BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad errónea en BA

RedStar

En vuestra barra lateral izquierda aparece un proveedor que vende dominios a 8'95 € anuales... pero luego vas a la web y son 12,95 € anuales...

Quizá cambiaron los precios sin hacéroslo saber.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si es así, deberian corregirlo, para no inducir a error.

Gracias por la información.

jmoraf

si miras en "precios y descuentos", ese precio es:

para 1 año y más de 50 dominios

.. es cierto que bajo determinadas condiciones puedes conseguir ese precio.. pero si, tienes razón.. debería haber un asterisco en algún lado (como hacen todos), porque la publicidad es vinculante.

🗨️ 1
raxor

Pues esto no lo habia visto, entonces si que no me parece bien.

:-? :-?

raxor

Cierto, otro moderador (kator) ya ha dado aviso en el foro moderadores para que josh lo analice.

En cualquier caso el error es muy notorio, lo suficiente como para pensar que no se trata de un engaño, mas bien un error en el banner al no actualizar las tarifas de los dominios en el mismo.

El 12,95 sale hasta en el pagetittle, es decir que no es un precio oculto que sale al final tras de rellenar chopocientos datos de contratación.

Gracias por el aviso.

🗨️ 6
RedStar

A mandar...

Notar que pone "dominos POR 8,95" y no "dominios DESDE 8,95", lo que da a entender claramente que los dominios cuestan ese precio.

Saludos.

🗨️ 5
raxor

Cierto, ademas me he dado cuenta que no es un error, es una maniobra de "verdad a medias", ese precio es solo si contratas 50 dominios.

Ya lo estará analizando Josh para ver que se hace.

Saludos

🗨️ 4
raxor

Pues era un error ;)

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
raxor
🗨️ 1
Josh

El fallo es mio. Juraría que lo modifique. Con fecha 13 de enero el anunciante me aviso del cambio de tarifa.
Gracias por el aviso.