BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Publicidad engañosa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hoy me ha llegado un email de Simyo, noticias-simyo@simyo.es cuya cabecera dice:

Consigue un Nokia N95 con simyo

Pues bien, en el cuerpo del mensaje, no aparece nada que haga referencia al N95. Entro en su web y nada. Asimismo entro en el apartado de telefonos moviles y este ni siquiera aparece.

Pues lo dicho, este abuso, me parece publicidad engañosa. Cada dia mas decepcionado con Simyo. X(

¿Le ha llegado a alguien mas?

Salu2 :(

P.D. Si alguien lo quiere ver y/o se lo mande, que deje un loquesea arroba dominio.com/es/xxx

P.D.2. Les he contestado al email, diciendole, que esto, es publicidad engañosa.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he visto hace 2 minutos también y no aparece por ningún sitio nada referente al N95, sólo en el asunto del email...hay q tener cara.

AlvaroMLG

Desde luego esta empresa intenta engañar a sus clientes como les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Repito, eso es publicidad engañosa. En ninguna parte de dicho email, hace alusion al telefono en cuestion. Tampoco un enlace al que has puesto del blog de simyo.

Lo de la cabecera, pues ya me diras si es o no un engaño.

Salu2

🗨️ 3
isidro1915

leete las bases ;)

PD. y que no aparezca en la tienda no significa que no exista. Se puede comprar libre y luego sortearlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Reitero, el email que me llega no habla ni de concursos ni de bases. Es un engaño.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dice que puedes conseguir, en ningún momento hacen alusión a nada para que sea publicidad engañosa como bien dice isidro1915 en su enlace.

Que manera de saltar a la palestra rapidamente para hacer daño sin justificación, denuncialo a la OCU o a FACUA y que te digan si lo es o no... ya que estamos.

Y si por esto estas cada vez más decepcionado con simyo... vaya una gran chorrada la verdad. Y recuerda, te puedes dar de baja con clic en su página web sin problemas, ya sabes...

superllo

Me parece un tema más que se han olvidado ponerlo pero ya hace días que está en su blog oficial y yo ya me había apuntado. Si quieres puedes denunciarlo, no tienes el por qué visitar su blog oficial cuando a través del correo te están diciendo que "regalan" un nokia, pero vamos, es querer liarla.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha llegado

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Añado una imagen:

Imagen original en http://img190.imageshack.us/img190/7548/dibujowvn.th.png

Y si, cuando he visto el correo me he sentido estafado. Si no hubiese sido por el título, lo habría enviado a la papelera directamente.

🗨️ 3
faber

Siguiendo el enlace de la encuesta del famoso en el correo llegas a esta web donde explican claramente lo del sorteo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, en el enlace del correo te llevan a la web siguiente blogsimyo.es/simyo-famosos/ y hay otro enlace que es el mismo de faber que tambien aparece en el email, pero sino lo tenéis entrar desde aquí, no es ninguna estafa porque a mi si me aparece el enlace.

SALUDOS:

🗨️ 1