Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

publicidad engañosa

Hola buenas

No sé si me estoy volviendo loco. En Sept-Octubre recuerdo que había una publicidad de Telefónica que decía que te daban el alta de la línea gratis y ADSL a 1 mega.

Lo recuerdo porque, me apunté el mismo día que terminaba la oferta a las 11 y media de la noche, deprisa y corriendo. y confirmé varias veces con la operadora que era un mega y q m podía dar de baja al día siguiente,

Mucha gente que conozco se dió de alta en telefónica por esa misma oferta alguien lo tiene que recordar!

Lo recibí en Noviembre, hasta ahora no lo puse en marcha por falta de tiempo y porque seguía navegando con Auna ( los problemas para darme de baja son capítulo aparte, de locos ) pero ya me han cobrado 69 euros sin especificar el porqué.

Pues resulta que navego a unos patéticos 16kb ( medido en la pág de Telefónica ) así que llamo para protestar y me dicen que tengo contratados 512kbs. Llamo al 1004 y resulta que es así que tengo 512k cuando yo juro que me apunté porque la oferta de ADSL era de un mega pero además en el departamente de bajas me dicen que estoy obligado a estar un año con ellos ( cuando me di de alta en el 1004 os juro ( ya me estoy volviendo loco ) que me dijeron un mega y baja cuando yo quiera ( que era mi intención dar de baja a los pocos días ) )

Ahora tengo una conexión de 16ks, a los de Auna persiguiendome ( ya estaré en la lista de morososos ) y obligatoriedad a un año con telefonica. Naturalmente no pienso claudicar primero negando que esa oferta existiese y segundo no dando de baja cuando yo quiera xq para empezar no he firmado ningún contrato ni ningunas condiciones ni he aceptado nada en su web me dice el de bajaas que en el momento en que cojo el kit adsl ya he aceptado su oferta, estamos locos o q?

Podeis orientarme? existía esa oferta? la cago si me doy de baja aunque sea rechazando los pagos?

Gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/11/04 19:32]

la verdad, nunca escuchado esa oferta, no dejes de pagar pq…

la verdad, nunca escuchado esa oferta, no dejes de pagar pq te cortaran la linea tanto de adsl como la de llamadas. te a cosejo varias cosas, si kieres darte de baja manda un fax al 902,41,90,10 digan lo que digan telefonica nunca penaliza si no cumples el año de contrato, lose por experiencia. si kieres tener 1mb llamas al 1004 y en 2 dias lo tienes con un coste de 14 euros por el cambio de velocidad, la cuota seria de 74,98 al més. y si te kieres kedar con tu 512k obligalos a revisarte la linea para que te vaya bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llame para informarme sin mas el otro dia del adsl, la…

yo llame para informarme sin mas el otro dia del adsl, la operadora kiso comerme la cabeza de una manera descarada y m decia k las cuotas eran gratis enero y febrero y le digo y si m kiero dar de baja???? es un año??? y n dice NO! telefonica NUNCA a obligado a estar un año eso es otros operadores con telefonica puedes darte de baja cuando kieras, no se kizas se inventen todo y luego cuando kieres solicitar la baja te dicen lo contrario