BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Publicidad engañosa en parte ? O me estoy equivocado ?

BocaDePez
BocaDePez

Anteriormente he posteado un mensaje (www.bandaancha.st/foros.php?temid=251443) donde solicitaba aclaración sobre la posible contradicción entre el contrato y la información que aparece en la Web de Jazztel de la modalidad 256 ADSL “Equipo Cliente”-sin mucha suerte sea dicho de paso-, al respecto de las penalizaciones por darse de baja, ... He vuelto a llamar al 901 666 901 y ante mi insistencia me han pedido muy tranquilamente que confiara en su palabra, comorrrrrr ? confiar en palabra de webrrr... ?, que clase de negocio es éste, a caso confiarían ellos en mi palabra, manda huevos!. Vale que den buen servicio y su oferta del mega –en mi pueblo aún no ha llegado- haya removido los cimientos del monolítico mercado del ADSL en España, pero no es nada serio que prometan lo que por contrato no van ha estar obligados a ofrecer. Eso no va así, y por estas pequeñas cosas uno pierde la confianza... Espero estar equivocado, pero mientras nadie me aclare el asunto...

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Los de Jazztel esto se lo estan tomando muy seriamente, y la verdad que en la contratacion via web no tienen buen pie, ya que no estan acostumbrados a realizar la contratacion via web.

Lo mejor que puedes hacer es realizar la contratación o mejor dicho el alta via telefónica, te enviarán el contrato por escrito, que es lo que siempre ha hecho Jazztel.

Entiende que esta compañia no realiza practicamente gestiones via web, y por lo tanto la información contractual que proporciona puede no ser correcta, por lo que es mejor evitar esta via de contratación hasta que la mejoren.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando les he llamado al 901... me han asegurado que el contrato que te envian por escrito es el mimo que sale en la contratacion via web.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tuviere el contrato escrito para la modalidad ADSL 256K “Equipo cliente SIN ATADURAS”, sería tan amable de postearlo para poder así esclarecer un poco más el tema. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, si tan mala espina te da el darte de alta en jazztel ante posibles “trampas ocultas”, ¿por qué no optas simplemente por pasar de ellos y contratas con otra empresa?

Yo me di de alta vía teléfono con mi propio router y no tengo ningún contrato firmado con ellos. Cuando me canse me doy de baja y dejo de pagar. “Asin” de fácil.