Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Publicidad engañosa de Telefónica

    Llamé a Telefónca por la oferta de DUO a 3mbs. El comercial me admitió todo. Me hacen la instalación, y poco despuès descubro que me han instalado algo que llaman "ADSL Rural". No me consultaron si estaba de acuerdo con este cambio. Y luegon llegan las facturas que nada tienen que ver con lo hablado inicialmente. Ante mis reclamaciones, me mandan a que vaya a consumo y utilice otras vías para reclamar porque por ellos todo está bien. ¿Te pueden cambiar así de fácil sin avisarte el contrato? :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que te paso a ti esta clarisimo....Te hicieron la oferta…

      Lo que te paso a ti esta clarisimo....Te hicieron la oferta de los 3mb.. porque es lo que se oferta, y tu aceptaste. Pero seguramente esa venta quedo para hacerse mas tarde, y cuando la estaban haciendo salio que no tenias cobertura para adsl 3mb... que solo tenias la posibilidad del adsl rural... asique... te lo pusieron igual...

      Saludos!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si lo tienes por escrito lo que contratastes, denuncialo en…

      Si lo tienes por escrito lo que contratastes, denuncialo en consumo.

      mi padre contrató a través de un distribuidor autorizado de Telefonica el adsl 1 MB más las llamadas (DUO) y luego le pusieron el Adsl Rural. El tenía por escrito la oferta de ese distribuidor.

      Decir que vivo en Toledo capital y que se denunció a la Oficina Municipal del Consumidor de Toledo en enero del 2007.

      Actualmente tengo 1 Mega con llamadas con Orange.

      Bueno pues según Consumo la operadora está obligada a responder por todos sus agentes comerciales (distribuidores comerciales, servicios de atención al cliente, etc), y que por tanto en la resolución arbitral que ya se nos ha notificado, establece que la oferta vincula a la operadora y que por tanto el usuario y reclamante no está obligado a pagar el servicio adsl rural y ningún concepto relacionado con el adsl que no se solicitó, únicamente se debe pagar la cuota mensual de línea y las llamadas realizadas si no se pagaron con anterioridad.

      También hay un documento interesante que trata sobre las telecomunicaciones, bajo el título de "Telecomunicaciones ¿sector sin ley?" y que es un estudio jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, financiado por la Dirección General de Consumo de Castilla La Mancha.
      He aquí el enlace del documento que consta de 323 páginas:

      http://www.jccm.es/sanidad/consumo/telecossl.pdf

      Está en formato PDF.

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Publicidad engañosa es cuando ofrecen algo por ejemplo que no…

      Publicidad engañosa es cuando ofrecen algo por ejemplo que no dan...como Eroski Móvil o Carrefour móvil que anuncian MMS y no los ofrecen realmente. Lo tuyo es que te han puesto lo que les ha dado la gana.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Que no los ofrecen?. Yo llame el otro día al SAT de…

        ¿Que no los ofrecen?. Yo llame el otro día al SAT de Carreforu para pedir la configuración de MMS, me la fueron diciendo y después de eso me dijeron que ya tenia listo el servicio para funcionar. Según lo que tu dices ¿me han engañado no?.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Pues ayer llamé yo tras dar de alta una línea portada y me…

          Pues ayer llamé yo tras dar de alta una línea portada y me dijeron que ellos no ofrecen mensajería multimedia por el momento. Les insistí pues lo anuncian en sus folletos y webs.
          Eroski Móvil idem de idem.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si no te han comunicado dicha modalidad , cuando tu has…

      si no te han comunicado dicha modalidad , cuando tu has contratado otra muy distinta, es lo que llaman "timada".

      Intenta que te pongan lo que tu contrataste, sino date de baja.
      El ADSL rural es una verdadera estafa