BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ESTAFA,,,,,, ADSL Go.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Quiero expresar por esta foro de opinión, mi rabia contenida por tener que aguantar a una panda de hijos de puta, como son los responsables de wanadoo este de mierda.

En principio, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, penado por la ley. ESTAFA, penado por la ley.

Los muy cabrones, tienen la desfachatez de seguir poniendo Publicidad por televisión de la maravillosa conexión a ADSL Go.

ESTAFA, la que estan cometiendo con todos nosotros. Pagamos por lo que no nos dan, No hay forma de que te den de baja de forma fulminante y te liberen la linea para poder contratar con otro servidor.

Me paso los dias contactando con máquinas que contestan a los correos que mes mando.

Los FAXES de baja que les he enviado (dos), se han debido limpiar su asqueroso culo con ellos.

Los pobres desgraciados teléfonistas que tienen que solo saben decir:. LE COJO LA INCIDENCIA, no saben ni pueden decir más.

Y lo más doloroso, es que estamos indefensos, solo tenemos como derecho fundamental, PAGAR Y CALLAR.

Estos cornudos de mierda, no tienen ni la gallardía de dar la cara y decirnos la verdad. De ceder ante la evidencia y liberarnos de esta carga con la que nos han castigado.

Hoy hace 15 dias que pedí la baja, y ni siquiera me han dicho que la han recibido.

SE MERECEN, QUE NO CONTRATEMOS NADA NI CON RETEVISION, AMENA AUNA, ERESMAS(Cabron), o GUARRADU.

Mirenlos, absorbiendo empresas. Todo el monopolio para ellos, la guitarra es de ellos, y la tocan cuando quieren. Decenas de miles de damnificados que estamos metiendo en sus arcas decenas de millones de euros, y ellos tan tranquilos.

QUE DONDE ESTÁ EL FALLO:.Todos lo sabemos y lo explicaré con un ejemplo.

OS IMAGINAIS UN BERNABEU CON CAPACIDAD PARA 75000 PERSONAS, METIENDO A 200.000. LA TAQUILLA SERÍA SUCULENTA PERO LOS DAÑADOS MÁS TODAVIA.

Por último decir, que he dado orden al banco para que no pague ni un recibo mas. Animaros y seguidme, no pagueis ni un centimo más. LO MISMO ASÍ ME DAN DE BAJA Y ME LIBERAN LA LINEA, (QUE ES MIA, YA QUE SOY YO QUIEN PAGA A TELEFONICA).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo de la idea de que el banco no pague el recibo, es estupenda, pero te recuerdo que ante esos hipotéticos casos, las empresas estas gordillas se reservan el derecho de meterte en una lista de morosos que comparten junto con los bancos etc, etc, etc. Así, si el día de mañana quieres pedir un crédito, financiar un coche, lo que sea que tenga que ver con un banco, consultarán esta, o mejor dicho, estas listas y si tu nombre aparece ahí, lo vas a tener jodido. Triste pero cierto compañero.

🗨️ 1
luisalfonso

Las listas de morosos las llevan entre los bancos y las financieras.
Una empresa de esta clase no puede incluirte en una lista así simplemente porque no la tiene.
Esto al menos es lo que he sacado en claro tras la consulta a un abogado que ha trabajado en otros casos conmigo.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo tu cabreo pero lo q no puedes hacer es decir a todo el mundo q no pague. Es muy simple, si no pagas ellos te meten en lista de morosos y olvidate de pedir prestamos o hacer cosas similares. Lo entiendo es duro pero es la cruda realidad.
Mira yo al principio de contratar mi adsl (hace de esto 2 años) tambien tuve problemas (directamente no funcionaba pero ellos todos los meses tenian su dinerito), q es lo q hice , ir a la OMIC y les denuncie ya q tenia un papel en el cual un tecnico de telefonica certifico q la adsl no funcionaba en mi casa. Es verdad q tardaron un mes pero al final me devolvieron todo mi dinero y me dieron la posibilidad de darme de baja sin pagar el modem, aunq por aquel entonces ya me funcionaba bien.
Mi consejo, denunciales pero no dejes de pagar pq encima el unico perjudicado vas a ser tu (te lo digo sinceramente). Da mucha rabia pero..... es lo q hay, aunq sea una autentica verguenza
Espero q se os solucionen las cosas a los de wanadoo, y sin animo de hacer ningun tipo de publicidad, por mi aficcion al tema os digo q una de las ADSL q dan menos problemas (repito dan menos problemas) es la de la timofonica, es duro pero desgraciadamente es asi, aunq despues de esta recomendaria la de ya.com, especialmente esta oferta q tenian q te "regalaban" el router.
Bueno suerte a los de wanadoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio, gracias por vuestros comentarios.

El problema de las listas de morosos, creo que se ha magnificado. Todo el mundo tiene miedo.

Yo estoy desde hace años pagando la hipoteca de mi piso, y un coche, y gracias a Dios hasta el momento no he fallado ni un mes en mis pagos. Tambien tengo domiciliada la nómina en el mismo banco, y pago los tipicos recibos de agua, luz, telefono y otras cosas.

¿Pensais que el banco me negaria ahora por ejemplo un prestamo de 12.000 euros, por no haber pagado a estos hijos de puta 100 o 200?. No, nadie mejor que el propio banco con el trabajas habitualmente. Ellos saben de tu solvencia o no.

Gracias, y NO TENGAIS MIEDO, que estos mierdas son los primeros morosos del PAIS.

Por que pensais que se unen tantas empresas?. Pues para no perder dinero. Pero digo yo.

Si una quiebra, se une a otra quiebra. QUIEBRA DOBLE.

Saludos.

renko

llevo 3 meses y no he podido conectarme ni un puto dia a estafadoo!!!!!a los ke les vaya mal que se den de baja ya!!!!!!!!!!k engañen a su puta madre.

KaNn

Mira, si has mandado el fax de baja, segun dices ya van 2, debes tener una copia certificada, almenos eso deberias haber pedido si no lo has hecho, si lo has hecho y tienes esas copias, puedes presentar una denuncia en la
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es). Pide en esa web una direccion postal donde enviar esas pruebas o copias de esas pruebas compulsadas por tu ayuntamiento, o pide en esa web más información al respecto.

Tu ya has pedido formalmente y en 2 ocasiones la baja, ya han durado + de 15 días, si duraran más de 1 mes tendrías todos los juicios ganados, me entiendes? ante cualquier juzgado, aunque no te llamen los de retevision o los de wanadoo tu ganarías, y si tu trabajo esta vinculado con internet y tienes pruebas de que es así puedes presentar una denuncia pidiendo una indemnización por daños y prejuicios.

ala, espero que todos nos unamos y que no quede nadie sin escuchar, todos los usuarios de estas empresas somos los afectados, no hay que resignarse, hay que defenderse, coño que estamos pagango casi 8000 pelas joooder.

hey, byebye!! :-D