BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

publicidad engañosa/fracturación por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace cuatro meses contraté un servicio de acceso directo con comunitel consistente en una ADSL 20 Mb más llamadas nacionales. Pues bien, el pésimo servicio de entrega de router Wi-Fi han tardado dos menses en entregarlo además durante este periodo ha pasado la promoción que me ofrecieron en el mes de Diciembre consisten en un descuento en el precio. Ahora recibo la factura y para mi sorpresa me conbran dos recibos uno por adelantado. En ningún momento me información que el sistema de facturación fuera por adelantado. Además hablo con el servicio de atención al cliente, y tienen órdenes de no pasarte con un responsable.!!!!! Es indigante, el mercado de telecomunicaciones tendría que estar más regulado y contralado porque realmente con la publicidad engañosa se vuelnera los derechos de los consumidores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Siempre han facturado por adelantado, incluso antes de que Tele2 comprase Comunitel, apuesto a que en las condiciones del contrato vendrá reflejado y si te han facturado incorrectamente pues reclama la promoción, no está claro si te han aplicado el descuento o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pUES ES LO QUE INTENTO HACER, YA HE HECHO LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION POR ESCRITO ¿cREES QUE ME CONTESTARAN????

Nohayotroamor

A que te refieres concretamente a que te cobran dos meses.
Tienen el mismo sistema que telefonica???

vigumo

Está en el contrato que firmaste y debiste leer, por lo que estás correctamente informado.

3.1 Facturación. En la factura quedarán debidamente diferenciados los conceptos de
precios que se tarifican por los servicios prestados. El CLIENTE tendrá derecho a obtener,
a su solicitud, facturas independientes para los servicios de tarificación adicional y otros
servicios de tarifas superiores.
A través del Centro de Atención al Cliente de COMUNITEL (800 760 770), podrá solicitarse
o anularse opciones de facturación que podrán suponer, en algún caso, un coste adicional
asociado.
Las cuotas de alta se devengarán en el momento de la instalación y se facturarán en el
primer período de facturación que, de conformidad con los criterios de facturación usuales
de COMUNITEL, corresponda a la fecha de activación.
La cuota mensual se facturará por meses anticipados y se calculará por períodos completos
de facturación
, según los criterios usuales de COMUNITEL a este respecto, y a prorrata
de los días que transcurran desde la fecha de prestación del servicio hasta el inicio del
primer período completo de facturación.
Las cuotas por el tráfico cursado serán facturadas a la finalización del periodo de
facturación correspondiente al tráfico cursado.

blablabla665464

Lo indignante es que a estas alturas no se sepa leer.