y labios.

Cuando la boca se queda quieta de manera pasiva y es el pene el que la penetra, el acto se llama irrumación (del latín irrumatio).

Al haber contacto entre mucosa bucal, líquido preseminal y semen, es posible el contagio de alguna enfermedad venérea de transmisión sexual. Para evitar este riesgo, muchas personas recurren al preservativo.

:-D

GarabaTTo

A mi no me gustaba el "baner" de 0,29 hasta que le pedí propiedades y me encontré con esto:
(link roto) :-D :-D :-D

🗨️ 8
JoeDalton

xDDDDD a eso se le llama poner nombres descriptivos

🗨️ 1
GarabaTTo

Debe ser que el tal Miguelo, es peligroso... :-D

K-Beast

:-D

badec

Asi no hay que explicarselo... ;-) :-D

overpeer

x'DD

Deberia estar AQUI xD

yomimmo

Y digo yo ese tal miguelo ¿no sera nuestro "karmazen"? :P

Luke

adblock powa..

tuve que añadir eso a la lista de filtros, me estaba matando.

Velas

que bueno xDD

JoeDalton

Los gifs son un poco molestos, es cierto, pero de lo malo malo están un lateral y no en medio, y los anuncios Google son más discretitos. En comparación con otras webs me parece discreta ya que no te saltan en mitad de la pantalla ni nada por el estilo.

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo...viendo lo que se encuentra uno por ahí, con una publicidad cada día más intrusiva, má agresiva, a mi no me ha creado, de momento, ningún problema la publicidad de BA.

Espero y deseo que se mantenga esta moderación publitaria en BA.

Un saludo a todos.

KarmaZenBuffer

el OTRO problema es el PESO espeficico en carga del procesador..

Ya salio un TEMA sobre ese punto.. y hay momentos en que requiere BASTANTE potencia de calculo del procesador..

algo INSULTANTE para un DUAL a 2.8 Gz.. y para una SOLA pag web...

tiene algo que ver con ESOS gifs LUMINOSOS que tango gustan a krigram.. ahora estoy viendo a la izquierda uno de

"0.29" en ROJO que pa que te cuento...

ESPEREMOS que la version 3.0 de BANDAANCHA.st sea moderada en el consumo de recursos Y COMPATIBLE con aparatos antiguos y pequeños navegadores como PDAs y consolas PsP..

PD: me da que va a ser muy complicada... las herramientas cada VEZ optimizan menos el codigo..

🗨️ 3
Krigan

¿Pero tú no decías que esos gifs no hacían daño a la vista? ;-P

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

uhmmm.. yo no he puesto que hagan daño a la vista...

en modo ironic ON he dicho que el molestaban a USTED..

a mi lo que me ofende es que HACEN daño al procesador... y se calienta.. y eso.. y consume MAS energia .. y no somos respetamos la normativa RoshO... y GREEN gracias..

a los Pu#& anuncios GIFS... eso si... Hoy he aprendido a insertar a algunas PAG en el router para que no se CARGEN... entre ellas esa que dicen USTEDES.

overpeer

ya hay una version mobile de bandaancha :P

Krigan

El anuncio de mediandorra lo tengo bloqueado, por ser especialmente molesto (los otros no).

Lo cual plantea una cuestión: ¿cómo cobra Josh?. Si cobra por cada vez que pone el enlace, de PM. Josh se queda con la pasta, y yo no veo el molesto anuncio de mediandorra. Ahora bien, si cobra por cada vez que alguien descarga el gif, entonces Josh tal vez debería plantearse el cambiar el contrato, o bien el anunciar a otros que no sean tan molestos.

Hay anunciantes que, con su comportamiento, perjudican a los dueños de las páginas donde están sus anuncios. Hay un espacio publicitario vacío en mi navegador, no se está aprovechando. Y todo por un anuncio especialmente molesto.

🗨️ 1
overpeer

no creo que sea por cada vez que se descarga el gif dado que la mayoria de navegadores usan cache :P

Segun como pinta la url a donde apunta ... diria que es por click.

Un saludo.

Oigres

Yo lo he solucionado de una forma muy fácil, práctica, cómoda y sobre todo barata.:-P
Me he comprado un rollo de cinta aislante de la misma anchura que tiene la publicidad. La cinta en cuestión es negra, totalmente opaca.
Cuando voy a entrar en bandaancha, zas¡¡¡... la pego y ya no la despego hasta que cierro la ventada de B.A.
Tengo una botellita de alcohol y un rollo de algodón siempre a mano, porque siempre se me quedan pegados restos de cola en la pantalla y luego parece que en mi TFT me hayan salido píxeles culturistas.

Bueno, pues espero que os haya servido mi recete. Un saludo. :-P :-D

🗨️ 6
Bilbokoa

Creo que hay formas menos "agresivas" para el monitor de evitar publicidad molesta en internet.

Un saludo, desde el respeto, la serenidad y con toda prudencia.

🗨️ 5
Oigres

Hombre, es que contra una publicidad tan "agresiva", lo mejor es una solución doblemente "agresiva".
El tema es ir con agresividad, para que así los popus, banners. etc.... se acojonen.

Un saludo.

Pda: Eso del respeto, serenidad y prudencia....???... Mande??... No lo pillo. :-(

🗨️ 4
Bilbokoa

El fuego no se apaga con fuego.

Be water, my friend. ;-)

🗨️ 3
overpeer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para eso existe el adblock, para quitar toda esa publicidad molesta

tutatis

Si usais firefox, escribis about:config y buscad el valor image.animation_mode y escribid esto:

none ,si quereis que no salga ninguna animación.

once ,si quereis que salga una vez la animación.

normal , si quereis que os machaque la vista (por ejemplo, el 0,29 de la izquierda de está página).

🗨️ 1
K-Beast

mano de santo

KarmaZenBuffer

OIGAN, ya basta... ¡¡

el anuncio de mediaantorra.com NO HAY QUIEN lo soporte...

estoy pensando en denunciar a Ba.st por daños oculares (moderados) y de perdida de atencion (severa)... creo que esta de moda...

COMO SIGAMOS con se ANUNCIO en ESOS terminos y a esa altura,.. vamos a tener UN LIO.

PD: krigram... espero que se una usted a la DENUNCIA conjunta... ya veo al GRAN jefe en SALSA rosa.. explicando a los internautas que NO TIENE ninguna aventura con la mujer del director de publicidad de media

🗨️ 21
KarmaZenBuffer

YA ... esta.

les he localizado. (por supuesto sin pinchar en ESE gifs tan mono que tienen aqui...) y les he mandado un mail..

si se ATREVEN y mandan respuesta ya les contare.

pero en resumen lo que les he dicho es que RECAPACITEN.. que con esa actitud publicitaria NO se ganan clientes SE PIERDEN... y que AUnque consigan que pinchen por error en ese link...

ESO sera lo UNICO que consigan...

ante todo integridad. yo pago el doble por un CD.. siempre que no me lo METAN por los ojos.

ya les he dicho que se pasen por Ba.st para que vean los PERNICIOSOS efectos de la publicidad negativa.

Cuando menos la que les VOYA a dar yo... como minimo.

ale. que a gustito me que quedado.

la venganza se sirve fria... pero a mi me gustan los platos CALIENTES ;-)

🗨️ 16
JaGuAr

¿Vas en serio ó estas de coña? :-?

Salu2

🗨️ 15
Angelus

este es capaz de todo

🗨️ 4
JaGuAr
Angelus
🗨️ 1
GarabaTTo

el Don Simón que es cabezón..... :-D :-D :-D

KarmaZenBuffer

uhmmm en que PARTE parece que voy de COÑA ?

Es bien sabido que los efectos de una PUBLICIDAD perniciona y NEGATIVA la paga el anunciante...

aunque (como usted bien dice) no pueda crear un gif diciendo que los Cd son malos... puedo crear un gif diciendo que NO ME GUSTA comprar en esta o aquella empresa..

Apple hace poco a tenido que RETIRAR un anuncio de DOS firkis.. uno de MAC y otro de PC... por que a la Audiencia le caia MAS simpatico el chico del PC..

por que el de MAC era un resabido... curioso no ?

INTERNET se seguira LLENANDO de publicidad posesiva, violentamente agresica y demas historias, simple y llanamente por que NOSOTROS les dejamos...

Los PUBLICITAS, lo pueden hacer mucho mejor... mas chispa y gracia...

🗨️ 8
JaGuAr
🗨️ 7
GarabaTTo
🗨️ 2
Ari
badec
JaGuAr
Krigan
JaGuAr

Déjate de hacer tonterías. Si se te ocurre hacer un gif como el que comentas, puedes meterte en líos.

Y los comentarios que has echo en el post, tampoco dicen mucho a tu favor.

Salu2

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

lios dices...?

je je

no es ilegal poner: "a mi no me gusta esta o aquella compañia por que su publicidad es ofensiva" ok...?

es muy simple, y no me sirve eso de si dice mucho de mi o poco,

estimado sr. jaguar en algunas ocasiones hay que defender lo que uno piensa que es justo,

y dejarse de apariencias y de figurar... recuerdelo, en algunos momentos tendra que elegir... y lo facil es mirar los toros desde la barrera y decir lo que dice mucho/poco de los que se mojan, aunque puedan estar equivocados.

PD: lo del gif.. tal vez tenga usted RAZON, tal vez sea EXCESIVO... pero el mail... ESE es RAZONABLEMENTE justo.

Krigan

¿Dónde pusiste aquel cartel para trolls con cromofobia?.

Donde las dan las toman ;-P

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

tuche ¡, y bueno es saber encajarlas... ;-)

PD: por cierto.. por pedir.. que no quede:

Imagen original en http://img452.imageshack.us/img452/6834/krigramar6.gif

saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ATENCION ATENCION
ATENCION ATENCION
ATENCION ATENCION
ATENCION ATENCION
ATENCION ATENCION

Lo que acabo de descubrir, igual es util para alguien mas :-)

Sobre la imagen, boton derecho y "Bloquear imagenes desde mediandorra"

Ya no mas banner warro lleno de colorines !!! :-D :-D :-D

OK! llamenme "el genio" x__DD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo con firefox of course ;-D

🗨️ 1
badec

Un gallifante te has ganado

K-Beast

No conocia esta opcion, una pasada.

A este paso me quedo viendo solo texto en BA xD

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto,alguien ha comprado algo en mediandorra?Es extraño que no obtenga resultados ajenos de esa web buscando por internet,nos os extraña k no hayan comentarios de esa web por ningun sitio?

🗨️ 1
Bilbokoa

Ciertamente inquietante...si...

Antimonio

Igual canta un huevo porque se supone que tendrias que estar trabajando, en vez de perder el tiempo navegando por internet.

Es una observación que dejo en el aire

🗨️ 9
Frankie2004

Bien, no hay problema en contestar. Tengo la inmensa suerte de que en mi grupo de trabajo tenemos las cosas muy al día, muy ordenadas, muy optimizadas, y cuando nos llega una tarea, la mayoría de las veces se resuelve en momentos y disponemos de bastante tiempo libre.

Ahora bien, compartimos sala con otra gente de otros grupos que tal vez pueda sentirse molesta. De todas formas, siempre que se tenga el trabajo al día, en mi empresa no hay problemas en que se salga a Internet.

Además, pasamos por proxy y queda en sus logs dónde entra cada uno, la responsabilidad es de cada persona.

🗨️ 8
KarmaZenBuffer

ande! pues ...

a ver si estamos en la misma empresa y no nos hemos visto, XD.

aunque yo no tengo pelusa, por que el/los superiores jerarquicos cobren menos que yo...

en fin uno su tiempo libre lo gasta como quiere, otros ponen la radio en puestos de mucha responsabilidad y atencion.

de todos modos hay muchos trabajos que permiten esas licencias y muchas mas, conserje, vigilante, etc

eso si, si el empleado mete la pata o tiene errores que otros no tengan, no tiene escusa.

...

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

es como el colegio, a los alumnos aventajados, hay que darles tareas extraescolares, sino se embrutecen y se convierten en vulgares, dado el aburrimiento...

overpeer

¿Nos lo tenemos que creer o estabas contando algo que has visto en la TV o te conto otro?

xD

🗨️ 1
overpeer

Prueba lo de bloquear imagenes con Firefox, yo he conseguido bloquearlos todos.

🗨️ 1
Ari

me too

Antimonio

Pues entonces si que no veo el problema. ¿Por que te molesta que "cante un huevo" si en tu empresa navegar por internet está tolerado? hombre, si los anuncios fuesen tías en pelotas, entendería que alguien se sintiera molesto, pero publicidad de camisetas, conexiones a Internet o dvd-r no creo yo que pueda soliviantar a nadie

🗨️ 1
Bilbokoa

Totalmente de acuerdo, aparte de que además la publicidad en BA no es agresiva ni intrusova, como si lo es en mcuhas webs, por desgracia.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, habeis visto el banner??? lo han cambiado..!!! que buenoooo

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues es verdad :-o

Nemesisdesatan

XDDD Los que lo tengan bloqueado que lo desbloqueen, que simpatico como ha evolucionado esto.

Josh

Yo cobro x al mes. Para mi es mas efectivo un anuncio con menos animacion que uno lleno de colorido y flashes. Pero es el cliente el que decide su estrategia.
Me juego algo a que mediaandorra va a recibir mas clicks con el nuevo texto que con el antiguo. Espero que estas criticas no les hayan molestado (por mi bien) y les ayuden a mejorar su campaña publicitaria.

🗨️ 1
Bilbokoa

Al menos yo, que nunca habia hecho "click" en su publicidad, hoy sí, y me supongo que como yo, mucha más gente.

Un saludo.

KarmaZenBuffer

el nuevo gif, de media ANDORRA, la segunda-tercera version tambien esta muy bien

cambia entre DVD y cartuchos de tinta. pero no molesta nada. en relajante azul electrico. 8-) ;-)

O SEA es un GIF.. en la primera reforma lo convirtieron en una imagen estatica.