Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Publicidad Escalofirante! (PASALO!)

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Mirad que anuncio he encontrado por youtube, me sorprendio la forma con que nos quieren mandar el mensaje.

No sé si sera alguna agrupación o algo, pero creo que esta muy bien, y la idea esta muy conseguida, el video es impactante al menos...

Aqui esta el link--> youtube.com/watch?v=xtCFFy0XaBU

Creo que si todos participaramos, este video podria llegar a muchas personas, y es una idea muy interesante. No cuesta nada participar.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Turrican

Pues yo no lo pienso pasar, fíjate.
Tiene toda la pinta de todo un HOAX en potencia.

Qué estudios afirman eso de la tercera guerra mundial?
Dónde está la fuente?
Por qué tengo que enviarlo a 5 contactos?
Quién ha hecho el video?

Juas!

Editado:
¿Qué es un HOAX? (ver "Hoax Informático")

marcelg

Que es Escalofirante! , no conozco esa palabra.

wanchope

Menuda gilipollez de vídeo.

BocaDePez
BocaDePez

SPAM SPAM SPAM SPA!!!!!!!!!M SPAM SPAMSPAM SPAM SPAMSPAM

🗨️ 1
campi

bueno tanto como spam.. esto es el foro de offtopic y no intenta hacer publicidad de un producto.. mas bien es una idea que tiene el chico, si el cree eso.. pues adelante

BocaDePez
BocaDePez

Mandalo a todos los dueños
de los campos de golf, y nos
cuentas qué les parece el video.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a ver, sinceramente, este video lo he hecho para mi Trabajo de Busqueda de mi colegio.

Lo hago sobre Marqueting Viral, que es el boca a boca y queria hacer un anuncio, y ver la gente que lo mira, hacer graficos sobre como aumenta y tal, para demostrar que tambien se puede hacer publicidad sin gastarse un duro en ella, que actualmente se ha puesto muy de moda esto en las empresas.
De momento va bastante bien...

Pero aqui, veo que no os ha gustado mucho, supongo que no lo abre hecho del todo bien.

Adios!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo qué aquí no gusta mucho es el El marketing viral
como ya te han contestado con otras palabras.

El problema le tienes en la exposición del tema
a lo mejor con otras palabras.....

Saludos

Buster

Como el profesor de lengua de tu colegio te viese poniendo "abre" si h y sin tilde te cateaba fijo. :-P