BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PUBLICIDAD JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!

Os cuento, al llegar a mi casa me encontrao un folleto colgao de mi puerta con la publicidad de Jazztel 1 MG :-o con las cuotas gratuitas hasta Septiembre, lo he comprobao por la pagina ( aunq esta mñn lo mire y no tenia cobertura ) y nada sigo sin conexion, he llamado por si acaso y me han dicho q proximamente estara habilitado. Entonces digo yo, sera muy pronto pq sino para q se van a molestar en hacer publicidad en mi barrio si no hay cobertura ahora mismo ni en muchos meses, mi codigo postal es 28033, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Saludos, yo también me he encontrado con la publicidad que comentas, sólo que yo si tengo cobertura en mi zona.

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. La central de la que dependo es MANOTERAS.

s2

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, pero en vez de poner el codigo postal puedes .poner la central para saber por donde van

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en ese enlace que pones pongo mi telefono y da fecha de implantacion disponible... pero nada mas n fechas ni nada. ademas he llamado a jazztel y me dicen que nada de nada

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te dicen la centraltia a la que pertences, que es lo que te estoy preguntando para saber por donde estan repartiendo la publicidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aqui es donde estan repartiendo publicidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez