BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad insistente y pesada de Ya.com

jcomas

Hace varias semanas que Ya.com me llama telefónicamente de manera insistente a mi domicilio, a pesar que les he dicho que no quiero ninguno de sus productos. Siempre llama una persona que no es del país, no le culpo, pero esta no es manera de conseguir un cliente. Para mi ya me han perdido para siempre, y también la recomendación que he hecho con varios amigos de sus productos.
Espero que no os ocurra lo mismo, voy a pedir inmediatamente que me den de baja de su fichero:
(link roto)
Y si después de 10 días siguen pesados, denuncia a la Agencia de Protección de Datos:
aepd.es/es?idSeccion=287
Nunca creí que fueran a utilizar estas técnicas tan desagradables.

Saludos,
Josep Comas

A pesar de ayudar a 3Com al principio (haces años), e indirectamente a Ya.com, nunca supieron tratarme bien (me dieron una línea ADSL que no funcionaba, me trataron de moroso por un servicio no recibido). En fin, después quieren que haya gente que ayude desarrollando drivers para solucionar sus problemas:
cp4218.sourceforge.net/es/base.html
accessrunner.sourceforge.net/

Ni tampoco importa que tu nombre aparezca en el kernel de Linux (que va a saber un pobre comercial que no tiene escrúpulos en llamar continuamente a un programador), en este mundo el que más intenta ayudar es el peor de todos y el que roba el que vive mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

en este mundo el que más intenta ayudar es el peor de todos y el que roba el que vive mejor

Que gran razón Josep. Y lo sencillo que es copiar y apropiarse del trabajo de los demás, ya sean ideas o proyectos.

A veces te dejas la piel y lo obtenido es totalmente lo contrario a lo que debería ser. Luego las palmaditas en la espalda se las lleva quien menos se las merece. :-(

BocaDePez

Me están llamando si quiero contratar sus servicios .... PERO SI YA SOY CLIENTE DE YA.COM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué no revisan sus archivos y dejan de molestar a la gente con llamadas inútiles. :-?