Anteriormente he posteado un mensaje (www.bandaancha.st/foros.php?temid=251443) donde solicitaba aclaración sobre la posible contradicción entre el contrato y la información que aparece en la Web de Jazztel de la modalidad 256 ADSL “Equipo Cliente”-sin mucha suerte sea dicho de paso-, al respecto de las penalizaciones por darse de baja, ... He vuelto a llamar al 901 666 901 y ante mi insistencia me han pedido muy tranquilamente que confiara en su palabra, comorrrrrr ? confiar en palabra de webrrr... ?, que clase de negocio es éste, a caso confiarían ellos en mi palabra, manda huevos!. Vale que den buen servicio y su oferta del mega –en mi pueblo aún no ha llegado- haya removido los cimientos del monolítico mercado del ADSL en España, pero no es nada serio que prometan lo que por contrato no van ha estar obligados a ofrecer. Eso no va así, y por estas pequeñas cosas uno pierde la confianza... Espero estar equivocado, pero mientras nadie me aclare el asunto...
Saludos.