Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 50 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Publicidad engañosa de Jazztel con el Ancho de Banda

Llevo 9 meses contratado con Jazztel en Sevilla. En verano de 2005 me comunicaron que ampliarian mi conexión de 1 Mega a 2 Mb,poco despues a 4 Mb y despues a 6 Mb.

Hoy 15 de Febrero sigo con 1 Mb pelao, pero estos señores anuncian en su página web que todos sus clientes gozan de una conexion de hasta 6 Mb desde Agosto de 2005. Además no hay excusa de cobertura porque la zona de Sevilla fue de las primeras en beneficiarse de dichas ampliaciones, según sus propios comunicados.

He protestado varias veces. Al principio me decían que no me preocupara que la migración llevaría su tiempo, después que no era posible en ese momento, y la última vez me dijo un empleado que cómo no me habían migrado a los 6Mb, que era muy raro y que lo solicitaría para que se me realizase. Eso hace más una semana y todavía no he notado ni un solo Kb de incrementoen mi velocidad habitual, por lo que me temo que me están tomando el pelo de nuevo.

No sé si cursar una queja a alguna sociedad de consumidores, porqueqme parece un fraude absoluto lo que está haciendo esta empresa con sus torrentes de Mb fantasmas, una dorma fraudulenta de enganchar clientes como el que pesca camarones.

¿Hay alguien de Sevilla por aquí que tenga contrato con Jazztel? Me gustaría saber si le pasa lo mismo.

Saludos

Marta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, ya vale de tios listos dando lecciones sobre la…

Vamos a ver, ya vale de tios listos dando lecciones sobre la vida y espoleando al personal para que se despabile.

Esas posturas dan por sentado que el fraude de ciertas empresas en la publicidad de sus servicios y productos es inevitable, y ante ello no que da más remedio buscar trucos y estrategias alternativas a las que la empresa contratada te ofrece para hacer valer tus derechos contractuales, o sea, a buscarse la vida.

No creo que con esa actitud se ayude a cambiar las cosas. Tampoco necesito que nadie me dé lecciones sobre cómo debo defender mis intereses, solo denuncio una situación más común de lo deseable, como es la publicidad engañosa para los clientes contratados o potenciales. Por cierto, yo ya he llevado ante los tribunales a una de la 3 grandes operadoras de Internet -no voy a decir nombres- y les he ganado ¿vale? así que no necesito a ningún listillo que me cuente lo difícil que es sobrevivir en este mundo cruel.

Si Jazztel me escribe 4 cartas diciendo que me sube la velocidad de conexión y no solo no lo hace sino que después no me da ninguna explicación al respecto, está cometiendo una fraude en la prestación de su servicio. Si también, para colmo, anuncia públicamente que esa migración ha llegado a todos sus usuarios con vista a dar una imagen falsa de su servicio a potenciales clientes que visitan su web, también está cometiendo otro fraude. Que eso sea constitutivo de algún tipo de delito o falta no lo sé, pero desde luego que al menos es denunciable para prevenir a incautos que se creen a pie juntillas lo que prometen estas empresas.

Saludos,

Marta

• Cerrado

Marta, Tienes razón en lo deunciar y no ser conformistas.…

Marta,

Tienes razón en lo deunciar y no ser conformistas. Pero la publicidad dice lo que dice y hay que saber descifrarla. Un ejemplo simple:
        Ejemplo 1) ¿Cuanta gente dría que las Pringles son patatas? el 99% de la gente. ¿Lo dicen en sus anuncios? no ¿Lo ponen en los envases? no.
        Ejemplo 2) Leche pascual Calcio 100% procedente de la leche. A que todo el mundo piensa que es leche con más calcio que la normal (es decir con calcio añadido, aunque sea calcio proveniente 100% de la leche). Pues no señor. Es leche normal y corriente, tiene exactamente el mismo calcio que la leche normal, porque no se le añaden, sole le añaden algunas vitaminas que facilitan la absorción del calcio. Mirar la composición de un envase (en pequeñito en el lateral). Mirar el anuncio, no es publicidad engañosa. Todo lo que dice es cierto.

Pero los publicistas son muy buenos, nos engañan sin hacer publicidad engañosa. Sería algo como los efectos ópticos, el dibujo es el que es, pero estamos engañados.

En tu caso la publicidad promocionaba el ADSL hasta 6Mbps de Jazztel (*) -> (*) Sujeto a disponibilidad geográfica.
        Si ibas a la web igual ponía que en tu zona (p.ej.) tendrías disponibilidad en tu zona a lo largo de diciembre en 6Mbps (**), donde (**) que es una fecha orientativa y sin garantías por parte de Jazztel.

Y finalmente llamastes a Jazztel y te dijeron lo de 1Mbps que te lo subirían a 4Mbps o 6Mbps en cuanto hubiera cobertura. Se que es cierto porque yo empecé a tratar con Jazztel de la misma manera aunque yo tuve suerte y como Wanadoo retuvo mi bucle durante 5 meses después de mi baja no me pudo dar de alta Jazztel en el 1Mbps y, con el bucle bloqueado solo pude obtener ADSL cuando ofreció la desagregación total (20Mbps), en octubre.

Así que solo tienes un comentario de un teleoperador, algo que 'has entendido mal tu'. La única solución es que, si ya hay cobertura en tu zona, insistas e insistas hasta conseguir la migración esperada. Hay mucha gente a la que le han migrado, pero hay que pedirlo.

Miralo por el lado positivo, al menos Jazztel es el único ISP con todos los teléfonos gratuitos.

• Cerrado

6

como ya comente en otro post mio, yo tengo desde mayo de 2005…

como ya comente en otro post mio, yo tengo desde mayo de 2005 a estos cabrones , sucios mentirosos que van retrasando el nodo cada mes al siguiente.

mentira, estafa, publicidad engañosa, falsedad y tomadura de pelo eso es jazztel.

saludos, adéu.

• Cerrado

6

Yo empece con 1M, Cuando pude pedí la migración a 6M…

Yo empece con 1M, Cuando pude pedí la migración a 6M (tardaron aproximadamente un mes, no me acuerdo), y ahora tengo solicitado el paso a 20M lo solicite el día 3 de Febrero, (aunque aparece como día 8) y a día de hoy, ya me figura en la web de jazztel, Servicio ADSL ULL ACEPTADO, y Servicio Línea EN PROCESO.

Espero en unos días se complete la migración.

Un Saludo.

• Cerrado

Mi pregunta es: ¿A que esperas para darte de baja ? A ver si…

Mi pregunta es:

¿A que esperas para darte de baja ?

A ver si tienes más suerte con otro ISP....

• Cerrado

[Editado 16/02/06 14:25]

6

Date de baja y mientras tanto, cálmate un poquito Saludos :-)

Date de baja y mientras tanto, cálmate un poquito
        Saludos :-)

• Cerrado

6

De suerte nada.Puedes consultar, como comenta Kerberos, los…

De suerte nada.Puedes consultar, como comenta Kerberos, los pasos que los usuarios revendidos han tenido que dar para poder tener 6 megas. Solo los usuarios con servicio directo fueron migrados directamente.
          Los demás, aquellos que tuvieron la suerte,esa sí, de tener cobertura en su central tuvieron que solicitarla. Y algunos como yo, ni siquiera han podido solicitarlo porque no hemos tenido cobertura.

Saludos

• Cerrado

Ya entiendo, osea que al igual que cuando me indicaba que…

Ya entiendo, osea que al igual que cuando me indicaba que tenia disponibilidad de 4 Megas pero no era cierto, ahora me pone 6 y 20 he igualmente no lo sera, sabes porque lo digo>? La respuesta de Jazztel sigue siendo que lo haran automaticamente. Sera que pese a que pone conbertura NO la tengo. Digo yo.

Gracias por la respuesta.

• Cerrado

[Editado 16/02/06 19:46]

6
              Por mucho que te digan que la migración es automática, no es…

Por mucho que te digan que la migración es automática, no es automática. Esas ya terminaron con los usuarios del servicio directo, como ya comenté arriba.

La mayoría de los usuarios que lo han conseguido lo han hecho tras encontrar un operador que sí ha querido tomar nota de la solicitud. Si en este momento, tienes un mega revendido y en tu página de cobertura dice que tiens 6 megas disponibles en tu central reclamalos, sin dudas, además.

Cuando te contesten eso, cuelga directamente y vuelve a llamr hasta que encuentres a alguien que no sea tan cerradito :P En este momento sí se están haciendo las migraciones, pero es cierto también que tienes que solicitarla e insistir...así lo han hecho los revendidos del foro y no hay otra forma.

Saludos

• Cerrado

No estoy seguro, pero si al introducir tu numero de telefono…

No estoy seguro, pero si al introducir tu numero de telefono te dice que tienes cobertura de 6Mb o de 20Mb pués será que tienes esa cobertura no??? Porque si no pondría 1Mb.

• Cerrado

Ya está bien de flamear. Tienes Jazztel de 1Mbps. En cuanto…

Ya está bien de flamear. Tienes Jazztel de 1Mbps. En cuanto haya cobertura 6Mbps, solicita el cambio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya he dicho que la he solicitado varias veces, por eso lo…

Ya he dicho que la he solicitado varias veces, por eso lo denuncio denuncio.

Además, sin es la propia empresa la que te dice que te va a subir no entiendo ni que haya que solicitarlo, como si fuera posible que a algún cliente no le interesase.

Ya está bien de tanta tomadura de pelo, leches! :-?

Marta

• Cerrado

Joder macho... Lo que di la vara y mas gente para conseguir…

Joder macho...

Lo que di la vara y mas gente para conseguir la migracion... 40 dias hasta que se nos hizo caso, aqui posteabamos, cambiamos impresiones y veiamos los caminos recorridos cada uno y los resultados. Junto con ayuda y animos de mas gente que ya era desagregada

Si me quedo sentadito en sillon confiando en las promesas de migracion automatica, seguiria con el mega revendido...

1567, Mail y lo que se te ocurra, pero no vengas a lloriquear aqui...

Aqui tienes kilos de informacion al respecto... mira en el hilo de informacion general el censo de revendidos y veras los movimientos e historias de la gente que ha migrado.

El que llora no mama

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Kilos de informacion no se donde mas bien brilla por la…

Kilos de informacion no se donde mas bien brilla por la ausencia
          todo se basa en supociones y en un millon de preubas de unos u de otros vamos que son palos de ciego.

Lo que tienen que hacer los de jazztel es ponerse la pilas y ayudar a sus clientes y no tangarles como hacen.

• Cerrado

Y mientras tanto que propones... que se jodan los usuarios o…

Y mientras tanto que propones... que se jodan los usuarios o que se comuniquen entre ellos y en la medida de lo posible paliar la situacion?

Pues no me hartado de aconsejar la forma de proceder a la gente para migrar y que abandonen su situacion...

Hay una cosa que se llama buscador, pero claro, si pretendes que te den una guia de ello en Word o pdf, va a ser que no... pero claro buscar requiere un esfuerzo supino que agota hasta las mentes masa privilegiadas...

• Cerrado

Al mes de comprarme mi coche , el fabricante sacó una oferta…

Al mes de comprarme mi coche , el fabricante sacó una oferta en la que el GPS iba de serie. Fuí al concesionario para reclamar por que no me habian llamado para montarmelo y me dijeron:
        - Si lo quiere, pague el GPS y se lo instalamos
        - Venda su coche actual y comprese uno nuevo con la oferta ...., lo que no estamos haciendo es llamar a clientes para ofrecerselo, para eso está la publicidad.....

Tomé la segunda opción y viendo que no me atendian para venderme un coche nuevo, cogí la publicidad me fui con ella a los juzgados para denunciar. El juez de guardía , primero se descojonó de mi y despues se sonó los mocos con la denuncia.

Moralejas:
        1) Si eres cliente de Jazztel 1Mb y quieres 6 ó 20Mb tendrás que llamar tú y solicitar la contratación
        2) Si Jazztel no te hace caso, date de baja y contrata con Ya.com
        3) Por lo general en la vida y exceptuando tus allegados , no van a venir a la puerta de tu casa a regalarte nada. Tienes que moverte tú si lo quieres
        4) Denunciar no se puede denunciar lo que a tí se te ocurra, dar pataletas todas las quieras. Y este se ha convertido en un sitio donde puedes hacerlo y que hay gente que te escucha.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, Ari, no entiendo tu interes en intentar…

Vamos a ver, Ari, no entiendo tu interes en intentar demostrar que no se me ha subido a 6 Mb porque no es mi caso ( nos serás de Jazztel?)

El comunicado de 8 de agosto de 2005 dice:

"Jazztel vuelve a incrementar la velocidad de la banda ancha al lanzar al mercado ADSL hasta seis megas de velocidad más todas las llamadas locales y nacionales gratis al mismo precio que su anterior oferta de hasta 4 megas, 32,95 euros."

Mi contrato es el de ADSL hasta 4Mb+llamadas a 32,95 + IVA al mes.

Hace casi 10 meses que lo contraté y aún tengo ese Mb escaso, además teniendo en cuenta que los 2 primeros meses fueron a 500Kb.

En Junio se me comunicó por escrito una subida a 4Mb, despues a 6Mb. Septiembre era la fecha tope para efectuar la migración

Hoy 15 de Febrero de 2006 todavía sigo teniendo el Meguita escaso y gracias.

¿alguien me está tomando el pelo o es que soy una paranoica?

Saludos,

Marta

• Cerrado

La cuota de 1 Mb es de 37,95 la de 6 Mb 32,95 + llamadas. A…

La cuota de 1 Mb es de 37,95 la de 6 Mb 32,95 + llamadas.
        A mi me hicieron lo mismo, solo que contrate los 6 Mb directamente y mientras se hacian las duplicaciones provisionalmente me pondrian el Mega para ahorrar tiempo y las lamadas gratis a los pocos dias. (l oferta de 1 mb no incluye llamadas)
        Los 6 Mb estuvieron disponibles en mi central incluso antes de darme el servicio de 1, pero aun asi siguieron demorandolo hasta enero, 3 meses tardaron porque les dio la real gana a pesar de de reclamarlo en infinidad de ocasiones y presentar varias denuncias.
        No es publicidad engañosa es estafar.

• Cerrado

6

No es ni era lo mismo el servicio adsl 1024 indirecto, o…

No es ni era lo mismo el servicio adsl 1024 indirecto, o revendido, que es el que yo tengo y el que tu tienes , que el servicio 1 mega directo, que tuvieron muchos usuarios, a los que se les pasó a 4 megas directos, y que despues pasaron a 6 megas que es a lo que se refiere ese aviso...no confundas los terminos .

Saludos

• Cerrado

Pues si, ya lo sé. pero que no me pasan a mas velocidad…

Pues si, ya lo sé. pero que no me pasan a mas velocidad porque no les da! Eso tambien. Ahora me dicen unos teleoperadores que si tengo para 20 Megas y otros no!

Yo lo tengo claro, ellos no sé.

Ah lo he solicitado varias veces, por internet y telefono, a todo dicen sisisisi.

Yo no tengo nada en contra de ellos, pero me pregunto si ellos si en contra mia. Vete tu a saber.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ari, aqui tienes el link a la noticia de la web de Jazztel…

Ari, aqui tienes el link a la noticia de la web de Jazztel que aparece en portada y en la que se afirma la subida de Megas, fecha 5 de Agosto de 2005

http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=116

Este comunicado de Prensa es suficiente para establecer un compromiso contractual en el servicio a sus clientes. Estos tipos están engañando a la gente publicitando dar unas prestaciones en realidad inexistentes.

• Cerrado

"Todos los usuarios de Jazztel de ADSL hasta 4 megas, así…

"Todos los usuarios de Jazztel de ADSL hasta 4 megas, así como los que hayan solicitado este servicio y los potenciales clientes que estén en cobertura y estén interesados en navegar a esta velocidad, podrán disponer de hasta 6 megas a partir de este momento."

...hasta...
        ...hasta...
        ...hasta...

No mienten y desde luego una nota de prensa no es un compromiso contractual.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 14:29]

6

"Los usuarios de hasta 4 megas de velocidad están siendo ya…

"Los usuarios de hasta 4 megas de velocidad están siendo ya migrados hasta 6 megas." ....los usuarios que tenian 4 megas en esa fecha, hay muchos en el foro y con nicks muy conocidos fueron migrados automaticamente a 6 megas.

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/02/06 06:07]

Yo tengo 1 Mega desde Agosto, cuando contrate 4 Megas , aun…

Yo tengo 1 Mega desde Agosto, cuando contrate 4 Megas , aun que me dijeron que darían uno y en los meses siguientes automáticamente subiría. Ya ves de Agosto 2005 a Febrero 2006.

Mi numero opta por HASTA 6 Megas y 20 Megas.

Siendo incapaces de darme 4 me dieron solo uno engañosamente, ahora ponen hasta 6 Con el mismo engaño, dudo si pedir 20 Megas no sea que me den mi 1Mega actual con la excusa del HASTA y termine ya por suicidarme.

Estoy contigo pero desde Madrid centro (gran via)

• Cerrado

POS YO SOY TESTIGO DIRECTA DE QUE ESTAN HACIENDO LAS…

POS YO SOY TESTIGO DIRECTA DE QUE ESTAN HACIENDO LAS MIGRACIONES AUTOMATICAS A 6.OS DAREIS CUENTA SI OS CORTAN LA LINEA AUNQUE NO PUEDEN HACERLO. SI OS PASA LLAMAD PARA VER QUE SUCEDE. A VECES ES TODA UNA SORPRESA, PQ NO AVISAN.

• Cerrado

6

Pues en este momento eres el único testigo de eso en este…

Pues en este momento eres el único testigo de eso en este foro. Las migraciones automáticas acabaron ya, ahora hay que solicitarlas. Será mejor que revises un poco mejor la información que ofreces a los usuarios del foro....

• Cerrado

La migración no es automatica hay que solicitarla. En…

La migración no es automatica hay que solicitarla.

En atencion.al.cliente@jazztel.com parece que si hacen caso y funciona.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 07:33]

Yo en estos casos siempre digo lo mismo, amenaza con darte de…

Yo en estos casos siempre digo lo mismo, amenaza con darte de baja si en 10 días no tienes noticias de tu migración, si no te migran, date de baja definitivamente y en todo caso vuelve a cursar el alta con 20mb que entonces si tienen la obligación de ponértelo.

Yo prefiero estar 1 mes sin internet (accediendo con WiFi de prestado o con 56k), que tirarme meses y meses esperando algo que no llega nunca. Es el error que cometeis todos, que por asegurar lo que teneis no apostais más fuerte.

A mi me da igual estar 1 mes, 2 o 5 sin internet, si al final tendré lo que quiero, y si me tiro 5 meses sin pagarles un duro pues mejor. El 99% de los que estamos aquí no necesitamos ADSL para nada, con 56k nos basta y nos sobra, pero nos hemos acomodado al ADSL y a dejar el ordenador encendido por la noche con la mula o el Azureus, y eso no es una necesidad, es un capricho.

Ya he visto demasiados casos con la pataleta de "No me migran, no me migran" o "Me dijeron que me pondrían 20mb y aun sigo con uno". Señores la solución es fácil, darse de baja y sacrificar algo de tiempo sin internet, pero al final será lo mejor. Yo me niego a confiar en las mentiras de los ISPs.

Onkyo, no te tomes esto como una riña o algo así, respeto que hagas lo que quieras, pero solo te aconsejo con lo que me parece a mi que es el mejor camino a tomar ;)

Un saludo y suerte con tu migración!

• Cerrado

Para ti quizas sea facil darte de baja si te da igual estar 1…

Para ti quizas sea facil darte de baja si te da igual estar 1 mes o 5 sin ADSL, pero hay que gente que utiliza internet para mas cosas que para jugar on line y bajar P2P y que ademas no puede piratear la conexion del vecino, en esos casos ni siquiera amenazar darse de baja, ni siquiera pedir la baja formalmente, porque sino lo haces por burofax o no llega o se pierde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Estimado Palisandro, si alguien usa el adsl para algo más que…

Estimado Palisandro, si alguien usa el adsl para algo más que para ocio será incompatible de todo punto con el servicio de adsl de jazztel.
            Más claro: es poco inteligente pillar fallotel para uso profesional.

• Cerrado

Como ya he comentado, siempre hay gente que no puede darse de…

Como ya he comentado, siempre hay gente que no puede darse de baja, pero es una minoría total, además para casi cualquier curro que tengas que hacer, un 56k va sobrado.

Que luego nadie "soporte" estar un tiempo sin internet es otro tema, yo lo que veo por aquí diariamente es gente que tiene internet como un lujo (igual que yo), pero que no quiere quedarse sin internet ni un día. Si prefieren estar meses y meses con 1mb pagando lo mismo no es mi culpa entonces.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La publicidad de Jazztel me recuerda a la de los crecepelos y…

La publicidad de Jazztel me recuerda a la de los crecepelos y productos adelgazantes con el añadido de que es un marketing agresivo, sexista y ultimamente ya es publicidad negativa en plan comparaciones de precio con otras compañias como timofonica. Esas técnicas casposillas son usadas desde hace años por empresas de todo a 100 y no suelen acabar bien..

• Cerrado

6

Perdona ¿ me puedes poner un link donde diga que todos sus…

Perdona ¿ me puedes poner un link donde diga que todos sus clientes disfrutan de los 6 megas ? Lo he buscado pero no lo he encontrado .

Y la migración de 1 a 6 megas tienes que solicitarla, pero en una semana no la vas a tener...quizás en un mes.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro que si hombre tu pidela y espera un mes, o dos o tres.…

Claro que si hombre tu pidela y espera un mes, o dos o tres. Si total seguro que no has planeado morirte en breve. Ironias a parte, el mejor consejo que creo puedo darte es que si no tienes mucha paciencia desistas y pases a otra compañía. En este pais solo se trata bien a los nuevos clientes, pasa en telefonia movil desde hace mucho y la moda ya se ha extendido al ADSL.
        Cambiate a fulanotel y te regalamos bla bla bla y tendras tropecientos meses gratis cuarenta mil megas y ochenta buzones de correo de 100 megas... ¿y por quedarnos que nos dais? ¡Que empiece el baile! Ahora que supuestamente la nueva ley pondra mas faciles los cambios de compañía versionemos el famoso refrán "año nuevo, compañía de telefonia nueva".

Un saludo y toneladas de paciencia para todos.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 07:35]

En Japón cuando algo va mal o hay algo mejor, cambian…

En Japón cuando algo va mal o hay algo mejor, cambian radicalmente a lo que va mejor, si se ahorran 1€ al mes, también lo hacen. Esto lo hacen tanto con productos electrónicos, como con compañias de teléfono, ISPs, empresas de seguro, etc.

Eso es lo que fomenta la competencia. Una empresa en Japón lanza al mercado un ADSL más rapido y más barato, y se producen bajas de forma masiva hacia esa compañia.

Es la explicación por la cual ellos tienen Yahoo 100mb y nosotros 1mb de media en España.

Allí no ponen tantas pegas como aquí para cambiar de una compañia a otra, y supongo que eso da la suficiente seguridad al usuario como para cambiar tantas veces quiera de compañia. Lo único que no se, es si el ULL es propiedad del estado o si hay una compañia estatal, cosa que tiene mucho ver también en el tema de altas/bajas.

Un saludo

P.D: Yo soy de Sevilla, pero tengo 20mb, antes tenía Ya.com 2mb, pero me dí de baja :)

• Cerrado

Hay una explicación más. Ellos son cuatro veces más que…

Hay una explicación más. Ellos son cuatro veces más que españoles, en la mitad de espacio. Así que toda inversión se rentabiliza más. Ya te aseguro que si en este país vivieramos 300 millones de personas, tendríamos las mismas conexiones que en Japon, por el simple hecho de que seguramente habría centrales cada 500m.

Dejemos de hacer demagogias. ¿Cuantos paises de Europa ofrecen ADSL2+ 20Mbps + llamadas a todo el país por 29,95€/mes?