Vamos a ver, igual que no entiendo a la gente que acusa de "pro-Telecable" cuando se defiende al servicio o a la compañía (normal, si estás a gusto con ella), tampoco entiendo que cada dos por tres salga con el argumento ese de "¿Qué hacéis aquí quejándoos, que no os vais?".
1º En los foros de un operador, lo normal es que se comenten dos cosas: novedades de servicio (ofertas, promos, etc) y problemas. No conozco ningún foro dedicado a tecnología de cualquier tipo en el que la gente entre sólo a decir: "Oye, mi portátil DELL tira como el primer día, cojonudo. Sólo para que se supiese". Eso se comenta cuando surge en otra clase de conversación, entre amigos o si alguien te pregunta en concreto. No vas a un foro de la marca X a decir que funciona como debería (o sea, bien).
A no ser que vivamos aquí:
youtube.com/watch?v=DLQvaG25I14
2º Cada caso es un mundo. Quizás con el tiempo se arregla tu problema y dejas de quejarte (hasta la siguiente vez), o quizás sigues aguantando porque tienes permanencia y no te puedes largar (y el único desfogue que te queda es en los foros).
3º Nadie dice que la gente que se queja no está marchándose efectivamente de Telecable. Al permitir BA el posteo anónimo, dudo que nadie pierda el tiempo en contabilizar a la peña por su IP para ver si es coherente con lo que dice, si ha llegado ayer o lleva cuatro años diciendo que se larga, y se queda siempre. Pero de la gente que somos usuarios registrados, te puedo mentar ahora mismo un puñado de gente que era habitual por aquí (habitual hasta ser tomada por "mamporrera de Telecable" por los faltosos de turno), que ya se han ido cambiando.
Yo tampoco he tenido en todos estos años demasiados problemas con Telecable (salvo los últimos tiempos), ni en Vodafone ni Orange antes, y desde luego nunca entré en sus foros para decir que no tenía problemas.