BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad engañosa

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que todas las compañias juegan hasta cierto punto a engañarnos con la publicidad y que a veces nos dejamos engañar muy facilmente,pero por ejemplo si no tienes un producto deberia estar prohibido anunciarlo,si no tienes ADSL A UN MEGA POR 20 EUROS,pues no lo anuncies,que coño es eso de que durante unos meses vas a pagar eso y luego ya pasas a pagar los 25.Lo dicho ese producto no existe es imposible contratar solo durante unos meses por 20 euros por lo que no tienen ADSL a 20 euros.
De todas formas ENORABUENA a YA porque siguen teniendo ofertas muy ajustadas y sigue siendo de las mejores opciones para tener internet por poco dinero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ADSL 1 Mega por 20 euros es la oferta que tienen, tu te refieres a la ADSL 1 Mega Voz que solo son 20 euros los primeros meses, si solo quieres ADSL, Ya.com SI que tiene ADSL por 20 euros (I.V.A. no incluido por supuesto).

Un Saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues tienes razón,metedura de pata,perdon a ya

BocaDePez
BocaDePez

Ya pueden poner precios ajustados que con la pasta que te tienes que gastar llamando a su SAT ya te sale por un buen pico su ADSL.

🗨️ 2
TK1

Pues pásate a wanadoo o jazztel verás que risas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya me paso y son las mismas risas que las de aquí.

Diavolico

enorabuena a ya?jajaja yo lo k me haorro de conex lo gasto en trankilizantes jajaja.lo k tienen k hacer es menos ofertas y mas calidad k tienen lineas k apestan :-( :-(