BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Publicidad engañosa?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias a todos.

Quiero contratar Ono y a traves de esta pagina he encontrado el enlace a esta oferta :

ono.es/superoferta/index.jsp?afiliado=DI…campaign=CPM

En ella especifica claramente 15.90 hasta abril de 2013+llamadas a movil gratis, instalacion router wifi, etc valida hasta el 29 de febrero.

El caso que si sigo la contratacion al llegar a confirmacion de pedido el precio pasa de 15.90 a 19.90 y no hace referencia a llamadas moviles ni nada.

¿Alguien sabe por que esto es asi?me parece una publicidad muy engañosa la verdad,y ya me hahecho pensarme si contratar ono la verdad..

¿Hay alguna forma de que respeten la oferta contratando online? de los comerciales no me fio mucho la verdad .

Gracias .

BocaDePez
BocaDePez

Añadele al precio la cuota de linea que son creo 15 euros mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No si eso si lo se son 15 euros en todas las modalidades.

Si lo que digo es que ofertan 15.90+iva el internet,linea aparte,y a la hora de cobrar te pone 19.90 que no es lo ofertado.

Segun me a dicho un operador esa oferta es de autonomos ,pero no lo pone en ningun sitio ,tambien me a dicho que no esta vigente y como veis en el enlace pone claramente hasta el 29 de febrero.

Un poco de geta, me parece..

🗨️ 1
McRob

Hombre incluso siendo 19.90 te quedaría todo en 34.90 + IVA, no es mala oferta. Pero 15.90 + 15 + IVA es una oferta genial. Por cierto yo soy tú y les volvería a llamar, esa oferta no es para autónomos, si miras las bases legales de la oferta (justo encima del botón de "Llamadme ahora" en letra chica) verás que en ningún sitio especifica que esa oferta esté dirigida a autónomos o empresas.

Y estarías dentro de plazo porque es hasta el 12 de Marzo según indica, así que si fuera tú como el 1400 de Ono es gratuito, yo les volvería a llamar porque la oferta está publicada y vigente.

Como oferta es buenísima, Router e Instalación Gratis, 30.90 al mes (36.46 con el IVA) y sin compromiso de permanencia. Eso sí, si la haces por teléfono te tienen que hacer al final de la llamada la típica grabación que hacen dónde tú aceptas las condiciones, en ese punto de la llamada abre bien la oreja y procura que te quede claro todas las condiciones que te indica porque será lo que luego tenga validez a la hora de reclamar, y en cuanto tengas el alta, solicita tu contrato por escrito que tienes derecho. (esto último lo de la grabación y el contrato es aplicable a todos los operadores, para que nos quede constancia siempre de lo que contratamos).

BocaDePez
BocaDePez

Pues si tu lo dices, tendrán un poco de sandalia Japonesa..... porque si te refieres a tener mucha cara lo correcto es: Jeta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ok muy bien pues lo que tienen es JETA ¬¬

Algunos son tontos, no.. lo siguiente, habras ido a tu frikipedia a buscar lo de la sandalia , manda huevos.

BocaDePez
BocaDePez

pero de 15 a 30 es una diferencia cambiate jejejej