Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Publicidad Jazztel en la puerta de mi casa.Que sorpresa!

Acabo de llegar del trabajo y me encuentro en la puerta de entrada de mi casa colgado al pomo una cartulina (como esas que se ponen en las puertas de las habitaciones de los hoteles donde dice "No molestar")..Con publicidad del adsl de Jazztel un 1 mega.Es curioso que no lo hayan puesto en el buzon..El caso es que he preguntado a mi vecino y los dos que estamos con telefonica,hemos comprobado que tenemos cobertura con jazztel(una lagrimita ha resbalado por mi mejilla).Por cierto vivo en MAdrid capital.
    Con las ganas que tenia de mandar a la mierda a la timo :-P
    ¿¿¿Empezaran con una campaña publicitaria para que la gente se de cuenta realmete de que hay una alternativa al monopolio y a los reventas parasitos???
    Nosotros abandonamos la timo pero ya mismo..en cuanto envie esto llamo al 1004 para solicitar la baja...Ojala muchos hagamos lo mismo y haya mas alternativas a la sangrada a la que nos somete Timo y los reventas.
    Aupa Jazztel 1 megaaaa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es oro todo lo q reluce ... mas vale malo conocido que…

no es oro todo lo q reluce ...

mas vale malo conocido que bueno por conocer ...

nadie da pesetas a cuatro duros ...

etc, etc, etc ...

Algunos se las prometen muy felices y se creen que cualquier cosa que no sea la timo es la panacea y en la mayoria de las ocasiones es al reves ...

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-? ¿No querrás decir que nadie da duros a 4 pesetas? Porque…

:-? ¿No querrás decir que nadie da duros a 4 pesetas?

Porque pesetas a 4 duros (o más), es lo que nos estafa Telefónica desde hace muchos años.

Y Telefónica no funciona tan bien como nos quieren hacer creer.

• Cerrado

Tú quédate con Telefónica si quieres, pero en cuánto pueda ya…

Tú quédate con Telefónica si quieres, pero en cuánto pueda ya verás como me pongo ese ADSL (salvo que Arsys mejore)... personalmente, llevo varios años preasignado a jazztel (aunque ahora llamó por Aló), durante más de un año use su tarifa plana RTB (12 #8364; por el mejor horario de una tarifa ondulada que había en su momento), habiéndome fallado sólamente dos días (no puedo decir lo mismo de Eresmas, mi anterior tarifa plana) y he de decir que las opredaoras de su centro telefónico de atención al cliente son las amables que me han atendido (y he usado muchos centro de atención al cliente...)

En resumen, yo sí confiaría en Jazztel.