BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad en esta pagina Web

avi-javi

Hace unos dias, en el margen derecho, se publicitaba un telefono chino dual sim imitacion del Ipod. Visite esa pagina que era asuprecio.es y me decidi efectuar una compra.

Llego con retraso, pero lo peor ha sido que me han cobrado aranceles por 42,80 €. En su pagina, que esta en perfecto castellano, no indica por ningun sitio que haya ese sobrecargo.

Logicamente ya me he quejado, pero me supongo que me voy a quedar con la pataleta.

Rogaría a los señores administradores de esta pagina, la cual sigo desde hace mucho años, que vigilen a quien publicitan ya que esto le puede pasar a cualquiera y si tienen la posibilidad de

contactar con el anunciante, pedirle solución a la cantidad pagada de más.

Agradecería su respuesta y como he comentado una posible solución.

Saludos

Javier López

avi_javi@hotmail.com

Comparte
narsone

no pongas tu email así hombre de dios....

Grollo

Pues en su política de envíos y devoluciones si que consta que cabe la posibilidad de que existan cargos aduaneros y que estos correran siempre a cargo del cliente.

Otra cosa es el derecho de desistimiento, por el cual debes tener 7 días hábiles para devolver el producto haciendote cargo de los gastos de envío de la devolución del producto, sin embargo en su web no mencionan esto, lo cual en teoría te da 3 meses para poder devolver el artículo y los gastos de envío deberían correr a cuenta de la empresa. Sin embargo en ambas opciones no se si ese cargo arancelario tienes derecho a que te lo devuelvan o no.

BocaDePez

ENVÍOS

Todos nuestros productos se envían desde nuestros almacenes fuera de la UE.

Graciasa esto conseguimos los mejores precios sin competencia, además el stock es inmediato ya que trabajamos mano a mano con los principales fabricantes de móviles, autorradios, cámaras y electrónica en general.

Como los envíos se realizan desde fuera de la UE, hay una pequeña posibilidad de tener que pagar algún gasto de aduanas, en este caso el comprador será responsable de cualquier gasto ya que no depende de nosotros. No obstante en el 95% de los casos no hay que pagar nada porque son paquetes pequeños y de bajo valor

🗨️ 2
avi-javi

Gracias de todos modos, por vuestras respuestas. Me ha salido cara la imitación. He picado como un pardillo.

La proxima vez antes de comprar "leere la letra pequeña"

Saludos

Avi_javi

🗨️ 1
WiLZy

Te tocó la china -nunca mejor dicho-, también ocurre comprando a USA, etc.

txuspe

Los anuncios de AdSense son automáticos. Vale, se pueden restringir algunas cosas manualmente, pero en principio es totalmente automático y no se elige que anuncios aparecen.