Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 101 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Publicidad engañosa e incumplimiento de contrato (SuperBanda)

Hola a todos, como sabreis casi todos Superbanda saco una oferta en la que decia que a partir del 1 de Junio duplicarian la velocidad a 1 Mega. Pues bien es mentira, acabo de hablar con ellos para saber porque todavia no me han duplicado la velocidad y dicen que no pueden, porque dependen de Telefonica.

A mi eso me parece incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.
    Voy a poner una denuncia en Consumo, si estais en la misma situación hacerlo tambien porque cuantos más seamos más fuerza haremos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al menos podriais esperar a k acabe JUNIO MACHO y si kizas si…

Al menos podriais esperar a k acabe JUNIO MACHO y si kizas si hacen algo antes k telefonica nunca se sabe ;)
      Estais ansiosos por reclamar y con esa publicidad ENGAÑOSA (pero ENGAÑADO tontito es... nadie regala nada en esta vida) teneis las d perder pq no pone en "JULIO OS DUPLICAMOS A TODOS A 1MB" cada frase tiene su sentido

• Cerrado

¿Cómo podemos hacer para desprestigiar a SB? mmmmm déjame…

¿Cómo podemos hacer para desprestigiar a SB? mmmmm déjame pensar.... ¡Ya sé! ¡No he visto a la comercial en bikini! Voy a demandarlos por no haberla visto ya que en el contrato hay una cláusula que indica que siempre y cuando la comercial esté buena ha de enviar una foto a sus clientes en bikini... ¿o era en otro contrato? No sé, pero de igual manera voy a denunciar a los de los coches que nunca viene la tía que anuncian en la tele y acompaña el coche. ¿Esa vale? Fueno, por probar... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ellos se comprometen a una cosa, lo ponen con publicidad y no…

Ellos se comprometen a una cosa, lo ponen con publicidad y no lo cumplen. Y la gente lo que busca es desprestigiar a esa compañia ???

Lo que hay que oir, la gente lo que quiere es por lo que paga, nada más.

No como otros que intentan desviar el tema, hacia otros derroteros.

El asunto es claro y facil, que cumplan con su publicidad y con lo prometido y no habría estos problemas.

No busques culpables donde no lo hay y centrate en el problema.

• Cerrado

Nada hombre, si es solo por quitar un poco de hierro al…

Nada hombre, si es solo por quitar un poco de hierro al asunto, que al final van a haver andanadas de ostias. Si queréis denunciar ¿quién o qué lo impide? Venga por faena.

• Cerrado

[Editado 7/06/05 14:33]

Por favor, si necesitas algo, pídemelo y dentro de mis…

Por favor, si necesitas algo, pídemelo y dentro de mis posibilidades te ayudaré. No quería ofenderte, símplemente que viendo el patio como estaba pensé que sería bueno alegrar el tema un poco. Lo siento si te he ofendido, pensaba que el tema no era de vida o muerte. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El problema va más alla, yo me paso mucho tiempo conectado a…

El problema va más alla, yo me paso mucho tiempo conectado a Internet, ya sea desde el trabajo o desde casa. Es una cosa que utilizo para trabajar. He pasado ya por Terra, Telefonica, Ya, Superbanda y mala suerte, pero estoy harto de que nos esten tomando el pelo.

Y este caso ya me parece la sumun.

De todas formas hay que comprender a la gente y yo no quiero ni hace daño a la compañia ( que repito es con la que estoy ), ni molestar a nadie.

Yo solo quiero, lo que contrate y punto.
                No les he demando todavia, porque les he escrito para que den soluciones.

Pero si su aptitud es, como me parece que he leido en otro post. "hacerlo a ver que conseguis", no me parece que esten poniendo mucho de su parte.
                Yo siguo esperando sus respuestas y esta semana les llamare otra vez para ver como va, pero lo que no puedo hacer es como si no pasara nada.
                Lo entiendes ???

• Cerrado

[Editado 8/06/05 17:09]

Tómatelo con calma que el amigo lynce defiende a muerte a SB…

Tómatelo con calma que el amigo lynce defiende a muerte a SB y sin ningún argumento. Su función es la de quitarle importancia al tema para que nadie reclame, yo lo definiría como un mercenario de Superbanda.

Hoy me he pasado por la OMIC (oficina municipal de información al consumidor) y me han recomendado que reclame. Que quede claro que he dicho reclamar y no denunciar. Primero hay que reclamarle a Superbanda y si la respuesta no es satisfactoria presenta tu reclamación en la oficina de consumo más cercana. Para más información pásate por:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm

Para saber cual es la oficina de consumo más cercana:
                  http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/adhesion/adhesion.htm y pulsar luego sobre Junta Arbitral de Consumo.

Animo a la gente a reclamar, ya que no tiene ningún coste monetario, por lo que hay mucho que ganar y nada que perder.

• Cerrado

[Editado 9/06/05 18:31]

*stia P*uta, mas descubrido!! :-o Pero eso de defender a…

*stia P*uta, mas descubrido!! :-o Pero eso de defender a muerte no, eh? que la sangre me marea. Si acaso a capa y espada que es más elegante.
                    ¡Venga reclutas! ¡A reclamar se ha dicho! ¡ep, aro, ep, aro, paaaaaaahó! ¡Ar!
                    Nada señor Lisensiado, que ustez la denuncie bien, y espero que por el bien de todos lo gane y así le podremos agradecer eternamente su bendita bondad y le podamos venerar pasiempre como el salvador... :-D :-D :-D :-D

Por cierto, resume tus argumentos de esos que presumes tanto, que con tanto post al final a ver si se les va a olvidar a tu gente y no saben si solo denuncian por los micro-cortes, por no haberse ampliado el ancho de banda firmado en junio, en junio... Si es por esto último, por lo menos espera a julio pa que no se rian en tu cara... o quizá mejor empezar, que esto de la justicia va pa lento... :-P
                    Nada hombre, un abrazote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    La dirección donde viene el telefono para reclamar a la OMIC…

La dirección donde viene el telefono para reclamar a la OMIC
                    es
                    http://www.consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm

buscas la de tu provincia.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Se puede reclamar tambien mandando un fax a la oficina del…

Se puede reclamar tambien mandando un fax a la oficina del consumidor y ellos realizan los tramites.

Voy a buscar el telefono y te lo paso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sip, y les he escrito varias veces para que me informe de que…

Sip, y les he escrito varias veces para que me informe de que va a pasar exactamente, así como que donde tengo que mandarles las reclamación por escrito en caso de que considere que tengo que hacerlo, así como varias llamadas.

Pero no me han contestado ninguno de ellos.

De todas formas tengo guardadas todas la trazas, fecha y texto exacto.

• Cerrado

6
              en principio tardan 30 dias... en contestar, yo creo que no…

en principio tardan 30 dias... en contestar, yo creo que no vais a conseguir mucho con todo este jaleo, pero bueno, por intentarlo que no quede =)

Por cierto no sabia que la ip 217.172.65.XXX fuera de SB, por eso te lo dije, pq pensaba que eran 212.4.XXX.XXX =P

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya ves, decir que se va ha hacer una cosa y no cumplirla es…

Ya ves, decir que se va ha hacer una cosa y no cumplirla es una de las tretas más rastreras y penosas que he visto.

Por eso se le llama publicidad engañosa.

Por cierto voy a revender ADSL y contratas hasta 512 Kb hoy ampliable 1 GB Junio 2005 ( no un 1MB, sino 1 GB ).
        Eso si yo os aviso que os espereis sentados, porque hasta que Telefonica duplique y duplique la linea no lo vereis.

• Cerrado

yo les mande un mail y me dijeron que esperaban tener todas…

yo les mande un mail y me dijeron que esperaban tener todas las lineas duplicadas para el 16/20 de Junio asi que me parece a mi que si es asi no se donde esta la publicidad engañosa.

• Cerrado

Las lineas GIGAdsl (las que tienen centralita de Telefonica)…

Las lineas GIGAdsl (las que tienen centralita de Telefonica) no se van a duplicar en junio, sino cuando lo haga Telefónica y a mi por ejemplo me toca a partir del 21 de septiembre. Por eso es todo este jaleo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes razón y los que dicen que vale con poner a partir de…

Tienes razón y los que dicen que vale con poner a partir de Junio para que puedan duplicar cuando quieran se equivocan, porque para empezar en la publicidad pone Junio no a partir de, ni despues de, ni nada de eso, Pone Junio. Y como ya he comentado en otros post, en Junio es imposible que dupliquen.

La gente se puede dar por vencida, o decir esto es así y tenemos que aguantarnos o irnos a otro operador, pero asi no se cambia nada.

Repito que ha habido varias sentencias contra operadores y clausulas de contratos que se han cambiado, por que las cosas son como son hasta que dejan de serlo.

Si alguien quiere pasar por el aro y quejarse de que en España pasa esto, pero no hace nada por cambiarlo ( algunos incluso apoyando a los operadores cuando comente tropelias de este tipo ) es su problema, cuando más unidos tenemos que estar siempre hay un grupo que va contra el resto de la gente, sin darse cuenta que la unión es la que hace la fuerza y que las cosas se pueden cambiar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para ser exacto cuando yo contrate ponia: "512 Kb ampliable a…

Para ser exacto cuando yo contrate ponia:
              "512 Kb ampliable a 1 MB Junio 2005"

Si para ti eso significa, ya veremos si lo ampliamos, vale, te lo acepto.

Pero para mi significa que en Junio tendría 1 Mb, que fue lo que me dijerón.

Pero estamos en un pais libre, piensa lo que quieras, ya veremos que dice la ley al respecto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El problema es que algunos no tienen ni dos dedos de frente y…

El problema es que algunos no tienen ni dos dedos de frente y por muchas veces que se lo digas y se lo expliques les va a dar igual.

Ellos seguirán diciendo que lo que entienden es otra cosa.

De verdad, no te canses, que discutir con una pared no suele llevar a ninguna parte.

• Cerrado

Ese triple sentido que le puedes dar a algo me encanta!! :-P…

Ese triple sentido que le puedes dar a algo me encanta!! :-P Yo voy a demandarlos porque en vez de tardarme 20 días en darme el alta tardaron 5. Es que no hay derecho, coñe! :-P Que unos se hace unos planes y luego te los chafan!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Que triple sentido das tu ??? Ampliable Junio de 2005, para…

Que triple sentido das tu ???

Ampliable Junio de 2005, para ti significa ya ampliare un mes de estos y porque no un año de estos, al fin y al cabo....

Que pais este...........

• Cerrado

Hombre, que yo sepa Junio no ha terminado... ¿o sí y yo no me…

Hombre, que yo sepa Junio no ha terminado... ¿o sí y yo no me he enterado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Chavalote en la publicidad te dicen "ampliable en Junio" no…

Chavalote en la publicidad te dicen "ampliable en Junio" no el 1 de Junio. Aún faltan unos cuantos días para que termine el mes. Con lo que están haciendo todas las operadoras el que se retrasen unos días y amplien en Julio- y mas como es el caso que dependen para los de bucle no desagregado de lo que haga Telefónica- el venir con estos planteamientos es mear fuera de tiesto. Por lo que sí teniais que protestar y, mucho, es por el contrato que hacen que es escandaloso ya que no se comprometen a nada y sin embargo tienen derecho a todo. Si quieren ser innovadores menos copiar los contratos leoninos de los demás y hacer uno propio no tan gravoso para sus abonados.

• Cerrado

O sea, al final no era el "1 de Junio" si no "en Junio", como…

O sea, al final no era el "1 de Junio" si no "en Junio", como viene hasta ahora en su publicidad. No se. mandadles algún mail a ver que responden, a lo mejor se tiran el rollo, pero si no, denunciad ya que pensais que llevais razón, más no os puedo decir.

• Cerrado

6

Según el diccionario de la RAE: ampliable. 1. adj. Que puede…

Según el diccionario de la RAE:

ampliable.

1. adj. Que puede ampliarse.

No creo q podais ganar un litigio contra Superbanda si la propia publicidad ya significa que no es seguro que lo amplien.

• Cerrado

Pues tiene razón 38cm. Los de Superbanda son unos hijos de su…

Pues tiene razón 38cm. Los de Superbanda son unos hijos de su madre, nos han engañado de una forma legal. Porque el 99 % de los consumidores hemos entendido que ampliaban en junio, tan solo los espabilados como 38cm se han dado cuenta del truco. Con publicidades como esta y con el contrato leonino que tiene superbanda, nos muestra la calaña de este ISP (hay que tener mucho cuidado con ellos).

Por ahora les salva la atención al cliente que es sobresaliente, pero no os engañéis, esto durara poco tiempo. Ahora tienen pocos clientes, pero cuando estos aumenten sus comerciales y técnicos se saturaran y no darán abasto (como ocurre con el resto de ISPs, excepto Telefónica).
            Me siento engañado por Superbanda (y como yo, supongo que todos los usuarios que no nos van a aumentar la velocidad en junio Superbanda), pero solo queda joderme.

• Cerrado

6
              No se que diablos hablas, cuando todo el mundo sabe que los…

No se que diablos hablas, cuando todo el mundo sabe que los que van por GIGAdsl son duplicados por telefonica o te crees especial pro estar en otro operador? Se duplicara cuando a todos, q es como funcionan las cosas, SB no puede hacer milagros, no es publicidad engañosa de parte del operador sino incultura por parte del cliente =/.

A mi me dijeron que el dia 16 me duplicarian a 2Mb, toy esperando, y estoy seguro de que me van a duplicar, igual que a todos los que tengamos cobertura, pero si no se tiene cobertura SB no puede hacer milagros, ni sb ni ningun otro operador -.-

Suerte

• Cerrado

[Editado 6/06/05 01:59]

No me creo especial, lo que no quiero es que me engañen con…

No me creo especial, lo que no quiero es que me engañen con este tipo de publicidad o sino que hubieran puesto en la publicidad que se ampliaba a 1Mb cuando lo hiciese Telefónica. Yo tengo contratado con Superbanda, no tengo porque depender de Telefónica. Si Superbanda quiere me puede poner 1 Mbps en junio, porque en las centralitas que dependen de Telefónica existe la modalidad de ADSL CLASS 1Mbps, pero eso supone un coste adicional para Superbanda que no esta dispuesto a asumir.

Por cierto Wilk de incultura nada, que esta hablando con un Licenciado, y viniendo de un chaval de 16 años ofende y mas cuando tu mismo en ADSLZONE has dicho “si lo pone en el contrato os tendrán que ampliar o bien pagar las facturas o algo”. No nos la demos de maestro cuando ni siquiera hemos sido buenos alumnos.

• Cerrado

6
                  El sentido comun no se aprende en ninguna facultad ni va…

El sentido comun no se aprende en ninguna facultad ni va ligado a la edad de la persona, o se tiene, o no se tiene. A ti te falta eso =)

Suerte

• Cerrado

¿Has probado de darte de baja? ¿Has probado otros ISP's?…

¿Has probado de darte de baja? ¿Has probado otros ISP's? Porque si es así te vas a hinchar a poner denuncias... Wanadoo, Jazztel, Telefónica... Todas tienen contratos abusivos. Aquí no se libra nadie.

• Cerrado

Según tu como la mayoría de proveedores de Internet son una…

Según tu como la mayoría de proveedores de Internet son una puta mierda, tenemos que dejar que Superbanda abuse también de nosotros. Vaya chorrada acabas de soltar.

Yo no digo que superbanda sea el peor proveedor de internet (todavía no esta a la altura de Ya.com, ni Wanadoo), pero con engaños como este pronto les coge, porque recordemos que Superbanda tiene pocos meses de vida.

• Cerrado

[Editado 7/06/05 08:52]

Pues nada, hombre... a la revolución... Sigo diciendo que SB…

Pues nada, hombre... a la revolución... Sigo diciendo que SB no es un santo (de hecho es una empresa y te va a sacar todo lo que pueda como lo harías tú si tuvieras un negocio), pero sí es de los menos malos que he encontrado... y en España es así :-P Ahora, os deseo suerte con las demandas, que vais a tener faena...
                          Por cierto, no saques conclusiones como "Según tu como la mayoría de proveedores de Internet son una puta mierda..." y atente específicamente a lo que he dicho sin tergiversar mis palabras, ¿ein?
                          Además, si te cambiaste por el precio y ves que no te ofrecen el servicio prometido, yo lo tendría claro: volver donde me habían tratado bien o me daban el servicio que yo creía correcto u otro proveedor a probar suerte. Eso les jode más que una demanda que te pueden marear prácticamente lo que les dé la gana...

• Cerrado

Linze ya he dicho que no se puede demandar a Superbanda por…

Linze ya he dicho que no se puede demandar a Superbanda por lo que dijo 38cm.
                            Y no transgiverso para nada tus palabras al sacar la conclusión de que según tu todos los provedores de internet son una puta mierda, pues tu has dicho “¿Has probado otros ISP's? Porque si es así te vas a hinchar a poner denuncias... Wanadoo, Jazztel, Telefónica... Todas tienen contratos abusivos. Aquí no se libra nadie.” ;-)

• Cerrado

No voy a seguir tu juego viendo como manipulas las palabras…

No voy a seguir tu juego viendo como manipulas las palabras que he escrito. Por cierto, no creas que con esta frase te desprecio, pienso que eres un **** lo que sea, que no tengo más argumentos que defender.... Que por esa regla de 3 no me da miedo lo que se me ocurra que se te ocurra, sino lo que me da miedo es lo que no se me ocurre que se te ocurra... por si acaso, más que nada. Quiero decir eso y punto sin ningún tipo de interpretación que no sea la que expongo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              acayu te has pasado días diciendo que habías denunciado a…

acayu te has pasado días diciendo que habías denunciado a SuperBanda y recomendando por todos lados que los demás hiciesen exáctamente lo mismo.... y, bueno, yo me preguntaba..., exáctamente qué implica lo que dices haber hecho (en realidad, no sabemos si lo has hecho o no...) y has recomendado????

Me refiero a que hayais denunciado donde hayais denunciado, algo te obligarán a hacer para demostrar tu postura desde el órgano que esté llevando el caso, no????

Qué vas a hacer acayu??? vas a decirles que te pasaste días promoviendo una campaña de desprestigio contra un ISP sin tener auténticas razones legales para hacerlo????

• Cerrado

Tenia pensado poner mi queja telefónicamente a Superbanda…

Tenia pensado poner mi queja telefónicamente a Superbanda mañana o pasado cuando me llamen, porque tengo puesta una incidencia por mal funcionamiento en el ADSL, debido a que navego a una velocidad inferior a la contratada (unos 30Kbytes/seg).Tenia pensado que primero me arreglen la línea y después quejarme por la duplicación y evidentemente después de lo dicho por 38cm no podré.

De todas formas decirte que en un contrato debe existir un principio de buena fe, que no ha existido por parte de Superbanda, al saber esta que le era imposible ampliar a sus usuarios gigadsl en junio. Por lo que donde pone las características del contrato(imagen del tema de este foro” Reclamación conjunta contra Superbanda”) podría no ser legal, pero mis conocimientos jurídicos no son suficientes como para afirmártelo. Se lo preguntare a un par de amigos abogados cuando los vea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Varias personas han estado diciéndotelo en este mismo foro y…

Varias personas han estado diciéndotelo en este mismo foro y tú y un par más como tú les habeis estado tachandoles de comerciales de SuperBanda.

Por cierto, yo más bien diría que el 99% de nosotros lo entendimos perfectamente desde el principio y tú y un par más como tú os empeñásteis en que era publicidad engañosa cuando estaba claro que no lo era. :-|

Era cuestión de tiempo...

• Cerrado

Yo jamás he tachado a nadie de comercial de Superbanda…

Yo jamás he tachado a nadie de comercial de Superbanda (aunque seguro que hay mas de un BocaDePez que lo es). Y eso de que el 99% no ha caído en el truco publicitario no te lo crees ni tu. Algunos usuarios habían dicho que no era publicidad engañosa, sin decir el motivo de tal idea (era decir por decir), hasta que llego 38cm y expuso por que no era publicidad engañosa y ahora algunos os apuntáis al caro diciendo que lo sabíais, cuando en realidad nadie sabia el motivo verdadero de porque no era publicidad engañosa hasta que llego 38cm.

• Cerrado

En este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=524105,…

En este post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=524105, un tal sagagal puso ya hace unos dias algo parecido y hubo otros :-P que le pusieron de pringao.
              ¡¡saludos!!

• Cerrado

6
              joer campeon, me vas a hacer sonrojar :P es la tipica treta…

joer campeon, me vas a hacer sonrojar :P

es la tipica treta de marketing. igual que "hasta 4 megas" o "seat leon desde 12000 €". la verdad es q llega un momento que lo mejor es pensar q los anuncios tienen trampa siempre y asi ya no te pillan por sorpresa.

• Cerrado

No se puede decir que sea la típica treta de marketing, pues…

No se puede decir que sea la típica treta de marketing, pues el objetivo fundamental del marketing es la de satisfacer las necesidades de los consumidores, y esta gente lo que tienen es un departamento comercial cuyo objetivo principal es obtener el máximo beneficio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre lo curioso es qe los de superbanda siempre suelen…

Hombre lo curioso es qe los de superbanda siempre suelen estar por los foros (cosa de la que presumen cuando llamas) y en estos posts no se meten para aclarar nada, solo postean para decir que todo va bien que abren centrales en no se donde las dudas para darte de alta y poco mas podian meterse aqui y aclarar el tema no les cuesta nada digo yo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy de acuerdo contigo son unos estafadores y ademas yo les…

Estoy de acuerdo contigo son unos estafadores y ademas yo les he preguntado si van a veneficiarnos de algo y si nos van a mandar una mierda empapelada con el logo de Superbanda yo claro que les voy a denunciar pero seguro que saldran ganando toda la chusma lo hace

• Cerrado

[Editado 3/06/05 23:00]

Me estoy fijando que todas las ofertas tienen 2 MB, por lo…

Me estoy fijando que todas las ofertas tienen 2 MB, por lo cual si tienes cobertura no es publicidad engañosa en su pagina web, ya que en Junio si que han ampliado de 512kb a 2MB en vez de 1 MB. Si no tienes cobertura ya no puedes contratar por la pagina web.

O sea, han dicho la verdad, que iban a ampliar en Junio, y lo han hecho con creces. Ahora si te has dado de alta con informacion que te han dado por telefono o mail, pues no se si ahi te habran engañado, pero no desde la pagina web.

• Cerrado

Según han comentado varios usuarios de este y otros foros,…

Según han comentado varios usuarios de este y otros foros, los técnicos o comerciales de Superbanda les han dicho que donde la susodicha no tiene centralita, se duplicara cuando lo haga Telefónica. Soy de Badajoz y Superbanda no tiene centralita propia aquí. Telefónica duplica en Badajoz el 21 de Septiembre.

Si me voy a la pagina para contratar Superbanda http://www.superbanda.net/contratos/ofertas.asp elijo la opción ADSL mediun sin modem/router (que es la que yo elegí). En la pagina siguiente introduzco mi numero de teléfono, pulso consultar, a continuación me aparece esto:

Su línea no tiene la suficiente cobertura para contratar la oferta.
      El precio del servicio alternativo que le ofrecemos en estos momentos es de 25,95 €/mes + Alta:0 €
      La oferta que va a contratar es:

ADSL Medium. Oferta ADSL sin Router/Modem
      ADSL 512Kb ampliable a 1Mb Junio 2005

Características:

Tarifa plana Llamadas Locales
      Tarifa plana Llamadas Provinciales
      Esta oferta es para
      usuarios que ya disponen de modem o router ADSL (*) Precio: 25,95 €
      Alta: 0 €

Características generales
      Conexión permanente las 24h del día, los 365 días del año.

Alta y Router gratuitos : Router Autoinstalable / Router Wi-Fi.

Posibilidad de hablar y navegar al mismo tiempo.

Más calidad, seguridad y mayor velocidad al hacer tus conexiones, hasta 512 Kbps.

15 cuentas de correo POP de 100Mb @superbanda.net.

50Mb de espacio web.

Soporte técnico 24 horas llamando al número de teléfono 902.088.088.

3 meses de servicio antivirus gratuito sobre las cuentas de correo @superbanda.net.

Duración mínima de contrato 12 meses (condiciones de contratación para paquetes que incluyan modem/router).

Penalización por incumplimiento de contrato;devolución del Router y cobro de dos mensualidades. (condiciones de contratación para paquetes que incluyan modem/router).

(*) Condiciones de contrato: Para todo aquel usuario que pida la baja del servicio antes de los primeros 12 meses de contratación, tendrá que abonar un mes adicional del servicio contratado.

(1) Precio según disponibilidad geográfica

Resumiendo: esta claro que es publicidad engañosa e incumplimiento de contrato, pues en la página que he expuesto se muestran las características del servicio que contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nos estamos liando en cosas que son accesorias. Que cada uno…

Nos estamos liando en cosas que son accesorias. Que cada uno tome las medidas que quiera y luego exponga en el foro las respuestas y posiciones que toma SB. A ver si van de rollito razonable o se agarran a un clavo ardiendo como el resto de operadores.

Porque, vamos a ver, un contrato es una base, que las partes pueden intentar exigir a rajatabla o negociar un acuerdo cuando se plantee una situación especial.

En mi caso, cuando SB me responda mi petición de baja ya os haré saber como queda el tema.

• Cerrado

Esto está sacado del contrato: (ii) modificar las presentes…

Esto está sacado del contrato:

(ii) modificar las presentes Condiciones Particulares y/o cualesquiera otras condiciones de prestación del Servicio a fin de adaptarlos a la evolución del mercado de las telecomunicaciones, al estado de la técnica u otras circunstancias que lo justifiquen, así como los sistemas, numeración de acceso a redes, infraestructura, o contenidos relacionados con el Servicio, o de cancelar definitivamente la prestación del Servicio, avisando al Cliente con una antelación no inferior a quince (15) días naturales. La continuación por el Cliente en el Servicio y/o el uso del Servicio tras la comunicación de modificaciones supondrá la aceptación por el Cliente de las modificaciones;

Creo que queda claro, no??

• Cerrado

En esta parte que has sacado del contrato dice que Superbanda…

En esta parte que has sacado del contrato dice que Superbanda puede hacer con nuestra línea lo que les salga de los coj***s “a fin de adaptarlos a la evolución del mercado de las telecomunicaciones, al estado de la técnica u otras circunstancias que lo justifiquen”, no se dan ninguna de estas 3 causas. Sigo opinando lo mismo publicidad engañosa e incumplimiento de contrato.

• Cerrado

Básicamente, sí pueden hacerlo y no es publicidad engañosa.…

Básicamente, sí pueden hacerlo y no es publicidad engañosa. Puesto que las líneas de Telefónica las amplía ella y no dependen de Superbanda, esas son causas ajenas a ésta. Por tanto, si no pueden duplicar en Junio no es porque Superbanda no quiera, si no porque no puede y es lo que pone en el extracto que he destacado. Si compras, por ejemplo, un coche con 50CV y te dicen que 2 meses más tarde te cambian el motor por uno de 100CV y, depués no pueden porque la empresa que les debería de suministrar el recambio todavía no ha empezado a fabricarlo, a pesar de (probablemente) haber acordado la entrega en ese plazo, de quién es la culpa, del fabricante del coche o del fabricante del motor??

Hay 37 mensajes más