Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

6

publicidad engañosa? descarao... 20mb

Segun la web:

Compromiso Ya.com: primera cuota mensual GRATIS, si no estás navegando a los 30 días de darte de alta.

Segun el mail que te envian automaticamente 15 dias despues de darte de alta para q no te desesperes

(*)El Compromiso Ya.com se extiende desde que usted recibió el correo de bienvenida al darse de alta en Ya.com ADSL hasta la fecha de activación del servicio ADSL, momento en el que usted recibirá otro correo electrónico confirmando la disponibilidad del servicio. Por consiguiente, el tiempo transcurrido hasta la recepción del kit de conexión o el que transcurra para la activación del servicio Llamadas 24h (si lo hubiera contratado) están excluidos del presente compromiso.

ya tenemos dos estafas, el de los 512kb de subida y esto, q mas me espera???

y si yo no tengo ekipo de conexion, y para ellos ahorrarse darme un mes gratis, me dicen q ya tengo conexion y me tardan 2 semanas en enviar el router?? y asi tienen mas tiempo de margen para instalarme el adsl? por favor, menuda estafa...

Esperemos ke esto no sea tb una estafa..

Facturas sin sorpresas: Precio único y tiempo ilimitado.

aki esta el mail completo para quien quiera leerlo...

Su dirección de correo: xxx@xxx.com
    Su identificador de contrato: xxxxxx
    Teléfono de conexión asociado a este contrato: xxxxxxxxx

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, en estos momentos,
    continuamos trabajando sobre la instalación de su línea ADSL.

Asimismo, queremos informarle de que Ya.com se compromete a gestionar su alta de
    ADSL en menos de 30 días. Trascurrido este plazo, si no tuviera aun el servicio
    instalado, Ya.com le abonara la primera cuota mensual (1) de este servicio.

El presente compromiso se extiende desde la fecha de recepción de su solicitud
    hasta la fecha en que el servicio queda activado (*). Le comunicaremos dicha
    activación por correo electrónico, así como a través de su Área de Clientes
    (http://acceso.ya.com/clientes).

Le mantendremos puntualmente informado sobre el estado de su solicitud. Entre
    tanto, trabajamos para que pueda disfrutar de su conexión a Internet lo antes
    posible.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente.
    Ya.com Internet Factory
    http://acceso.ya.com

(1) No incluye servicios, equipos, consumos adicionales (p.e. antivirus,
    llamadas a móviles, etc.), etc.

(*)El Compromiso Ya.com se extiende desde que usted recibió el correo de
    bienvenida al darse de alta en Ya.com ADSL hasta la fecha de activación del
    servicio ADSL, momento en el que usted recibirá otro correo electrónico
    confirmando la disponibilidad del servicio. Por consiguiente, el tiempo
    transcurrido hasta la recepción del kit de conexión o el que transcurra para la
    activación del servicio Llamadas 24h (si lo hubiera contratado) están excluidos
    del presente compromiso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Volvemos a lo mismo de siempre. Es que ya cansa explicarlo…

Volvemos a lo mismo de siempre.
      Es que ya cansa explicarlo no?

Ellos se comprometen a que si en 30 dias no tienes el alta te pagan la primera cuota (hasta aquí bien).

- Si se tarda más de 30 días... de quien es la culpa:

T E L E F O N I C A (son sus técnicos los que tocan en tu línea)

- Si te sincroniza el router pero en ya.com dicen que aun no tienen la confirmacióin de alta, de quien es la culpa:

T E L E F O N I C A (Te han conectado, pero el currito no ha mandado reporte de lo que ha hecho, o lo ha dejado a mitad y se ha ido de cervezas)

- "Si hombre... pero yo voy por albura..."

T E L E F O N I C A (Irás por Albura cuando un técnico de Timofónica te conecte a esa red... o cuando a él le de la gana)

• Cerrado

[Editado 28/02/06 14:17]

6

a lo mismo de siempre? vamos a ver, yo soy un cliente y como…

a lo mismo de siempre? vamos a ver, yo soy un cliente y como tal me importa un PIMIENTO de quien sea la culpa de su retraso, eso es problema de ellos, mi unica preocupacion es pagarles a ellos para q me agan toda la gestion y darme sus servicios. PUNTO

si se diese el caso, siendo la culpa de telefonica o no, ya.com tienen ke abonarme la mensualidad y luego los mismos denunciar a telefonica y ke les indemnicen.

asi son las cosas y asi se las emos contado

encuentro perfecto ke telefonica abuse de estas cosas cuando el gobierno se toca los webs, xq q hace para evitarlo? ^^ yo si fuese el amo y señor de telefonica tb lo haria sabiendo ke no me iba a pasar nada, asi gente como yo les daria miedo de irnos a jazztel xq tardaria 5 años en darnos una misera portabilidad

conclusion: no esperes q las isp dejen de abusar sin ninguna ley q les imponga nada

• Cerrado

Pues yo no estoy dispuesto a transigir con los 512 de subida,…

Pues yo no estoy dispuesto a transigir con los 512 de subida, mi linea aguanta perfectamente los 1024 en adsl normal, puesto que tengo la gran suerte de poder hacerme pruebas de calidad de bucle y me puedo mirar la linea constantemente (cosas de currar en la timo), vivo a escasos 60m de la central. No tienen ninguna excusa para no ponerme el maximo de subida que mi linea aguanta. Y mientras Pazztel me tienta todos los dias... podré resistir¿? si no fuera por q tenia q estar 2 meses sin adsl me daba de baja ya mismo. Entre los errores de facturación y los pitorreos de los 20 mb me estan tocando la moral ya mucho. Saludos

• Cerrado

[Editado 27/02/06 01:04]

6

pues si tu vives cerca de la central mira mis datos...…

pues si tu vives cerca de la central mira mis datos...

Downstream Upstream
        Margin [dB] : 31 30
        Attenuation [dB] : 7 5

Available Bandwidth Cells/s Kbit/s
        Downstream : 2415 1024
        Upstream : 754 320

la central esta en la misma manzana q mi casa, vamos q si no me sincroniza a 20480/1024 (q naturalmente no lo hara) es para meterles un pleito ¬¬

bueno en teoria antes de dos semanas tengo q tener el adsl funcionando, ya os contare

• Cerrado

ami me tardaron mas de 1mes en enviarme el kit y me regalaron…

ami me tardaron mas de 1mes en enviarme el kit y me regalaron la 1ª cuota,eso fue hace 4meses.Con respecto al ping de juegos pfff yo kiero lalinea para eso y ya.com por lo visto no vale para jugar online he probado todas las velocidades y nada lagazo del copon.ya veras cm te ries :-( :-(

• Cerrado

6
                supongo ke eso tb sera cosa de tener suerte la perdida de…

supongo ke eso tb sera cosa de tener suerte la perdida de paketes, lagazos, ping altos... pa pings bajos los de ono, euskatel, etc... q los he llegado a ver de 15... con no tener mas ping q 100 (seria un milagro, me parece) ya me conformaria xD xq actualmente tengo 70/100

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sólo he visto a una persona sincronizando a más de 512 en…

Sólo he visto a una persona sincronizando a más de 512 en subida y lo hacía a 640...

Yo vivo cerca de la central y sincronizo a 18 megas, con 512 de subida.

• Cerrado

[Editado 26/02/06 22:49]

6

si pero el tema esta en q ellos te aseguran NAVEGAR en los…

si pero el tema esta en q ellos te aseguran NAVEGAR en los primeros 30 dias, y si no te regalan el primer mes de adsl...
        (sin router no puedo navegar)

pues bien, seria posible q en 30 dias no tengas adsl, y para no tenerte q abonar 1 mes te digan q tenias conexion pero q no te abian enviado aun el router (y asi mientras tanto tienen mas margen)... no se pero yo lo veo una manera de cubrirse las espaldas mediante contrato...

kiza sea un poco "rebuscado" pero... 42€ por persona es mucha pasta para ellos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No. No van por ahí los tiros. La CMT obliga a Telefónica a…

No.
            No van por ahí los tiros.

La CMT obliga a Telefónica a pagar una multa de x dinero (es una pasta) si un alta hacia una revendedora (ya.com en este caso) supera los 30 días desde la fecha en la que es notificada para evitar así una competencia desleal. Acordaros de lo que Telefónica le tuvo que pagar a Jazztel por acumulación de multas de estas.

Es una forma de "satisfacer" al cliente sin que pierdan dinero. Lo comido por lo servido.

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto. Al día siguiente de recibir el email confirmando que…

Exacto. Al día siguiente de recibir el email confirmando que se ha activado tu linea te mandarán el router. Doy fe de ello ( a mi me lo enviaron a través de seur).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues mi película es totalmente distinta. A mí me llegó el kit…

Pues mi película es totalmente distinta. A mí me llegó el kit a los 25 días, no tuve conexión hasta mes y medio después del alta. Pasado el mes llamé para decirles que no me cobrarían el alta y me dijeron que nada de eso, que ellos tenían constancia de que tenía línea ¡¡¡¡a los 15 días del alta!!! Por supuesto no me han devuelto el dinero del alta ni los 10 días que me dejaron sin conexión en Noviembre, etc,etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TENDRE QUE QUEDARME CON JAZZTEL UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE SI…

TENDRE QUE QUEDARME CON JAZZTEL UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE SI TIENEN QUE CAMBIAR EL CABLEADO DE MI HOGAR CON EL QUE TENIA DE TELEFONICA