BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Publicidad de Iberbanda en BandaAncha

BocaDePez
BocaDePez

Animo a todos los foreros a que pidan a los administradores de BandaAncha que suprioman cualquier anuncio de Iberbanda por publicidad engañosa, ya sabéis eso de la conexión simétrica.

Así qeu señóres administradores de BandaAncha.eu ¿podrían eliminar toda publicidad de Iberbanda y subsidiarias mientras esa empresa siga estafando a sus clientes (forzados en la mayoría de los casos)?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

recuerda que te ofrecen el 20% de la velocidad contratada

aunque yo uso los 4/4 y de bajada sumo muchas veces mas de 477kbs y de subida de 280 a 330kbs con picos diferentes.

la unica empresa uqe casi te asegura el 80 % de lo contratado es ADAMO, pero lo malo es que no llega a muchos sitios, si no muchas fantasmaoperadas deverian cerrar por falta de clientes.

Es una pena

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues talvez habria que forzar a cerrar a las operadoras que no puedan cumplir con lo prometido. Eso de prometerme un coche y entregarme solo las ruedas no puede tolerarse mas.

El 100% es teorico, de acuerdo, pero aun asi es alcanzable. Si contratas 6, la operadora deberia abrir un caudal de 7, para que a ti te lleguen los 6 contratados. Lo que no es de recibo es el 10, 15, 20%... Eso es, ademas de una burla y de un cachondeo, sencillamente inaceptable a dia de hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo que simetría es velocidad de subida igual a bajada, por tanto si tengo 90% en bajadqa exijo 90% en subida. Es decir lo que prometen en contrato, además de las 24 horas de reparación de averías... Si prometen algo, cobran y no cumplen están estafando. Además son monopolio en muchas zonas rurales, algo ilegal también.

Hacer publicidad de esta gente es colaborar con ellos en su estafa continuada.

BocaDePez
BocaDePez

Si todos denunciaramos esos incumplimientos Telecomunicaciones actuaría con más contundencia al igual que consumo, e Iberbanda tendría que regularizar sus ofertas, adaptándolas a su capacidad técnica real. De esa forma allí donde tiene competencia tendría que ofrecer unos precios aceptables, a fin de cuentas lo que ofrece es un ADSL como las demás empresas de acceso a la red, y lógicamente esos precios serian los mismos donde son monopolio. De acuerdo sería na carambola, pero tenemos que movernos, no somos muchos pero podemos hacer ruido. Recordad que empujamos con el desdoble a 1 MB y tuvieron que ofrecerlo en todo el país.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si nos dedicaramos a entrar en todos aquellos foros donde se hable de Iberbanda y de acceso via radio a internet para contar lo qeu hace Iberbanda? Contrapublicidad se llama a esto y con decir la verdad es suficiente, no como ellos, que para ganar dinero tienen que mentir.

El de adslnet ya tiene algun mensaje, si conocéis otros decidlo aquí

BocaDePez
BocaDePez

Quien dice que no trabajas en un operador competencia de Iberbanda... ?

Mucho operadores pequeños viven de quitarle clientes a Iberbanda. Que cutre ,,,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cutre es todo y sobre todo iberbanda, lento, caro y nos engaña con la simetria

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo digo yo, y vamos que si lees en este y otros foros verás que NADIE absolutamente nadie está contento con esta compañía y que TODOS absolutamente todos son engañados con la propetida simetría.

Ahora bien si tu jefe te manda entrar en este foro para defender a la empresa y tu aceptas es tu problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me siento engañado y esta pagina ha ayudado a estafarme en cierta manera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Etas páginas te engañaron? No lo entiendo.

Precisamente en este foro se cuentan las virtudes y fallos de Iberbanda. Quien se casa con ellos lo hace a sabiendas (bueno realmente por que no tiene otro remedio si quiere usar internet)

Aquí tienes todas las opiniones. Yo concretamente cuando algo me ha ido bien con IB lo he dicho. Pero lo que no veo bien lo cuento igualmente. Y a saco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez