BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

publicidad no deseado

darkwar

desde hace poco tiempo,voy recibiendo pantallitas de publicidad en mi pc,da igual que este navegando o con el explorer apagado (siempre que esta conectado) recibo esa puta publicidad en forma de ventanita

hay forma de evitarlo mi so es xp

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bupio

Pasate por www.softonic.es y bajate alguno de los siguientes programas:popup-killer o nopops. Su funcionamiento y configuración son muy sencillos aunque esten en inglés, y evitaras que se abran los popus que no desees. Ah, y además son freeware y casi no consumen recursos.

Bull

Para que no te salgan esas ventanitas, deberas ir al panel de control, herramientas administrativas, servicios.

y hay deshabilitar el servicio "Mensajero".

Y Dile a dios a esas ventanitas.

Salu2 Bull.

🗨️ 2
darkwar

gracias,ya me estavan tocando los xxxxnes esa manera de meterme publicidad por narizes

¿no esta prohibido ese tipo de publicidad?

🗨️ 1
hypnosys

y bastante ingeniosa... ¿quien habría pensado que el servicio de mensajería llegaría a ser un medio más de spamming?

En la facultad me divertía mucho enviandoles mensajes a mis colegas mandandoles mensajes como:
"El sistema a detectado insuficiencia mental. Windows se ha cansado de soportar su estupidez, por favor retirese o me cuelgo"
;)