BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Publicidad falsa del fútbol en TC

BocaDePez
BocaDePez
1

En la web de TC dice textualmente:

Si eres cliente de tedi, disfruta de la Primera División gratis hasta el 31 de octubre y la Segunda toda la temporada

Sin embargo la Segunda es gratis si contratas Bein, no porque seas cliente de Tedi. Menudo engaño.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya panda de estafadores, la segunda gratis toda la temporada contratando Bein ??? A mí la primera me la suda mucho, así que o ponen paquete de segunda solo más barato o habrá que seguir viéndolo por arenavision.

🗨️ 7
vukits

pues no sé qué decirte..

a mí me parece magnifico que echen la 2ª división, aunque sea pagando

hasta hace poco , ni se podía contratar (más allá de con Movistar)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo que nose es donde van a echar los play off para ascender a 1

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los play offs de ascenso serán en el canal del partidazo de segunda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Sabes qué a los de fuera de Asturias el canal de la segunda les va a costar 6,95 al mes? Y tú te quejas por pagar 7,95€ teniendo encima toda la primera división que por mucho que te la sude ahí la tienes casi regalada

BocaDePez
BocaDePez

Aqui todo hijo de vecino quejandose por que Movistar esta subiendo precios por la mierda de los derechos del futbol. Todos diciendo que ellos no ven el futbol, que no les interesa y bla bla y que injusticia que todos paguemos el futbol cuando ha nadie le interesa. Pero bien que estais dando por culo todos los dias con que si fulano no da el partido de quinta regional. Luego decis que no os interesa..., teneis lo que os mereceis, ale a pagar.

BocaDePez
BocaDePez

La realidad de toda la información del futbol en telecable está aquí www.adslzone.net/2016/08/09/telecable-de … -temporada/. Publicado esta tarde de forma oficial.

BocaDePez
BocaDePez

La realidad sobre el fútbol para la temporada 16-17 de TeleCable se publicó esta tarde aquí www.adslzone.net/2016/08/09/telecable-de … -temporada/.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que han cometido un error y lo que dice la plublicidad es cierto, habra liga de primera gratis hasta noviembre y de segunda toda la temporada, para los clientes de Tedi. Se dice que rectificar es de sabios, así que en este caso tienen mi aplauso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal , el rollo apartamento en Torrevieja gratis por la compra de un chalé en La Moraleja daba vergüenza ajena.

También vaya jardín en el que se han metido, en la publicidad dejaban claro que la segunda iba gratis pero los comerciales venga a tirar para atrás eso ? para una vez que tienen algo de qué presumir

BocaDePez
BocaDePez

Pero si te lo pone bien claro la web desde el día que salió publicado.

(link roto)

Lo que pasa que esa opción que es la del medio no incluye el partidazo ni de primera ni de segunda