BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

publicidad engañosa = FRAUDE

manis

no entiendo mucho de leyes, pero creo que esto es ilegal ¿¿NO??

Características :

Internet de Banda Ancha hasta 4 Megas/300 kbps.;

Esto es lo que anuncia ono en su web cuando en realidad es mentira, ya que mucha gente solo tiene 150 kbps.
Creo que deberia quitarlo hasta que tengan todos sus clientes esa conexion o en su defecto el mismo dia que llames para reclamar que te la pongan.
Estan anunciando algo que no pueden ofrecer a mucha gente y eso creo que esta penado por las leyes.

si nos tenemos que esperar, nos esperaremos a que nos suban a 300, pero me parece indigno que compitan con otras compañias a base de mentiras ( para atraer a nuevos clientes). Sigo opinando que eso deberian de quitarlo de su web.

Alguien sabe algo??

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Martita

Cuando no lo tenian puesto, os quejabais porque deciais que ono no informaba a sus clientes de que subian a 300.

Ahora que lo ponen os quejais porque no todos tenemos 300 (yo tampoco los tengo aun)

Esa informacion la ponen porque las altas nuevas ya las dan con 300 de subida...

Os quejais por todo, si esta porque esta, si no esta porque no esta.

🗨️ 1
BocadePezon

pueden decir "internet de hasta 4/150, y consulta si en tu zona esta los 300" o algo parecido

BocaDePez
BocaDePez

Na, eso es publicidad engañosa y no hay vuelta de hoja.

Y nos quejamos, porque es de las peores ofertas del mercado y pagamos más que otras ofertas que dan más, por menos.

Es lógico que te quejes.

Además, si vas a "quejarte" a ellos, directamente te cuelgan o pasan de ti, tanto los organismos del estado como la propia teleco que te da su servicio y el cual, pagas religiosamente cada 25 días (no 31, que es un mes).

Ale.

BocaDePez
BocaDePez

:-( esverdad que no todos tenemos 150 de subida porque depende de si estamos en zona de antigua auna o de ono; yo estoy en Navarra y aqui solo ofertan 2 megas y 300 de subida a los nuevos. Mi hermano esta pendiente de que se lo pongan y eso es lo que le van a poner. Ya no sabeis que mas decir? mis saludos.

Krigan

Bueno, ¿qué quieres que te diga?. Si se lo ponen a todas las nuevas altas eso no sería publicidad engañosa en mi opinión.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es publicidad engañosa si tienes el tipo de conexión que ofertan y no tienes los caudales que publicitan. ¿no?

En su Web no dice que sea una nueva modalidad de contrato.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

os liais solos. Una cosa es que no todos tengan 300 de subida por la razon que sea y otra que no se cumplan los caudales prometidos. Vamos por lo menos eso creo. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿ Mande .... ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Krigan

Tampoco dice que le hayan completado la subida a los clientes antiguos. Si el que va a contratarlo nuevo le dan esos 300 de subida, no hay engaño en la venta.

Se supone que el que ya tenía los 4 megas ya sabe lo que contrató en su día. Es una suposición, claro. Soy consciente de que mucha gente ni siquiera sabe lo que tiene. Pero eso ya es un problema de dejadez del cliente, no es algo que Ono esté engañando.

BocaDePez
BocaDePez

un par de huevos y ponles una denuncia, que hablar es gratis.

denunciales igual que denunciaron los de la publicidad de los 4 megas porque el emule iba mas lento, o porque no daban 2 megas de subida.

despues, a ver si tambien hay ganas de poner aqui lo que te han contado en el juzgado, ya que por aqui de los que anunciaron a bombo y platillo que ponian una denuncia (que cojonudos ellos) ya no hemos sabido nada, ni de la resolucion ni de como les va, ni nada de nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que tengas mucho que hacer contra ellos si les denuncias, al fin y al cabo Ono solo te garantiza el 10% de la velocidad contratada (en el contrato lo dice bien claro) y siempre que le de la gana podrá recurrir a ésto alegando desde mantenimiento técnico hasta problemas en las infraestructuras o lo que les venga en gana...

Moraleja: pringamos los de siempre...

yatique

Toma publicidad engañosa

JAZZTEL O WARRADO, Internet hasta 20 MEGAS XD

Si alguien tiene los 20 megas que me lo diga porque ni los que lo tienen contratado llegan a eso ni borrachos.

🗨️ 5
Krigan

overpeer tiene 20 megas completos y reales con Jazztel. Eso sí, vive enfrente de la central telefónica ;-DDDD

braculas

Por lo menos dan lo que dá el límite de tu línea adsl2 hasta tu casa con TODOS los protocolos.
¿Hasta cuanto dá ono? eso nunca se sabe.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aham osea que te parece bien tener 20 megas a 200 metros de la centralita de telefonica de turno pero si vas 1 paso más alla y la velocidad te cae en picado tu lo ves normal?

🗨️ 1
braculas

Es lo malo del adsl, al igual que la compartición de la fibra en ono. Al menos en adsl si sincronizas a 10 megas sabes que los tienes para todo y en la fibra de ono no.

BocaDePez
BocaDePez

A este tío no hay que hacerle mucho caso porque es de los que SIEMPRE defiende a ONO, haga lo que haga.

BocaDePez
BocaDePez

no quejamos por que la subida a todos lo usuarios se tenia que haber realizado ya y aun estamos esperando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se tenia que haber realizado? ONO dijo claramente que seria a partir del 1 de marzo, no que el 1 de marzo estaria hecho

angel860

acavo de llamar a jono y despues de un rato de preguntas tontas me han dicho que en este mes (queda una semana para que acave) tendremos todos 300k.

Soy de leon

yomimmo

Cuanta tonteria hay que leer. ¿Tu ves en la we de ONO alguan informacion de 150/64 o de 1024/512? No, pero esas conexiones existen, son abonados que mantienen su antigua conexion porque no se han querido acoger a las nuevas o el el caso de la de 1024/512 porque son usuarios que prefieren tener mas upload y ONO les ofrece esa posibilidad aunque no fiure en la web.

Porque siguiendo tu logica, todos esos usuarios deberian denunciar a ONO por publicidad engañosa.

Se os llena la boca de denuncias, legalismos, etc etc eso si, sin tener la mas minima nocion de lo que hablais, pero queda "güai".

BocaDePez
BocaDePez

¿Donde dicen que esa sea la velocidad que tienen todos sus clientes? Ese anuncio muestra la conexión que ofertan y si la contratas te la ponen. Los que seguimos con 150, tenemos lo que hemos contratado. Una cosa es que lo vayan a igualar, y otra cosa es que ellos oferten ahora una conexión nueva, así que de fraude nada.

Eso es como si tu hubieras pagado instalación y alta (que no se si lo hiciste en su momento), y ahora decidieran ofertar conexiones con Instalación y Alta gratuita, y dijeras que es una estafa porque no te han devuelto lo que pagaste en su día.

Vamos a dejarnos ya de paranoias y protestar por protestar.

KarmaZen

Bueno, esta bien claro no

ES PARA NUEVOS USUARIOS

ahora bien, en MAYO cuando se cumpla el AÑO,

les dire, bueno amigos de ONO, estoy muy contento con ustedes, no me han dejado sin servicio nunca durante varias horas este años

todo a fucionado despacio, pero BIEN.

Ahora bien, Me vais a dar 300, ?

no, todavia no .. estamos actualizando bla bla

bueno pues NADA, ME BORRO, y me apunto OTRA VEZ, asi tengo derecho a LO QUE PONE en la WEB

4000 / 300

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí es cierto. Pero te olvidas de lo mas importante: Estás obligado a permanecer con ellos un año mas. Y para mí eso no compensa.

Saludos

SrKiE

eres un poco... y no entendeis ni comprendeeis lo q leeis... XDDDDDDDDDDDDD a ver q no entiendes de "hasta" 4mb/300 ... porq mira q lo pone claro hasta... ademas si eso es fraude q es lo q vienen haciendo los de telefonica en imagenio? XDDDDDD q tienen a mogollon de gente de la fase 0 con subida a 128 XDddd q pena

BocaDePez
BocaDePez

no vallamos a camparas no vallamos a comparar que ono es la peor compañia de todas te guste blanco te guste negro y lo que ofrece ademas del puto capado no empezamos con la tonteria que telefocnica por lo menos ofrece lo que dice en cambio ono no ofrece nada de lo que dice ademas de soltar una mentira detras de otra que te gusta ono vale pero que te estan timando y engañando tambien