BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Publicidad engañosa?????

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas entré en una tienda de phonehouse para informarme sobre unas tarifas, el chico me dijo que había una promoción de vodafone ( yo soy de vodafone y tengo dos contratos ) que entregando el móvil viejo si tenía contratada la tarifa @M, me lo cambiaban por un Samsumg GALAXY II, por 0 euros de echo me enseñó la revista donde estaba esa promoción.

A la semana siguiente volví con mi teléfono y mi cargador, después de una espera de 45 minutos la señorita que me atendió y después de media hora intentándolo me dijo que había problemas con mi contrato y el sistema no le dejaba. Al llegar a casa llamé a vodafone y me confirmaron que no había problema con ninguno de mis contratos, pero yo desistí ya de hacer el cambio. El viernes pasado Phone house, me envía un mensaje diciéndome que el problema estaba resuelto y que podía pasar por la tienda, y hoy me he pasado. Me ha atendido un chico y me dice que no me puede hacer el cambio por que hasta octubre no cumple la línea un año como cliente y vodafone no le deja . Le digo que no entiendo entonces por qué me envían el mensaje, y me dice que ellos no lo han enviado, que sería vodafone, le digo que no, que ha sido phonehouse y que si quiere se lo enseño, me dice que no sabe nada que si quiero un terminal nuevo que me cambie de compañía, y yo me voy con el consiguiente cabreo. Llamo a atención al cliente de vodafone desde la misma puerte y la señorita que me atiende me dice que no hay problema, que le diga al vendedor que llame al 177 pero tiene que llamar él por que tiene que dar una serie de códigos, vuelvo a entrar y se lo digo y la contestación taxativamente ha sido: " Yo no pienso llamar, no voy a perder el tiempo ya está bien hombre" a todo esto con gente en la tienda. Le he dicho que eso no eran modales, que hiciera el favor de llamar por que yo, todavía no entendía por qué él, me dice que es culpa de vodafone y vodafone que es culpa de él. pués nada casi me tira a los perros.

Con mi cabreo he vuelto a llamar a vodafone y he puesto una reclamación, contra la tienda, se han tomado los datos, y a modo de disculpa me rebajan la tarifa un 30% durante 3 meses, todo un detalle. Al llegar a casa he llamado a la central de Phonehouse y después de media hora he puesto otra reclamación, contra este individuo.

Ahora me pregunto si Phonehouse hace publicidad engañosa, si el chico además de ser un grosero no quería trabajar o qué es lo que pasa, pero os garantizo que es la última vez que piso una tienda de estas, y por supuesto la propaganda que voy a hacerles será nefasta.

bios

Bien, pero este foro es para Vodafone ADSL

🗨️ 1
Llunaclara

Lo siento, me he colado.

LineBenchmark

Lo muevo al foro de Vodafone móvil.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pide hoja de reclamaciones en esa tienda y reclama en la SETSI.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone y sus distribuidores...son lo peor!!!!!desde que me cambié a un Operador Móvil Virtual estoy super contento,vivan Simyo,Pepephone,Jazztel etc!!!!