Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    publicidad engañosa/fracturación por adelantado

    Hola, hace cuatro meses contraté un servicio de acceso directo con comunitel consistente en una ADSL 20 Mb más llamadas nacionales. Pues bien, el pésimo servicio de entrega de router Wi-Fi han tardado dos menses en entregarlo además durante este periodo ha pasado la promoción que me ofrecieron en el mes de Diciembre consisten en un descuento en el precio. Ahora recibo la factura y para mi sorpresa me conbran dos recibos uno por adelantado. En ningún momento me información que el sistema de facturación fuera por adelantado. Además hablo con el servicio de atención al cliente, y tienen órdenes de no pasarte con un responsable.!!!!! Es indigante, el mercado de telecomunicaciones tendría que estar más regulado y contralado porque realmente con la publicidad engañosa se vuelnera los derechos de los consumidores.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 25/04/07 22:43]

      Está en el contrato que firmaste y debiste leer, por lo que…

      Está en el contrato que firmaste y debiste leer, por lo que estás correctamente informado.

      3.1 Facturación. En la factura quedarán debidamente diferenciados los conceptos de
      precios que se tarifican por los servicios prestados. El CLIENTE tendrá derecho a obtener,
      a su solicitud, facturas independientes para los servicios de tarificación adicional y otros
      servicios de tarifas superiores.
      A través del Centro de Atención al Cliente de COMUNITEL (800 760 770), podrá solicitarse
      o anularse opciones de facturación que podrán suponer, en algún caso, un coste adicional
      asociado.
      Las cuotas de alta se devengarán en el momento de la instalación y se facturarán en el
      primer período de facturación que, de conformidad con los criterios de facturación usuales
      de COMUNITEL, corresponda a la fecha de activación.
      La cuota mensual se facturará por meses anticipados y se calculará por períodos completos
      de facturación
      , según los criterios usuales de COMUNITEL a este respecto, y a prorrata
      de los días que transcurran desde la fecha de prestación del servicio hasta el inicio del
      primer período completo de facturación.
      Las cuotas por el tráfico cursado serán facturadas a la finalización del periodo de
      facturación correspondiente al tráfico cursado.

    • Cerrado

      Siempre han facturado por adelantado, incluso antes de que…

      Siempre han facturado por adelantado, incluso antes de que Tele2 comprase Comunitel, apuesto a que en las condiciones del contrato vendrá reflejado y si te han facturado incorrectamente pues reclama la promoción, no está claro si te han aplicado el descuento o no.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        pUES ES LO QUE INTENTO HACER, YA HE HECHO LA CORRESPONDIENTE…

        pUES ES LO QUE INTENTO HACER, YA HE HECHO LA CORRESPONDIENTE RECLAMACION POR ESCRITO ¿cREES QUE ME CONTESTARAN????