No lo pilles!!!! Cogí esa oferta en julio y en realidad es así:
- 3 primeros meses 39.-€ (29.-€ con el plan amigo si vas recomendado por otro cliente de orange, como fue mi caso).
- 3 siguientes meses 49.-€. Si, lo sé no lo pone en ningún sitio. Llamé para protestar y me dijeron que como no aparece muy claro en su oferta (a día de hoy aún no lo he visto), por las molestias, los inconvenientes causados y la mala interpretación por mi parte me daban 1 mes más a 39.-€ (que generosidad).
- 6 siguientes meses a 59.-€. TACHAAAAAN!!! esto es lo único que tenía claro de su publicidad de mierda!!!
Tonto de mi que creí que iba a estar 6 meses a 39.-€ (los dos primeros a 29.-€) y los 6 últimos a 59.-€, pero mi gozo en un pozo.
Acabo de portar a vodafone, por simple economía, ya que en Orange hasta el día de hoy todo muy bien...pero la oferta de vodafone a 32,50.-€ durante 1 año por lo mismo que tenía en Orange y me costaba 59.-€ como que me ahorro 26,50.-€ a mes que es muchiiiiisima pasta. Les pago a Orange los 43.-€ de permanencia que me quedan y todos tan contentos.
Por cierto no me hicieron contraoferta alguna, les importa una soberana mierda que se le vayan los clientes, las compañías tienen a suficientes clientes acomodados a los que sangrar!!!
Saludos!!!