BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad engañosa en web tele2

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo un saludo, ya que es la primera vez que escribo en este foro.
Os voy a contar lo que me ha pasado con un alta que he hecho en ADSL 6megas.
Resulta que el día 9 me doy de alta en la web de la linea desagregada ADSL 6mg, ya que ese mismo dia acababa una oferta en la que efectuando el alta via web te regalaban un teléfono inhalambrico Siemens Gigaset A140.
Hoy dia 17, recibo un paquete de TNT en el cual hay una caja roja de tele2 con el famoso router Telsey y demás accesorios. Pero del teléfono nada de nada. Por la tarde llamo a tele2 por si el mismo lo mandan después, una vez efectuada el alta en el servicio. Hablo con un señorita la cual tras comprobar mi DNI me dice que el telefono de regalo era para las 300 primeras altas, a lo cual yo le contesto que estuve leyendo la letra pequeña y yo no vi nada de 300 primeras altas ni nada de eso, lo que si especificaba era lo de antes del dia 9. Comenzamos una discusión y le dije que me lo probara, que me mandase la oferta a mi correo electrónico, decía que ya no estaba en la web que si patatin, y que no iba a recibir ningún telefono y que si quería que me pasaba con bajas, a lo cual yo indignado le dije que si. El compañero de bajas me trató mejor pero con la misma cantinela solo las 300 primeras altas, que si lo de los 6 megas era una oferta muy buena que si esto que si lo otro..., yo le dije que nada que prefería quedarme con Wanadoo a 1 Mg., que hasta la fecha me ha ido bien y que no quería estar en un ISP, que ofertaba cosas que no eran ciertas y que estaban engañando a la gente.
La verdad es que somos clientes de tele2, primero cuando estaba en casa de mis padres y despues cuando me casé hace ya mas de dos años, y nunca he tenido ningún problema con ellos, pero ahora estoy también pensando en dar de baja el servicio de acceso 1073, ya que solo lo uso para llamadas provinciales y nacionales.
También quería saber si mi caso es el único o a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi. Ya que me siento engañado. Disculpad por el rollo pero tenía ganas de contarlo para que no os pase como a mi.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Metete en esta pagina y habla gratis por internet, si gratis y dejaos de cosas raras joer...voipstunt.com/dashboard

🗨️ 2
Mitoni

QUe diferencia hay con VoIPBuster? porque son cagaos...

(perdon por el OT)

Saludos

🗨️ 1
ximin

Pocas, son las dos de FinArea, pasate por el foro de VoIP.

ximin

Hola

Puede que Tele2 este adherida al sistema de "Autocontrol", puedes interponer una reclamación ante "Autocontrol" o ante "Confianza Online"

www.autocontrol.es/
www.confianzaonline.org/

Son entidades que vigilan el cumplimiento y las buenas maneras de la publicidad en Internet, si Tele2 está adherido tienen que cumplir la resolución que dictaminen.

WiLZy

Ya, de Tele2 no me fio un pelo, sin ir mas lejos, intenta darte de alta en Tele2 ADSL 6 MB via web ¿donde esta el contrato?, simplemente aparecen 4 lineas en plan... velocidad hasta 6000 kbps si las concidiones tecnicas lo permiten bla bla bla. Mu mal.

Edito: la publicidad es vinculante, recuerdo q cuando me di de alta en www.servidores.com antes saque pantallazos de las ofertas y guarde las imagenes publicitarias... por lo q pudiese pasar.

BocaDePez
BocaDePez

has tenidp mala suerte a mi si me mandaron el inhalambrico,pero fue a mediado de diciembre.todas son iguales mientras no haya problemas todo va bién ,cuando surge, de un telefono te pasan a otro y nadie te da solucion. esto es la ley de la selva, el mas grande y fuerte se come al indefenso, en este caso nosotros los usuarios.

Pam

Pues yo no tuve ningún problema con tele2, cosa que con Wanadoo estuve desde junio hasta diciembre para que me dieran de alta. Yo he recibido mi teléfono inhalámbrico y mi modem thomson. Yo también pienso que ha sido mala suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta: ¿os cobran alquiler de línea al mes? ¿cual de las opciones de tele2 es más barata?

🗨️ 2
bira

en la contratacion de 6 mb no se cobra linea de alquiler.
Tampoco se la pagas a telefonica, ya que todo el servicio te lo da tele2-comunitel.

WiLZy

En la cuota mensual de 39,95 ya incluye ADSL + "Mantenimiento de Linea" + TP nacionales. Ahora creo q lo "desglosan" para "engañar" y venderte el ADSL por 24,95 y en letra pequeña el mantenimiento pro 15... lo q da los 39,95.