Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Publicidad de Euskaltel

Alguien ha visto publicidad de Euskaltel insertada en páginas de enlaces para descargar archivos tipo torrent?

Será para hacer ver que con la "irrisoria" cuota que cuesta la tv de pago, no merece la pena descargarlo gratis o intenta captar clientes de otras empresas dedicadas a proporcionar enlaces p2p?

Simplemente me ha chocado ver publi de una empresa cablera en este tipo de páginas. Es como estar viendo tele5 y ver promociones de los programas de antena3.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • No le veo contradiccion. Yo he sido abonado de la TV Digital…

No le veo contradiccion. Yo he sido abonado de la TV Digital 85 durante muchos años hasta que cambie de ISP y durante todo ese tiempo era y soy un usuario de P2P bastante dedicado. De todas formas las paginas P2P por las que me muevo no incluyen publicidad asi que no sabria decirte. Tampoco se como se hace el criterio de seleccion a la hora de hacer las campañas publicitarias. Por lo que dices intuyo que era un banner con todas las de la ley, nada de AdSense ni nada similar no? Yo lo tengo claro y me imagino que los publicistas que trabajan para Euskaltel tambien: donde hay cantera para posibles clientes, ahi quiero estar. Y ese tipo de paginas suele acumular un numero nada desdeñable de usuarios que conocen las ofertas que existen en esta materia, conocen los contenidos, y ademas son usuarios importantes de Internet. Vamos, un nicho importante de candidatos a contratar un Trio, con una facturacion muy golosa.Y al contrario de lo que se suele argumentar por parte de los talibanes del copyright, la media de consumo en productos culturales, TV de pago e Internet de los usuarios P2P esta bastante por encima de la media. Para mi, es una decision muy acertada.