BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

publicidad engañosa de tele2

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas a todos mi tema es que cuando contrato tele2 un comecial por telefono me asegura rotundamente que el alta de linea es gratis me lo dijo dos o tra veces ahora mi sorpresa en cuando recibo la primera factura y me la cobran q puedo hacer no tengo contrato no me lo han mandado pro me han dicho que en el pone el alta de linea no es gratis he puesto mi reclamacion solo mi esperanza es que en la grabacion de voz no me dice nada de el cobro de alta de linea como paso con jazztel porfavor necesito alguna respuesta me van a cortar el servicio y la verdad sue tengo con ellos 14 megas no va nada mal que puedo hacer urgentemente gracias

adrinavarro
1

joderte. a ver, como decirlo...

tele2 no tiene comerciales, es gente que vende tele2 a cambio de una comisión, y esos te venderían hasta a su abuela... culpa tuya por no haber buscado *nada*, 30s de búsqueda y se encuentra la explicación sobre sus comerciales

vukits

pagales lo que les debes y sigue con ellos si te va bien ;) ... jeje, en el futuro no volverás a cometer el mismo error..

AlvaroMLG

Ya se ha dicho un montón de veces en este foro que a los comerciales hay que darle la mínima creencia y que las mejores formas para realizar una contratación son a través de la web o llamando al teléfono habilitado por el operador para tal fin pero mientras haya gente que se crea las maravillas de los comerciales seguiremos igual.