desde hace poco tiempo,voy recibiendo pantallitas de publicidad en mi pc,da igual que este navegando o con el explorer apagado (siempre que esta conectado) recibo esa puta publicidad en forma de ventanita
hay forma de evitarlo mi so es xp
desde hace poco tiempo,voy recibiendo pantallitas de publicidad en mi pc,da igual que este navegando o con el explorer apagado (siempre que esta conectado) recibo esa puta publicidad en forma de ventanita
hay forma de evitarlo mi so es xp
Pasate por www.softonic.es y bajate alguno de los siguientes programas:popup-killer o nopops. Su funcionamiento y configuración son muy sencillos aunque esten en inglés, y evitaras que se abran los popus que no desees. Ah, y además son freeware y casi no consumen recursos.
Para que no te salgan esas ventanitas, deberas ir al panel de control, herramientas administrativas, servicios.
y hay deshabilitar el servicio "Mensajero".
Y Dile a dios a esas ventanitas.
Salu2 Bull.
gracias,ya me estavan tocando los xxxxnes esa manera de meterme publicidad por narizes
¿no esta prohibido ese tipo de publicidad?
y bastante ingeniosa... ¿quien habría pensado que el servicio de mensajería llegaría a ser un medio más de spamming?
En la facultad me divertía mucho enviandoles mensajes a mis colegas mandandoles mensajes como:
"El sistema a detectado insuficiencia mental. Windows se ha cansado de soportar su estupidez, por favor retirese o me cuelgo"
;)