BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Publicidad gratuita para Timofónica

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier usuario de Ono que se vaya a Telefónica es muy probable que no tenga problemas.
Yo estoy más que harto de llamar a Ono: cuando no es una cosa, es otra, sin contar con las veces que ya ni llamo por que va mal.

Sin contar con que no es aconsejable usar sus Dns si se quiere poder navegar. Para usar las Dns de Telefónica, no debo pagarle a Ono.

Sin contar con que no puedo usar sus Webs (no me importa, pero no puedo) ya que se precian, y alardean de ello, de hacerlo todo exclusivamente para que funcione con Windows, mejor dicho para que no funcione en los demás sistemas.

Sin contar con que he decidido no usar sus cuentas de correo por que cuando no estoy en su red no me queda más remedio que acceder por Web, que a su vez no me funciona bien por que no uso el W$,

Sin contar con que hace tiempo que decidí no usar sus News por motivos que conoce cualquiera que lo haya intentado.

Sin contar con que no puedo acceder y usar el portal de clientes por los mismos motivos anteriores.

Sin contar con que todos los contenidos (¿maravillosos?) de su portal no son accesibles por los motivos ya indicados.

Sin contar con que, normalmente, las latencias de la Red no van bien e incluso dentro de su propia red muchos nodos parecen estar petados.

Sin contar con que, de vez en cuando, el teléfono no te deja marcar por saturación en la Red.

Sin contar que da la sensación de que el puteo que llevan organizado con el p2p parece estarnos afectando a todos, incluyendo los que como es mi caso, no lo usamos.

Nunca me había ocurrido tan a menudo que determinadas Webs (no relacionadas con el p2p) no se puedan cargar o lo hagan a paso de móden de 14 kbs.

Esto es jauja y yo en concreto, a parte de masoquista, soy idiota por aguantarlo.

:-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con la mitad de las cosas que has dixo no estoy de acuerdo porque no me han sucedido. Llevo desde que era Supercable y por lo unico q me puedo qjar es por los 5 ó 10 min q me dejan sin conexión todos los dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba igual que tú con Ono asi que coincido en todos los puntos.

Hace dos días que estoy con telefónica y de pm, navegación, correo y p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Da la impresión que su red no aguanta mucho más.

Y como manifiestan algunos técnicos de las contratas, los que van a domicilio.

"No se para que nos hacen estar arriba y abajo todo el día si ya saben que el problema está en el nodo. Pero nosotros no podemos arreglar los nodos, eso depende directamente de Ono."