BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Publicidad Fibra Movistar en municipio sin despliegue propio

k-lamar
2

Hoy me ha llegado por correo postal la publicidad que aquí abajo adjunto, parece que Movistar ya empieza a anunciarse en zonas Adamo aunque en este caso es solo con fibra y móvil, nada de TV.

img-1159.webpimg-1158.webp
BocaDePez
BocaDePez

Galicia, ¿ pero donde ?

🗨️ 1
k-lamar

Burela

BocaDePez
BocaDePez

Adamo en Galicia?? Primera noticia que tengo.

🗨️ 2
k-lamar

Adamo tiene prácticamente toda A Mariña de Lugo cableada.

Golfiño

Siii y se han llevado algunos concursos de estos que adjudican las administraciones

BocaDePez
BocaDePez
1

55 € mes por una línea de fibra con una de móvil es un atraco.

Seguro que hay mejores alternativas usando esa misma red de fibra. Ya sea Adamo mismo en primer lugar u O2 en segundo.

🗨️ 1
k-lamar

Que es un "atraco" está claro, aquí se puede acceder a las ofertas de Pepephone, Yoigo y O2, no le veo sentido a ofrecer esto, pero bueno siempre habrá alguien que por ser Movistar lo contrate, ellos sabrán cuantos incautos pueden atraer.

Kaiser4289

Seria bueno saber si es posible contratar la TV. Entiendo que si es posible, aunque la oferta solo haga mencion a fibra y movil.

🗨️ 3
superllo

Depende de si el acuerdo con Adamo incluye multicast.

🗨️ 1
vukits

supongo que mediante Movistar Lite, podrían enchufar OTT .

pero aún así… no sé

k-lamar

Pues no estaría yo tan seguro ya que esto parece la antigua Conecta Max, la oferta que tienen en la web por el mismo precio, es mejor que esta y lleva los canales de TDT y la posibilidad de contratar Movistar+ Lite. Entiendo que si pudiesen ofrecerlo lo ofrecerían.

Fmc

¡Y sólo 54'90 pavos al mes, qué ganga!

Manolu

A dia de hoy donde yo vivo ni O2 ni Movistar se pueden contratar en red Adamo…sera que solo se puede en zonas donde se haya subvencionado esa red? porque aqui la pusieron a su libre albedrío

🗨️ 2
NachoSH

Aquí en Navarra hay varios pueblos que tienen Adamo cerca del mío y nada, solo Adamo. Telefónica ni MásMóvil acceden.

🗨️ 1
Manolu

Con Pepephone y Yoigo si tengo…actualmente estoy con una OMV gallega Faiber que va bastante bien en fibra y en movil los datos bien pero el tema de voz con cobertura Movistar me ha sorprendido que se corten las llamadas viniendo de Leon a Ponfe por la AP 7 pasando al lado de los pueblos y la mala calidad del sonido en algunos momentos (lo de la voz ya me paso con el socio local de Adamo del cual me fui), llevan 1 mes diciendo que va a cambiar a Orange y queria probar y al final decidir porque tengo 2 lineas con Pepe y entre ellas el sonido es genial los datos ya son otro cantar, bien pero la mitad de velocidad, con ion 200 megas los cojo bien y 120 en interiores… en fin me gustaria seguir donde estoy O2 seria la segunda opcion(si pudiera) y no descarto pepe