BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
💭

Publicidad engañosa en Telecable diciendo que tienen la conexión más rápida

BocaDePez
BocaDePez

Después de la noticia de Euskaltel y su subida a 250/25, me pregunto cuánto tiempo tardarán en quitar en la web de Telecable que tienen la conexión más rápida de España, porque ya no es así.

Y a todo esto, ¿creeis que Telecable moverá ficha y subirá también sus velocidades? Euskaltel ya se que se la pela, pero en algunos foros ya se habla de 200/200 por parte de Movistar fibra en breve.

BocaDePez
BocaDePez
1

Joder con publicidad engañosa...que hace 1 día que se sabe lo de euskatel.Madre mía algunos que rebuscaos con el titular fácil.

Pide trabajo en el Marca que te contratan fijo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pide tu trabajo en telecable, que también te contratan ;)

Sergiusll

Con wifisfera fijo que es la más rapida jeje y la unica.

Pero bueno, probablemente telecable tambien de el paso hacia los 250....

BocaDePez
BocaDePez

Mejor se dejaban de subir velocidades y bajaban precios!

🗨️ 1
phfceramic

Y que cambien los routers antiguos a sus clientes sin que tenga que ir a suplicarlo uno mismo

BocaDePez
BocaDePez

Nunca han sido los mas rápidos y desde que se instalo Asturcon es que ni siquiera en Asturias.

En cuanto a la wifiesfera deja mucho que desear en todos los aspectos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fueron los primeros en dar 200 con gran cobertura.Si no sabes no hables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Adamo daba mas velocidad y por mucho menos y ahora ya ni te cuento ahora les gana por goleada.

phfceramic
1

Te voy a dar una pista: antes de la subida de Euskatel TAMPOCO era la más rápida de España

Adamo, por ejemplo, es la prueba

jackaubrey

De todo lo que se puede criticar en ese anuncio, has ido a buscar lo menos importante.

Yo creo que es mucho más criticable la mezcla de plazos que ofertan para cada uno de esos servicios, que obliga al cliente a hacer numeros en serio para ver por cuanto se le va a ir la broma hasta acabar con la permanencia, una vez que haya firmado el contrato:

  • 9 meses para pagar 30 €/mes.
  • 6 meses para tener gratis el tedi.
  • 12 meses para tener gratis la opción superior.

En cuanto a la polémica de velocidades que tenéis montada, yo creo recordar que Telecable sí que fue en algunos momentos la velocidad de bajada más rápida de España, y de hecho hasta ayer, creo que 200 Mbps era lo máximo que se podía encontrar por ahí, ¿no?

Pero bueno, a mí es que el tema de la velocidad hace mucho que ya no me interesa. De 100 megas para arriba… preferiría que ajustasen los precios para los clientes normales, eso sí que sería un ofertón a tener en cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que esta claro es que hoy en dia NO es la mas rapida y desde luego el precio deja mucho que desear.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo han modificado, ahora pone de Asturias. En proximas promociones, la conexion mas rapida de Pinzales!

🗨️ 7
limpoer

tampoco es la más rápida en Asturias. La más rápida es Adamo.

🗨️ 6
jackaubrey

Eso no es cierto, si no estoy equivocado. Adamo oferta 100-100 a través de Asturcon.

🗨️ 5
limpoer

La última información que tengo por parte de Adamo es que en la red Asturcón también ofertan 1000 Mbps de bajada con 200 Mbps de subida. Si me han mentido o no eso no lo se.

🗨️ 4
limpoer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se genero esa oferta que fue en diciembre, era la mas rapida de españa, y de precios no veo que euskatel sea mas barato.... no me paga TeleCable, ni soy por-TeleCable, pero leyendo muchos comentarios de este foro, lo que no entiendo que si tan descontenta esta la gente porque sigue aqui? yo me cambio de compañia segun me interessa el servicio y el precio. Y de momento no he tenido grandes problemas con ninguna.

🗨️ 6
jackaubrey

Vamos a ver, igual que no entiendo a la gente que acusa de "pro-Telecable" cuando se defiende al servicio o a la compañía (normal, si estás a gusto con ella), tampoco entiendo que cada dos por tres salga con el argumento ese de "¿Qué hacéis aquí quejándoos, que no os vais?".

1º En los foros de un operador, lo normal es que se comenten dos cosas: novedades de servicio (ofertas, promos, etc) y problemas. No conozco ningún foro dedicado a tecnología de cualquier tipo en el que la gente entre sólo a decir: "Oye, mi portátil DELL tira como el primer día, cojonudo. Sólo para que se supiese". Eso se comenta cuando surge en otra clase de conversación, entre amigos o si alguien te pregunta en concreto. No vas a un foro de la marca X a decir que funciona como debería (o sea, bien).

A no ser que vivamos aquí:

youtube.com/watch?v=DLQvaG25I14

2º Cada caso es un mundo. Quizás con el tiempo se arregla tu problema y dejas de quejarte (hasta la siguiente vez), o quizás sigues aguantando porque tienes permanencia y no te puedes largar (y el único desfogue que te queda es en los foros).

3º Nadie dice que la gente que se queja no está marchándose efectivamente de Telecable. Al permitir BA el posteo anónimo, dudo que nadie pierda el tiempo en contabilizar a la peña por su IP para ver si es coherente con lo que dice, si ha llegado ayer o lleva cuatro años diciendo que se larga, y se queda siempre. Pero de la gente que somos usuarios registrados, te puedo mentar ahora mismo un puñado de gente que era habitual por aquí (habitual hasta ser tomada por "mamporrera de Telecable" por los faltosos de turno), que ya se han ido cambiando.

Yo tampoco he tenido en todos estos años demasiados problemas con Telecable (salvo los últimos tiempos), ni en Vodafone ni Orange antes, y desde luego nunca entré en sus foros para decir que no tenía problemas.

🗨️ 5
alfredo49

+10000 jackaubrey, uno que también esta cansado que cuando criticas a TeleCable te inviten a irte, como si cuando se hicieron las cosas bien no lo hubieramos dicho también.

Y centrándome en el tema a mi lo que me parece más engañoso de todo es el mensaje que llevan poniendo desde hace tiempo en las marquesinas (aunque ONO también usa mucho este logo). Ahora las compañías de cable les da por revindicar su fibra que no lo es tal.

"TeleCable la auténtica fibra asturiana", vamos a ver Telecable es fibra a medias (HFC) ya que por la calle si que usan fibra óptica pero desde la calle el cable que sube por los edificios es cobre del de toda la vida y esto si que es una autentica desventaja, de hecho con la cabecera actual una compañía de cable (ONO, R, TeleCable etc) no pueden ofrecer velocidades simétricas, cosa que Jazztel ya esta haciendo con su conexión de 200/200Mb FTTH(fibra hasta la puerta de tu casa) por 35 euros.

Ya esta bien que las compañías de cable intenten confundir a la gente

🗨️ 4
Rhinyx

La vertical del edificio no es "cobre de toda la vida" como dices, es coaxial que es diferente, podría ser cobre y las velocidades y latencia sería mucho peores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
limpoer

Telecable hace mucho que no ofrece la conexión más rápida ya que esa la ofrece Adamo y también podría decirse que se publicidad engañosa el lema de "verdadera fibra óptica asturiana" cuando su red es HFC y no FTTH