BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

12 meses de 300/300 a precio de 50/50 pero no es así ¿Publicidad engañosa?

Idígoras

He preguntado a dos amigos sobre esta oferta. He llamado a Orange y no te la explican. Dicen que dan 300/300 durante 12 meses.

Pero cuando les pregunto por qué es más caro la oferta de 300/300 despues de los seis primeros meses, si ambas dan la misma velocidad, y no saben qué contestar.

orange-4.jpg

Además he ido a comprarla y aparecen cantidades diferentes (más baratas) de las que aparecían antes:

orange-compra.jpg
superllo

Haciendo números, con la de 300 son 53,56*6 meses (321,36) más 76,95*6 meses (461,70) que son 783,06 euros el primer año; en el caso de los 50 megas, el precio "real" sería 66,95*12 meses que son 803,40 euros por lo que sería incluso más barato los 300 que los 50 (sin promoción).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es imposible.

Los 50/50 son 53'56 euros (321'36) los seis primeros meses más 66'95 euros los seis siguientes (401'70) que suman 723'06 euros.

Ambos valen igual los seis primeros pero luego la diferencia son 10 euros.

El problema es que te prometen 12 meses a 300/300 y no es así. Son 60 euros más.

🗨️ 1
superllo

Bueno, pero eso es con el precio promocionado (el de los 50), si ves el precio real de esos 50 al final los 300 en un año es como si hubieras tenido 50 (sin la promoción).

BocaDePez
BocaDePez

Con Orange son 12 meses de permanencia, y por las imágenes que pones, parece que tiene una promoción para los primeros 6.

Luego ya pagas el precio sin descuentos los 6 meses que quedan.

🗨️ 2
Idígoras

Sí pagas luego sin descuento los 6 últimos meses pero prometen 1 año con 300/300 en la tarifa de 50/50.

tutatis

Si me permites el consejo, no contrates nada con Orange. Fui cliente suyo hace años y fue desastroso, me hicieron una oferta de contratación para un año y a los 6 meses la quitaron, me tire 2 meses llamando para que lo solucionasen y no hubo manera. Me quedé sin internet una seman y lo único que sabian decir es "le enviamos un técnico, no se preocupe que los días que este sin internet no se los cobraremos", el técnico debia venir de Marte porque tardó 8 días en aparecer y la devolución del dinero ni de coña.

Y para rematar todavia estoy esperando a que me devuelvan 25 euros de dos facturas erróneas, su respuesta era "dentro de las 3 siguientes facturas se le abonarán los 25 euros", 7 años después sigo esperando.

Huye de Orange y sus mentiras y maltrato.

BocaDePez
BocaDePez

Pues llama a masmovil y pasa de ofertas puntuales de meses y vivirás mas tranquilo y pagando menos

BocaDePez
BocaDePez

Mi hermano contrato algo así de 300 megas al precio de 50 y a los seis meses te bajan la velocidad a 50.

Saludos.

superpalomillo
1

No lo pilles!!!! Cogí esa oferta en julio y en realidad es así:

- 3 primeros meses 39.-€ (29.-€ con el plan amigo si vas recomendado por otro cliente de orange, como fue mi caso).

- 3 siguientes meses 49.-€. Si, lo sé no lo pone en ningún sitio. Llamé para protestar y me dijeron que como no aparece muy claro en su oferta (a día de hoy aún no lo he visto), por las molestias, los inconvenientes causados y la mala interpretación por mi parte me daban 1 mes más a 39.-€ (que generosidad).

- 6 siguientes meses a 59.-€. TACHAAAAAN!!! esto es lo único que tenía claro de su publicidad de mierda!!!

Tonto de mi que creí que iba a estar 6 meses a 39.-€ (los dos primeros a 29.-€) y los 6 últimos a 59.-€, pero mi gozo en un pozo.

Acabo de portar a vodafone, por simple economía, ya que en Orange hasta el día de hoy todo muy bien...pero la oferta de vodafone a 32,50.-€ durante 1 año por lo mismo que tenía en Orange y me costaba 59.-€ como que me ahorro 26,50.-€ a mes que es muchiiiiisima pasta. Les pago a Orange los 43.-€ de permanencia que me quedan y todos tan contentos.

Por cierto no me hicieron contraoferta alguna, les importa una soberana mierda que se le vayan los clientes, las compañías tienen a suficientes clientes acomodados a los que sangrar!!!

Saludos!!!

🗨️ 1
Idígoras

Gracias por la ayuda.