Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Publicidad engañosa en Menaje del Hogar (Netgear)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

En el último folleto de la cadena de tiendas MENAJE DEL HOGAR aparece una oferta denominada BUNDLE NETGEAR ROUTER + DISPOSITIVO USB por un precio de 59€. En el folleto se detalla la oferta como: Router ADSL con módem Wireless · Access Point 54 Mbps 802.11g integrado (antena extraible) · 4 puertos-lan 10/100 · Microfiltro ADSL incluido · Gestión a distancia · Multilingüe. Podéis ver el folleto en (link roto) sección informática.
Atendiendo a las características que detallan se trata del módem-router NETGEAR DG834G (netgear.es/productos/producto.php?prod=DG834Gv2 y netgear.es/productos/ft_pdf/dg834g_es.pdf ), pero si vas a la tienda te dicen que el que está en oferta es el router NETGEAR WGR614 (netgear.es/productos/producto.php?prod=WGR614v6 y netgear.es/productos/ft_pdf/wgr614_es.pdf ). La principal diferencia es que el NETGEAR DG834G es un módem router inalámbrico y el NETGEAR WGR614 es sólo router inalámbrico.

Por experiencias previas me temo que no se trata de un simple error de imprenta, sino que es algo premeditado. Por ello, me gustaría pediros ayuda, para ver si además de la diferencia router vs modem-router alguna de las demás características que aparecen en la publicidad se refiere exclusivamente al NETGEAR DG834G, para meterles un puro.

Gracias,
aki2net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

La foto del folleto no pertenece al DG834G. El color y el orden de los leds difiere.

Pero sin embargo, el WGR614 no es un Router ADSL como publicitan. No puedes conectarte a Internet si no tienes un modem ADSL previo.

Vete a tu oficina de consumo más cercana tras haber pedido una hoja de reclamaciones. Y tener en cuenta que MH son unos sinvergüenzas.