BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PUBLICIDAD ENGAÑOSA ADSL GO

BocaDePez

ESTIMADOS AMIGOS, NO SE SI SERE EL ÚNICO PERO VIENDO EL FORO POR ENCIMA CREO QUE NO. EL MOTIVO POR EL QUE EXPONGO ES MI MALA EXPERIENCIA CON WANADOO. EXPONGO MI TEMA:

SOLICITÉ EL 4 DE NOVIEMBRE EL PACK ADSL GO DE WANADOO Y AL DÍA DE HOY TODAVÍA NO ME HA LLEGADO. UNAS VECES POR TELEFONICA OTRAS POR RETEVISION OTRAS POR NO SE QUE QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME TRAGO NADA. DESDE MEDIADOS DE DICIEMBRE ME EMPECÉ A DAR CUENTA DE QUE ANTES DEL 31 DE ENERO(PLAZO DE LA OFERTA 24 HORAS) NO ME IBA A LLEGAR EL PACK, Y ASÍ ES, STAMOS A 20 DE ENERO Y NADA Y ENCIMA EL DÍA 18 DE ENERO ME LLAMAN Y ME DICEN QUE POR PROBLEMAS DE LOGISTICA SE VA A RETRASAR OTROS 15 DÍAS. ¿DE QUE ME SIRVE LA OFERTA HASTA EL 31 DE ENERO? ¿ES O NO PUBLICIDAD ENGAÑOSA O ES QUE SOY EL ÚNICO TONTO? Y ENCIMA HE VISTO POR AHI QUE SI TE QUIERES DAR DE BAJA LUEGO TIENES PROBLEMAS PARA CONTRATAR CON OTRA COMPAÑÍA POR MOTIVOS DE LA PREASIGNACIÓN.

REALMENTE YA ME HE CAGADO EN CADA UNO DE ELLOS Y VEO UNA INCOMPETENCIA TOTAL POR SU PARTE. UNICA SOLUCION ESPERAR Y COMENTAROS MI EXPERIENCIA POR SI ALGUNO OS ESTAIS PENSANDO EN CONTRATARLO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fryk

Hola yo tngo ADSL GO con Wanadoo y me lo enviaron a los 15 dias de pedirlo, el caso es q me va de lujo, tngo varios ordenadores y uso un proxy xa que se conecten todos a inet, si kieres ver mi conexión entra en el foro de ADSL y vete al tema de comparar velocidades.
Es un simple comentario a tu POST.

BocaDePez

PUES FRYK ERES DE LOS POCOS A LOS QUE LES VA BIEN CON ADSL GO DE WARRADOO. EL MODEN COMTREND ES UNA PATATA, EL SERVICIO DE DESATENCIÓN AL CLIENTE ES DESALENTADOR Y LA PUBLICIDAD CASI ENGAÑOSA

¿HAY QUIEN DE MÁS?...PROBLEMAS :-( :-? :-o

PD: ¿FRYK TE PAGA MUCHO WANADOO POR CONTAR MENTIRAS? :-P

🗨️ 2
fryk

Lo que os digo, ver las comparativas de conexiones y mirar la mia, yo soy de Madrid y va d elujo.
Y encima no me han cobrado nada y llevo casi 2 meses con él!!!!! :-D

🗨️ 1
Tino2K2

A mi tampoco me cobraron pero ya vereis dentro de unos 3 meses. Ademas ya dicen en el contrato que el cobro no va ser igual todos los meses ya, que no cobran igual que en la tarifa plana de 56K.

BocaDePez

hala me llamo sergio y yo tambien he contratado adsl go y me ha llegado hace 2 semanas ,pero siempre se desconecta solo,yo no se si es por la promocion para que no te seque s o que pero vamos no convence.me da error 629 por si alguien le pasa.
:-? :-o

🗨️ 1
BocaDePez

No se, compañero, no te puedo decir. me acaba de llegar hoy después de casi tres meses y despues de cagarme en todo el mundo; pero viendo lo que estais contando me estoy temiendo que al conectarlo me va a dar problemas. Yo creo que nos han engañado a todos y eso que todavía no lo he conectado

Odalie

Vamos a ver, yo fui uno de esos valientes que leyendo to lo que pone en este foro decidi darme de alta en el ADSL GO.
Ma tardao 2 meses justos en llegar, desde el 13 de Nov hasta el 13 de Enero.

Yo aunque se supone que estoy dentro de la oferta de las 24 h. hasta el 31 de Enero, no me conecto fuera de horario x si acaso (no quiero sorpresas luego con las facturas!!).

Y despues de tanta espera, lo unico que os puedo decir en 11 dias que llevo es q estoy bastante contento (x ahora). Me conecta a 262 Kbps y estoy bajando cn er eMule a una velocidad bastante buena. La navegacion algo lenta al principio, pero en estos ultimos dias parece q va mas rapido 8-)

DAGUE

Solo deciros algo q yo pille eol kit en un centro comercial el dia 15 de enero y hoy empeze a funcionar con el... llame para preguntar si segui lo de la promocion esa q era hasta el dia 31 de enero lo de las 24 h y me dijeron q para los del centro comercial no era esa promocion 8 yo aqui ya me estaba cagando en la amabkle señorita) y me dice q para nosotros es 3 meses gratis de cuota mensual ademas de q podemos concetarnos las 24 h sin pagar ningun suplemento...yol aqui ya me queda blanco... le pregunte unas cuantas vezes q si seguro y me dijo q si.....En un principio pense q es una manera de perjudicar a los q han tenido q esperar meses por el dichoso discman pero imagino q por coj... tienen q sacar algo para quien lo pidio por telefono.
sobre el funcionamiento el poco tiempo q llevo con el va bien la verdad

BocaDePez

Me tardo 3 semanas, darme de alta