Hola a todos.
Quiero expresar por esta foro de opinión, mi rabia contenida por tener que aguantar a una panda de hijos de puta, como son los responsables de wanadoo este de mierda.
En principio, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, penado por la ley. ESTAFA, penado por la ley.
Los muy cabrones, tienen la desfachatez de seguir poniendo Publicidad por televisión de la maravillosa conexión a ADSL Go.
ESTAFA, la que estan cometiendo con todos nosotros. Pagamos por lo que no nos dan, No hay forma de que te den de baja de forma fulminante y te liberen la linea para poder contratar con otro servidor.
Me paso los dias contactando con máquinas que contestan a los correos que mes mando.
Los FAXES de baja que les he enviado (dos), se han debido limpiar su asqueroso culo con ellos.
Los pobres desgraciados teléfonistas que tienen que solo saben decir:. LE COJO LA INCIDENCIA, no saben ni pueden decir más.
Y lo más doloroso, es que estamos indefensos, solo tenemos como derecho fundamental, PAGAR Y CALLAR.
Estos cornudos de mierda, no tienen ni la gallardía de dar la cara y decirnos la verdad. De ceder ante la evidencia y liberarnos de esta carga con la que nos han castigado.
Hoy hace 15 dias que pedí la baja, y ni siquiera me han dicho que la han recibido.
SE MERECEN, QUE NO CONTRATEMOS NADA NI CON RETEVISION, AMENA AUNA, ERESMAS(Cabron), o GUARRADU.
Mirenlos, absorbiendo empresas. Todo el monopolio para ellos, la guitarra es de ellos, y la tocan cuando quieren. Decenas de miles de damnificados que estamos metiendo en sus arcas decenas de millones de euros, y ellos tan tranquilos.
QUE DONDE ESTÁ EL FALLO:.Todos lo sabemos y lo explicaré con un ejemplo.
OS IMAGINAIS UN BERNABEU CON CAPACIDAD PARA 75000 PERSONAS, METIENDO A 200.000. LA TAQUILLA SERÍA SUCULENTA PERO LOS DAÑADOS MÁS TODAVIA.
Por último decir, que he dado orden al banco para que no pague ni un recibo mas. Animaros y seguidme, no pagueis ni un centimo más. LO MISMO ASÍ ME DAN DE BAJA Y ME LIBERAN LA LINEA, (QUE ES MIA, YA QUE SOY YO QUIEN PAGA A TELEFONICA).
Saludos.