BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Publicidad engañosa de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario del servicio despega, antes teníamos adsl con telefónica y por tener un único proveedor de comunicaciones nos cambiamos.
Aquí empezaron los problemas. El ADSL nos ofrecía acceso simultaneo a varios ordenadores sin mayores rollos. Euskaltel tenía capada la conexión y solo permitía una IP para una única MAC, cada vez que cambiabamos de ordenador teníamos que resetear el cable modem.

Tuvimos que contratar un servicio más caro de cable router, donde se hablaba de mismo precio del servicio pero alquiler del aparato más caro. 15 € al mes solo el router.
La semana pasada cuando quisé devolver el router y comprarme uno, me dijeron que no, que era parte del servicio y aunque me comprara uno, ellos me iban a seguir cobrando el alquiler. Resultado tengo un servicio que en realidad me está costando 50 € al mes más IVA.

Ojo al contratar con euskaltel, que no vengan diciendo que el servicio es igual de caro que el adsl pero mejor pq es mucho más caro!!!!

Creo que no es de recibo cobrar 10000 pts al mes por un servicio normalito.

Por favor, me gustaría que si alguien ha encontrado alguna solución a este atropello que lo diga. No me gustaría tener que volver a telefónica pero lo haré si no me dan otra opción. Un saludo
liher.irizar@terra.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te habran entendido mal, diles q ya no quieres el servicio despega cablerouter, y q quieres pasar al servicio despega simplemente.

Sino date de baja q te quiten todo, te das de alta de nuevo en el despega y listo.

Sino pues date te baja y no vuelvas con ellos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si te han hecho eso y tienes pruevas puedes conseguir para ti y para todos ( tal vez no pero igual es un precedente que en las Sentencias Judiciales es muy muy importante ) que de una vez dejen de TIMARNOS con el alquiler del C.Moden .
Creo que sabras que ya han salido varias sentencias favorables a los clientes ( pero que yo sepa no en E.Herria sino en otras Comunidades ) en el sentido de que no se puede obligar al cliente a alquilar-comprar el aparato de acceso , osea el moden.cable-moden.cable-router . De momento no tienen la obligacion ( que morrazo ) de facilitarte el lugar donde comprar uno ni las especificaciones tecnicas ( todo se andara ) pero lo que tengo muy claro es que se han pillado los dedos contigo y si tienes documentacion seguro ganas y sientas un precedente .
Animo que no muerden y postea como va tu caso que para todos es muy muy interesante.
En la Web de Facua , creo , hay info sobre el tema y sentencias de hace poco .
Agur y Animo de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Mira, yo por 39,05 iva incluido, navego por ADSL, muy bien, ahora el Router me lo pagué en su momento, el 812 ADSL
Router Office Connect de ·3.Com".

Saludos

Jziri

yO tengo cablemodem y doy acceso a los ordenadores que tengo en casa a traves del router que me ha costado poco mas de 60 €. Alquilar el suyo es el MEGAtimo, ya que el timo es el del cablemodem ...