BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

(publicidad)hhmmmm... no es exactamente un bug...

MokiX

nu se si solo me pasara a mi solo, pero el caso es que cada vez que leo un post, se me abre otra ventana más de publicidad, llegando asi a tener toda la barra del escritorio llena de ventanas tipo "i-brok.com", la publicidad, k te aparezca una vez, po fale (inet es, al fin y al cabo, un medio de comunicacion), pero k te aparezcan 20...
a ver, si lo corregís, porque creo que quizas eso influyó para k no ganaseis el premio i-best, por lo demás, bandaancha.st es un sitio excelente y muy productivo. Seguid así.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

oye Moki_X, yo paso de un post a otro y SÓLO se me mantiene 1 pop-up de I-brok abierto...no lo cierro nunca, pero no me aparecen más....a lo mejor será pq mi mákina no puede con mas ventanitas abiertas! jeje ;-)

P.D: Que la fuerza te acompañe...

BocaDePez
BocaDePez

Ademas siempre es la misma publicidad de telefonica, me pasa cada vez que cliqueo para cambiar de pagina, con lo que te pueden aparecer 5 o mas ventanitas de esas.
Tambien estoy de acuerdo en eso de los premios I-best, a mi particularmente me "encabrono" mucho eso del popup tan pesao que habia.
Saludos

NetVicious

Creo que eso se gestiona con cookies, así que mira a ver si no le aceptas la cookie que te manda para controlar el tiempo.

piezas

A mi me pasa, con winXP, las cookies configuradas con una directiva de privacidad alta, que si cierro el primer pop-under que te sale, ya no aparecen más, pero si no lo cierro, cada vez que abro la portada me aparece una ventanita nueva. Imagino que con directiva media-alta ocurrirá que te aparece sólo una, la cierres al principio o no. Pero no lo he probado.
Saludos.

anTiX1

ASi es, son las cokies, pero no se pq, aun, yo, teniendolas para que me las acepte todas, no me para de salir el popup de ibrok.
Y lo que quiero comentarle al webmaster, es que con JS y cuando llame a la ventana, la haga con un nombre, asi, si la ventana esta ya abierta, no se volvera a abrir, pa lo que sea buskame en #webmasters y si eso te exo un cable, enga nos vemos.

🗨️ 1
anTiX1

Del irc.irc-hispano.org jejeje, ara si :D

BocaDePez
BocaDePez

es un programa para evitar eso.
8-)