BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

publicidad engañosa de jazztel

BocaDePez
BocaDePez
0

La publicidad de jazzetl en televisión es engañosa cuando dicen que se hacen cargo por cambio de cia de la penalización no es cierto una vez cambiado la cia saliente te pasa el cargo susodicho se lo pasa a jazzetl y esta te dice que lo pagues tu y ellos te lo desquitan de tus recibos poco a poco o sea que eres sufinanciero¿y se te pasan un cargo como a mi por tres les de 6OOE y no los tienes y no puedes pagar a la cia aliente ya sabes a los ficheros de morosos

Denuncialos Art 282 CP publicidad engañosa

Un saludo

acesar
-1

Es como bien te dicen en el contrato y si firmas un contrato pues aceptas esas condiciones. Y en cuanto a los anuncios, ¿que anuncio no tiene trampa?.. Quieres 4g con vodafone u orange?, pues no, sera 3,5 g y no hay apenas cobertura y no hay móviles, etcc, y asi en casi cualquier anuncio. Mejor aprende a discernir la paja del grano.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel tiene la costumbre de tener mucha letra pequeña que no se menciona en los anuncios.Los 160€ si cancelas el alta antes de que este terminada,los 80e que estan pidiendo ahora al que se marcha,las condiciones de cobro de las penalizaciones,mucha gente a la que le dicen que se lo van apagar y luego no se lo pagan,ademas de una atencion al cliente penosa.

🗨️ 9
acesar
-1

Y lo dice uno que no tiene jazztel. Letra pequeña hay en todos los contratos y no poca. Mirate los que tengas a mano. Pero no busques el de jazztel, seguro que no lo encuentras.

BocaDePez
BocaDePez

Los anuncios tienen 20 segundos, son reclamos publicitarios. Los de Jazztel y los de cualquiera... todas las empresas tienen esas letritas pequeñitas por abajo que van a toda leche y que te envían a las webs, donde creo que sí aparecen correctamente todas las condiciones contractuales. Bueno, casi siempre, porque en las webs de Movistar y Ono hay que sudar tinta para ver las condiciones reales del producto, con todos sus cargos extra y precios finales de factura.

El que te abonen o reintegren posteriormente la penalización, de manera fraccionada, viene especificado en la web. No creo que una denuncia prosperase. Tendría que volver a pillar el anuncio de la tele, porque no lo encuentro en YouTube, pero no me suenan las palabras "nos hacemos cargo de la penalización". Aún así, si fuesen esas las palabras exactas, el margen de significado es muy amplio.

🗨️ 7
acesar

Lo de hacerse cargo de la penalización es cierto, pero te sometes a unas condiciones,. Un amigo lo hizo y tiene sus condiciones particulares que acepto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Pues quejas porque no pagan hay a patadas, parece que los comerciales no informan debidamente de esas condiciones que por otra parte tampoco aparecen en ninguna parte.

🗨️ 5
acesar
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo pagan en descuentos de facturas entonces si se hacen cargo. Lo que no querrás elegir tu la forma en el que te pagan la permanencia y supongo que habrá un límite.