BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Publicidad no oficial de Jazztel

lontxo

ejem soy yo. :(

Saludos

vukits

eso de los tres bonos habría que reemplazarlo por otra cosa: alguna lera pequeña, simplificarlo.... por ejemplo quedarse con lo de 0 cts /minuto a jazztel, y abajo en letra pequeña poner "cuota 67€ " p.e.

Ari

Estoy de acuerdo con lo que comenta deer más arriba. Por otra parte, lo del principio, la alusión a la supuesta " inteligencia" del cliente puede no ser inteligente, valga la redundancia. Poner en duda la capacidad intelectual de alguien es peligroso y un arma de doble filo en publicidad: donde dice " ahora puedes ser inteligente y " yo diría " eres inteligente " Es solo un pequeño matiz pero hasta los pequeños matices marcan la diferencia ;)

Saludos, lontxo y me alegro de verte por aquí de nuevo, como siempre :)

🗨️ 5
lontxo

Gracias a los dos.

OT:

Imagen original en http://img392.imageshack.us/img392/9451/039958jx2.jpg

Saludos

🗨️ 1
Ari

Precioso lugar, y me imagino, más o menos, dónde puede estar ;)

Saludos, lontxo :)

Serpiente

La redacción publicitaria es muy complicada, delicada y compleja. Una parte de mi empresa se dedica a eso, y quien lo hace es un experto en comunicación/publicidad y tiene incluso estudios sobre márketing etc. Lo que quiero decir con esto, es que no se trata de ninguna broma, ni algo para pasar el rato, es algo muy serio y ante todo importante.

Muy bueno tu apunte ARI

donde dice " ahora puedes ser inteligente y " yo diría " eres inteligente " Es solo un pequeño matiz pero hasta los pequeños matices marcan la diferencia

El tema de redacción publicitaria,etc. es algo que no toco para nada (para entretenerme y bien, bastante tengo ya con mi trabajo), además, para algo están los especialistas. Porque ya digo, es algo, a lo que te dedicas plenamente con previos estudios, cursos, dedicación, experiencia etc, o no se conseguirá otra cosa que la más absoluta mediocridad. Y por supuesto, no estoy hablando del video éste en concreto.

Un saludo

Serpiente

🗨️ 1
lontxo

Un dia me encontré con un compañero de BUP, de bares todo trajeado con su novia tambien de traje. Vamos, el tio habia estudiado no se que de publicidad. De practicas en EEUU, se le ocurrió una idea para el anuncio del coche que estaban realizado, fue un gran exito.

Su recompensa, vino a montar a su ciudad a montar una "sucursal" de la agencia americano, como vicepresidente.

Saludos

Kalimist

Ni más ni menos que el famoso "yo no soy tonto" de cierta cadena de hipermercados tecnológicos. Supongo que una de las claves de la publicidad efectiva es hacer la pelota sutilmente, aunque sea mentira.

Saludos :)

lontxo

Otro video:

Saludos

🗨️ 3
Ari

Me gusta más el otro: este no me " dice " nada, lo veo algo confuso, sobre todo al principio.

Saludos

🗨️ 2
lontxo

Gracias Ari. Aqui tienes otro, este es divertido.

Saludos ;)

🗨️ 1
Ari

Casi no he podido ver el caracol :D :D :D :D Debe tener el annex m activado :P

A parte de eso, es muy original :)

Saludos