Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

publicidad engañosa de ono

pqangel

en este link ono dice en parte de las caracteristicas, y muy claramente "conexion sin limites"

digo yo, alguien que sepa mas que yo en leyes, que yo no se un cagao, no se puede denunciar como punlicidad engañosa??

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en q link?

BocaDePez
BocaDePez

con lo de conexion sin limites se refieren a q puedes descargar todo lo q tu quieras y no tienes un limite fijo... y eso, aunque estemos capados, es cierto.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"se refieren a eso" porque tu lo interpretas asi, pero ahi no especifica nada de nada. Lo tuyo es una mera interpretacion. La conexion "sin limites" se creó tambien para eliminar los limites de puertos que habia antes, y muchas cosas mas... de hecho en la publicidad (en su momento) ponian sin limite de descarga, de puertos, de tiempo, de servicios, etc etc... es decir, no se referían solo a la descarga, aunque ahora algunos intenten/intenteis vendernos la misma moto con un color diferente.

Saludos

pqangel

bueno, es que le tengo una rabia a ono que la quiero pillar por cualquier parte XD

lo siento por la informacion esta q no vale pa na :p

saludos

raxor

Aclarado el tema. cierro. :)

Saludos