BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

publicidad engañosa de jazztel

BocaDePez

Hola: contrato 20 megas en Jazztel y este es el resultado

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1

el 9/3/2011 a las 08:04 con FP WIN 10,2,154,12

ESTADO DEL SERVICIO

Carga de CPU: 1.21

LATENCIA

muestras: 75 39 40 39 38 38 58 39 37 38 40

RESULTADO

latencia (mínima/media/máxima): 37/41/58 ms.

jitter: 21 ms.

DESCARGA

estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 815 KB / 1516 ms / 4099 Kbps

muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 4111 KB / 7336 ms / 4590 Kbps

media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 4228 Kbps / 4591 Kbps / 8 %

RESULTADO

velocidad (media/máxima sostenida): 4558 / 4591 Kbps.

SUBIDA

tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 799 ms / 657 Kbps

muestras: 176/2655/544, 146/1773/676, 181/2158/689, 185/2225/681, 183/2192/684

RESULTADO

velocidad (mínima/media/máxima): 544 / 650 / 689 Kbps

OTROS DATOS

asimetría: 6.7:1

Conclusión me han engañado.
No os fiéis de la publicidad engañosa de Jazztel
Félix

Emad
-3

Distancia? SNR ? Has hecho la medición en PTR ? L0s datos del router? Hmmm , bastante fácil tal como decir que te han engañado. O sea, los tests no son de fiar 100% Pero supongo que sabias todo esto B-)

Saludozz :D

🗨️ 8
Sergiusll

voy a tocarte un poco los egs

Esto con ONO no pasa no tienen falta de vender lo que no tienen

🗨️ 5
BocaDePez

Claro. Voy corriendo a darme de alta en ONO.

-"¡Señorit@!" Buenos días, quisiera darme de alta con una conexión de 30 megas por favor ¡:-D!"-

-Claro señor, indiqueme su dirección para comprobar si hay cobertura en su zona"-

-"Sí, por supuesto, de todas formas vivo en el centro de una ciudad de 300.000 habitates en su zona metropolitana... la dirección es C/no-hay-cobertura-de-ONO-ni-pinta-de-que-la-vaya-a-haber-en-un-futur-próximo S/N-"

-"Lo siento señor, pero no podemos ofrecerle ese tipo de conexión en la ubicación que me ha comentado-"

-Vaya, que raro (sic). Pero bueno, no contratré ADSL porque como no dan lo que anuncian pues prefiero quedarme sin ninguna conexión a tener el 50% o el 75% de lo que anuncian. ¡No sin mí cable de ONO! Buenos días señorit@ y muchas gracias por su atención"-

/ironic mode OFF (por si acaso no lo pillan y tal)

Emad
-2

Hombre, siempre yo hablo de la gente normal, no de los pijos :D Es que Oh NO vende muy caro . O sea, la relación precio/calidad oNO es la mejor del mercado. Ni de lejos. Sin hablar de los conocidos "gastos de gestión" que suben bastante la factura anual. Por ejemplo : pazztel por la devolución de una factura no cobra nada. Que te parece ?

🗨️ 3
Mocho

Pues lo que dice el contrato de Jazztel es esto:

Las facturas no abonadas en las fechas previstas, por causas no imputables a la entidad de crédito, devengarán un interés de demora igual al interés legal más dos puntos (igual interés de demora se aplicará para el caso de que, como consecuencia de una reclamación, el Cliente tenga derecho al reintegro de alguna cantidad por parte de JAZZTEL), sin perjuicio de las consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, y que podrán suponer, inclusive, la suspensión o cancelación del Servicio, previa comunicación de esto último en un plazo no inferior a 10 días, salvo en el caso del Servicio telefónico en el que el plazo será de 15 días. Las partes reconocen expresamente que los registros informáticos de JAZZTEL y su reproducción constituyen prueba válida y suficiente de los Servicios solicitados y efectivamente consumidos por el Cliente.

🗨️ 2
Emad
Emad
-1
🗨️ 1
Mocho
Mocho
333
2

Tú no me engañas... eres accionista o becario de Jazztel.

O ambas.

🗨️ 1
Emad
-1

Sii, me has pillado. Ambas cosas